Foro / Belleza

A que famos@ os dicen que os pareceis?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 16:53
X
xi_8748496
20/9/02 a las 21:41

Estaba navegando por ahi y me he encontrado esta pregunta,esta curiosa no?
Hay veces que no dan una,pero es divertido!
Animaros a escribir!!

Ver también

X
xi_8748496
23/9/02 a las 15:50

Que guapas!!!
a mi me han dicho que me doy un aire a Cameron Diaz pero más por los rasgos que por otra cosa o a Sabrina la de la serie de la tele...
La verdad es que a mi se me parecen pero nada pero como decís por ahi,mientras no nos parezcamos a Nosferatu...jajajaj

un saludo!!

X
xinwei_5807294
25/9/02 a las 7:51

Ahi va lamia
en españa por latv ya estan pasando soledad? un tvnovla peruana bueno segun muchos mi rostro es superparecido al de esta actriz coraima torres, el color depelo y ojos, en fin

H
hanan_5945030
25/9/02 a las 11:12

La mia!!
a mi me dicen q me parezco a shakira, mas de uno me lo ha dicho, incluso una vez q iba de marcha con las amigas unos chavales dijeron anda!! si es shakira!! jaajajaja me resulta divertido.
besos!!

X
xiuyun_8800021
25/9/02 a las 18:57

!os vais a quedar flipando!
A mi me han dicho en diferentes ocasiones que me parezco !Atención!
!A Rosy de Palma! !A Jasmin Gauri!
!A Paz Padilla! ! A Silvia Munt! y
!A Jasmín Lebón!

Debe ser que me cambia mucho la cara de un día para otro, porque si no esto !Como se come!

R
ruyi_8681141
25/9/02 a las 21:52
En respuesta a xiuyun_8800021

!os vais a quedar flipando!
A mi me han dicho en diferentes ocasiones que me parezco !Atención!
!A Rosy de Palma! !A Jasmin Gauri!
!A Paz Padilla! ! A Silvia Munt! y
!A Jasmín Lebón!

Debe ser que me cambia mucho la cara de un día para otro, porque si no esto !Como se come!

Jajajajaja que bueno beloma
jajaja debe ser que la cara te cambia a diario jaja i hay quien me ha dicho que me parezco a vanesa lorenzo pero mas que nada debe ser por los rasgos o algo asi,por que la verdad es que pufff...y a veces tambien me han dicho que me pareczo a SAbrina,la bruja de la tele...en fín cuanta miopia hay por el mundo este...
yo os aseguro que el parecido no es tan grande..
chao!

L
laurie_8088212
26/9/02 a las 9:31

Doble
Pues yo debo tener una doble por ahi, porque muchísima gente (chicos y chicas) me paran por la calle preguntándome si soy 'nosequien' que vive 'nosedonde', un verdadero agobio, de verdad.

Por otra parte suelen decirme que me parezco a Anne Igartiburu (cuando me aliso el pelo) o a la hija mayor de Bertín Osbone, Alejandra Osborne. Ya veis, de todo un poco.

N
nella_8272174
28/9/02 a las 13:50

A mi...
me dicen que me parezco a Penelope Cruz, de hecho un amigo me llama Penelope, pero dicen que gracias a Dios solo me parezco en el físico, hace años también me decían que me parecía a Laura Paussini.

J
julud_8489159
28/9/02 a las 15:55

Bufff
ami me han sacado muchos parecidos....

ala noemi de gran hermano, a neve campbell y a catheribe zeta jones
yo no se dnd ven el parecido pero buenO!
al menos son monas jajajajajaja

C
cortes_7844834
30/9/02 a las 3:37

Un poco de todo...
Hola!!! A mí me han dicho que me parezco a Sabrina la de la tv, a Alicia Silverstone, a Alaska, a Lorena Bernal, a la Niña Pastori y a la actriz de "Mira quien habla". Lo curioso es que ni siquiera se parecen entre ellas! Yo prefiero no parecerme a nadie, jeje, besos a todas!

M
mayumi_6502051
1/10/02 a las 1:36

Hola pamplemusa!
Me repiten muchisimo que me parezco a Nelly Furtado pero nose yo me miro al espejo, y ........como que no!!

A
an0N_564327999z
1/10/02 a las 19:36

Pues a mi...
unas veces me dicen que me parezco a Calista Flockhart (q no se como se escribe) y otras a la chica esta tan delgadita que sale en 7vidas, que es un poco pedorra...pero que se le va ha hacer...

A
aihong_6450201
1/10/02 a las 22:22

De niña y adolescente
me decían que me parecía a Linda Blair (la niña del exorcista, pero ojo eh, antes de estar posesa Supongo que por la nariz.

Ahora de adulta me parezco a mi mami.. bueno casi idéntica y para mi es la más famosa .

Y
yerai_5470635
22/1/03 a las 18:02

Pues a mi...
Mi novio esta convencido de que me parezco a Jennifer Lopez, mi madre tb, pero yo no m veo el parecido ni en las orejas!! Ademas ya me gustaria tener la mitad del culo que ella tiene
besis
Xielo

R
raghad_9433552
22/1/03 a las 18:57

A mí...........
a iNES Sastre, aunque no sé por donde pero beuno.

J
jayone_9585828
22/1/03 a las 21:05

Pues a mi me comparan....
Y agarraros porque es de risa! Mi madre dice que me parezco a Xena ( si, si, esa, la princesa guerrera) pero debe ser por lo "fuerte" y el pelo, porque en los ojos ni de coña...Y con quien mas me encuentran parecido es con Shannen Doherty ( la de Sensacion de Vivir y Embrujadas ) pues lo mismo, ni sus ojos ni su tipo...si que la gente es mas rara....

R
ronda_5290082
22/1/03 a las 21:46
En respuesta a nella_8272174

A mi...
me dicen que me parezco a Penelope Cruz, de hecho un amigo me llama Penelope, pero dicen que gracias a Dios solo me parezco en el físico, hace años también me decían que me parecía a Laura Paussini.

Pues a mi..
a mi me han dicho mas de una persona que a nicole kidman, pero imagino que sera por la palidez de su piel y por las pecas,porque en la altura me da que no, jiijji.

A
an0N_741140199z
22/1/03 a las 23:45

Pues...a godzilla jajaja
Hola pample:

la verdad es que me dicen que me parezco a Julia Roberts pero es mentira, jajajaja me lo dicen por cumplir fijo jejeje
un besote rubia.

N
najiha_6055718
24/1/03 a las 11:42
En respuesta a an0N_741140199z

Pues...a godzilla jajaja
Hola pample:

la verdad es que me dicen que me parezco a Julia Roberts pero es mentira, jajajaja me lo dicen por cumplir fijo jejeje
un besote rubia.

Es verdad que te pareces
Como te conozco orozco, sé que te pareces y a Inés Sastre también te das un aire, pero tú más guapa y mejor tipo "entoavia".

Y
yilian_6493231
24/1/03 a las 23:44

Pues no sé...
una vez me dijeron que me parecía a Minnie Driver, cuando ella estaba más gordita y yo también, jeje Ahora que estoy más delgada me han dicho que me parezco a Natalia Verbeke, cuando va de morena... y yo... pues creo que no me parezco a nadie, pero como todos, supongo!

un besote

S
sughra_6010955
25/1/03 a las 14:14
En respuesta a ronda_5290082

Pues a mi..
a mi me han dicho mas de una persona que a nicole kidman, pero imagino que sera por la palidez de su piel y por las pecas,porque en la altura me da que no, jiijji.

A mi con....
a mi precisamente el otro dia en un hospital me dijeron si yo salia por la tele y dije que no el caso esque la gente y familiares dicen que me parezco a patricia perez la de el mamma mia de cara de cuerpo ojala!....

L
lijing_5488619
26/1/03 a las 16:13

Según...
Mi novio dice que me parezco a Angelina Jolie, aunque yo sólo me veo parecido en los labios y en el pecho ¡y no soy tan rara!!, por otro lado cuando era pequeña me decían que a una chica que salía en la serie "aquellos maravillosos años" que se llamaba Wini, no sé luego al crecer un poco también me decían que a la chica de Salvados por la campana "Kelly Kapousky" la novia de Zuck, supongo que por mi cara redonda, por esto también me han dicho muchas veces que a la cantante de la oreja de van gogh, en fin ¡sobre gustos...!!

V
vali_8683974
27/1/03 a las 13:37

Pues yo me parezco
yo no lo creo pero un amigo de mi novio siempre que me ve me dice que me parezco mucho a Nicole Kidman. Es cierto que tengo el pelo rubio muy parecido al de ella y rizado como ella, pero de ahi a parecerme, no se yo...
Pero bueno a mi me gusta mucho como actriz asi que a lo mejor en gestos o algo pueder ser que me parezca.
Bueno besitos a todas chao.

R
rabiaa_5627382
29/1/03 a las 13:04

A jose toledo
Mucha gente me lo dice..... bueno....... no está mal..... preferiría parecerme a Shalma Hayek, que es la que le pone a mi novio

Y
yudith_7898961
1/2/03 a las 10:04

Te pareces un poquito a litzy
pero solo poquito; porque ella es una pesada!! tu te ves mas simpatica, pero no te pareces a J.Lo eres mas mona tu!!

Y
yudith_7898961
1/2/03 a las 10:11

Ufff es una lista enorme
Fairuza Balk, Christina Ricci, Angelina jolie (?), por mencionar algunas, y lo peor es que van varios que lo dicen... lo peor es que no se parecen entre ellas!!

A
an0N_618444199z
1/2/03 a las 19:47

A nadie...
... A nadie, soy tan imperfecta......

A
an0N_849759599z
8/2/03 a las 18:40

Urquija
pues nuria fergo es muy muy guapa, y las orejas forman parte de ella, te saliò mal se escribe OREJAS, guapa

A
aunicorn_e6eac8z
9/2/03 a las 13:35

Parecidos
A mi desde hace años me dicen que me parezco a jennifer lopez porque tenemos mas o menos un cuerpo parecido: tengo el culo tan gordo como el suyo y tan respingon tb; por la cara no me parezco en nada pero el fisico,,, hasta yo lo digo imaginaos; pero me gustaria estar mas delgada`porque estas caderas....

E
edilma_6484374
10/2/03 a las 18:26

A natalie portman
La chica que hace de Amidala en Star Wars, vamos todo el mundo que conozco me lo dice. ademas desde que hizo la segunda parte que aun se le ve mas y con distintos tipos de peinado todo el mundo me lo suelta, ya me dicen: aqui tenemos a la Natalie Portman española. No lo queria admitir hasta que me mire frente al espejo y lo reconoci me parezco muchisimo.

A
an0N_876418599z
12/2/03 a las 13:31

No sé cómo tomármelo...
pero todo el mundo me dice que soy clavadita a Sara Montiel cuando ésta era joven.
Un saludo y enhorabuena por tu idea

N
noela_8757572
13/2/03 a las 1:44

Yo siempre me parezco a...............
hola niños, yo siempre me he parecido a alguien por lo crei de niña que era vulkgar pero ya de señorita y hasta ahora toos me dicen que soy barba. streissand, yo creo que mi nariz es mas chica, mi vocalizacion mas fea y mi vida mas sencilla, finalmente amo a esa mujer llena de sensibilidad , maria besos para todos

B
betina_5656422
13/2/03 a las 15:16

Parecidos
me han dicho varias personas que a Madelaine Stone

E
elisa_5376839
14/2/03 a las 2:02

Yo me paresco...
yo me paresco a cher...todos me lo dicen
pero abur... quiero ser yo!

S
sintia_7297486
14/2/03 a las 19:40
En respuesta a sughra_6010955

A mi con....
a mi precisamente el otro dia en un hospital me dijeron si yo salia por la tele y dije que no el caso esque la gente y familiares dicen que me parezco a patricia perez la de el mamma mia de cara de cuerpo ojala!....

Negativas
no seais tan negativas, yo por donde trabajo me rodeo de esa gente y no son para tirar cohetes. Tienen defectos y complejos. A mas de una le gustaria parecerse a vosotras. Si a mi me dicen q me parezco a Monica Belluci o a Jose Toledo; x q no me lo voy a creer?

M
malika_6366774
16/2/03 a las 4:41
En respuesta a mayumi_6502051

Hola pamplemusa!
Me repiten muchisimo que me parezco a Nelly Furtado pero nose yo me miro al espejo, y ........como que no!!

Pues debo tener una cara muy vulgar ...
o como me dijo uno de mis hermanos camaleonica porque siempre me encuentran parecidos con alguien o que les recuerdo a esa persona.La ultima es a esa niñita que sale en "un paso adelante",la pelirroja,que por cierto hasta hace poco he estado como 4 años con ese color de pelo.Hasta una de mis jefas y en mi trabajo cuando ven la serie me dicen que se acuerdan de mi.Antes tambien alguien me dijo que le recordaba a Gisela de OT.Hace años un amigo me llamaba Eva porque me decia que me parecia a una actriz catalana,Eva Cobo.Luego por la calle un señora mayor me dijo que me parecia a la viuda de Espartaco Sntoni,Eva Santoni...Pero ahi va lo mas groser que me dijeron una vez,jajaja,ya hace años,que a primera vista le habia recordado a la "Rociito",jajaja,me entro una depre....Besitos a todas las clones...

K
kira_5361638
16/2/03 a las 18:38

Ally mcbeal

Hola.

Me han dicho algunas veces que me parezco a la que hacía de Ally McBeal, Calixta no sé qué. Pero yo no me veo mucho parecido que digamos, tal vez sea el conjunto.

Saludossss

S
susan_9664779
19/2/03 a las 13:11

Yo soy más original!!
Pues yo a alguien famoso no es que me parezca. Cuando empecé la carrera hubo un grupo de personas que llegaron a la conclusión de que me parezco a un Manga (un dibujo animado japonés). Será por los ojos, que son bastante grandes, la cara redonda, el pelo negro, lacio, y que sonrío bastante. A mí me hizo gracia, teniendo en cuenta que a mí siempre me han parecido bastante guapos estos dibujos. Y mi novio, que me ha conocido bastante más tarde, también lo cree así. Tiene gracia.

J
jytte_9851873
21/2/03 a las 18:44
En respuesta a lijing_5488619

Según...
Mi novio dice que me parezco a Angelina Jolie, aunque yo sólo me veo parecido en los labios y en el pecho ¡y no soy tan rara!!, por otro lado cuando era pequeña me decían que a una chica que salía en la serie "aquellos maravillosos años" que se llamaba Wini, no sé luego al crecer un poco también me decían que a la chica de Salvados por la campana "Kelly Kapousky" la novia de Zuck, supongo que por mi cara redonda, por esto también me han dicho muchas veces que a la cantante de la oreja de van gogh, en fin ¡sobre gustos...!!

A winnie de auqellos maravillosos años
Cuando era más pequeña, la verdad es que sí que tenía un aire a Winnie Cooper de Auqellos maravillosos años, sobre todo por el corte de pelo y la piel blanca. Ahora, a pesar de que me lo he cortado, me lo siguen diciendo...y ya no sé cómo tomármelo!

Y
yawen_8420608
21/2/03 a las 19:00

Nani gaitán
Dicen que me parezco a ella..(espero que sin el bigotillo que le salió en la isla!)
Salu2

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 13:11

Andrea corr
Desde el instituto me han venido diciendo que me parezco a la cantante de los Corrs, creo que se llama Andrea Corr... dicen que soy clavadita xo no sé si es verdad pq yo no me veo ese parecido tan exagerado.
Besitos.

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 13:19

Mas a salma
Creo que te pareces mas a Salma Hayek que a Jenifer López

D
duaa_9739694
4/3/03 a las 17:53

Pues dicen
Que me paresco a Winona Rider... pero no por lo rata... =)

N
nadjet_5957160
5/3/03 a las 13:40

Silvana mangano
Es curioso, pero a mí me han dicho en más de una ocasión que me parezco muchísimo a la actriz italiana Silvana Mangano (ya fallecida, creo)....

S
sughra_6010955
6/3/03 a las :45
En respuesta a sintia_7297486

Negativas
no seais tan negativas, yo por donde trabajo me rodeo de esa gente y no son para tirar cohetes. Tienen defectos y complejos. A mas de una le gustaria parecerse a vosotras. Si a mi me dicen q me parezco a Monica Belluci o a Jose Toledo; x q no me lo voy a creer?

Si es verdad eso...
llebas un poco,bastante de razon pork he visto a muchos famosos k m han decepcionado,tipo vicky martin berrocal,belen esteban,carmina,pastora vega,coto matamoros, patricia gh,el juli etc k parecen algo en tv y o son muy bajitos o no son tan guapos en fin k mucho ruido y pocas nueces si esk es todo puro marketing y el dinero k al parecer embellece no?Saludos!!!!!!

L
lorena_8095203
6/3/03 a las 14:03

Sandra bullock

A mi me ha dicho algunas personas que no se conocen entre sí... que me parezco a ssandra bullock!

será por la nariz o por los ojos almendrados?

D
die_8148464
28/5/03 a las 22:40
En respuesta a sintia_7297486

Negativas
no seais tan negativas, yo por donde trabajo me rodeo de esa gente y no son para tirar cohetes. Tienen defectos y complejos. A mas de una le gustaria parecerse a vosotras. Si a mi me dicen q me parezco a Monica Belluci o a Jose Toledo; x q no me lo voy a creer?

A mi me han dicho que me parezco a la morena que pinto julio romero de torres
A mi me han parado muchas mujeres por la calle para decirme que parezco la típica morena española, que parezco salida de un cuadro del pintor español julio romero de torres y en el colegio también me lo han dicho

O
odile_6531926
29/5/03 a las 20:33

Chenoa ot1
curioso verdad???????
pos si!!!jejej. por la cara(no por el culo) y por la expresividad y la forma de bailar. mucha gente me dice que cuando la vez actuar me ven a mi!!!!!
jjejeej

L
liv_8638328
29/5/03 a las 23:03

Hola))
pues dicen que me parezco a Catherine Deneuve.un saludo)

M
maty_699909
30/5/03 a las 12:05

Penelope cruz
A Pènelope Cruz, pero rubia... y sin Tom al lado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir