Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Poco pecho

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 13:27
A
an0N_729139699z
10/3/06 a las 12:46

Hola amigas,
Tengo muy poco pecho, soy delgadita y tengo una 90 aprox. de cadera (no se me ve exageradamente desproporcionada). Mi problema es que llega el verano, la playa, la piscina y tengo complejo por mi poco pecho. Me gustaria saber si hay bikinis que te aumenten el pecho. O cuales disimulan caderitas...
Yo ahora utilizo sujetadores con relleno de gel que me van geniales, pero claro en bikinis no existen..
Espero me podais ayudar.
Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

A
an0N_729139699z
10/3/06 a las 13:10

En serio????
pues yo creia ke no, pk cm los sujetadores no se pueden labar en la labadora creia q tmpk se podrian meter en la psicina, q gilipollez no?
pos muxas gracias me voy a poner a mirar por internet haber si veo algo.

A
an0N_599230999z
10/3/06 a las 13:27

Hola,
yo también tengo poco y desde hace unos dos años siempre me los compro en un mismo sitio, baratos y realzan muchísimo, teniendo una 85 siempre ha parecido que tengo más pq son como los sujetadores con aro, recogen muy bien y tienen relleno sólo en la parte de abajo de la copa, con lo cual te lo sube y las junta, así que realza.

Son los de H&M.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir