Foro / Belleza

Poco pecho

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 16:38
R
reyna_9890077
6/3/08 a las 23:29

HOLA!!! me siento muy acomplejada por mi pecho y me preguntaba si existe algun metodo para aumentarlo, sin pasar por el quirofano, tampoco cremas, les estaria muy agradecida.

Ver también

Y
yuting_6188660
23/3/08 a las 21:43

Jo, lo tuyo es muy difícil.
Creo que sin cirujia lo tienes muy verde, y si ya tampoco deseas que te recomienden cremas, pués no veo ninguna otra solución , al no ser que te pueda responder algún médico ciruja estético.
Bueno yo se que hay algunos ejercicios que te pueden favorecer, pero a la larga , bueno mas bien corta , te cansarias ya que los resultados no serian muy inminentes. te puedo recomendar un libro sobre los ejercicios que te he comentado.
Me lo dices y en otra ocasión te lo envio. un saludo.

A
an0N_875300599z
24/3/08 a las 12:56
En respuesta a yuting_6188660

Jo, lo tuyo es muy difícil.
Creo que sin cirujia lo tienes muy verde, y si ya tampoco deseas que te recomienden cremas, pués no veo ninguna otra solución , al no ser que te pueda responder algún médico ciruja estético.
Bueno yo se que hay algunos ejercicios que te pueden favorecer, pero a la larga , bueno mas bien corta , te cansarias ya que los resultados no serian muy inminentes. te puedo recomendar un libro sobre los ejercicios que te he comentado.
Me lo dices y en otra ocasión te lo envio. un saludo.

Ai cremas¿?
ola!saves de alguna crema k te aumente el pecho?¿cnt porfaa

G
geneva_9130093
24/3/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_875300599z

Ai cremas¿?
ola!saves de alguna crema k te aumente el pecho?¿cnt porfaa

Cremas...
hola, bueno yo precisamente me quejo de lo contrario, tengo mucho pecho. Ahora utilizo una crema de avon que se llama firm & sculpt, que mi principal objetivo con ella es la de reafirmar.

Como toda crema unos te dirán que es malísima y otros no tan mala, yo te digo que de momento me ha reafirmado y redondeado algo el pecho (nada de levantar, no hay milagros XD). Yo te la recomendaría porque al redondear un poco el pecho parece que aumente, al menos en mi caso, cosa que yo para nada quería, pero si decirte que visualmente parece que tenga más volumen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir