Foro / Belleza

Planchas ghd

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:37
Y
yujia_8246032
21/2/10 a las 21:11

hola chicas soy nueva en el foro espero resolver una dudilla que tengo...el otro dia en la pelu me hicieron probar la ghd una pasada me la quiero comprarrrrr, pero claro de planchas no se mucho y la verdad es una pasta 180E, mi pregunta es hay alguna otra que sea igual de buena digamos, me refiero a marcas corrientes o de verdad merece la pena gastarse esa pasta, saludosss

Ver también

J
joxe_7081166
25/2/10 a las 18:16

Yo la tengo
hola, yo tengo una ghd en su caja, sin abrir ni desembalar, se la regalaron a mi madre para navidad pero ella no la usa...y queremos venderla, si te interesa, por 130 te queda..te ahorras unos eurillos respecto a la de la peluquería
un saludo

J
joxe_7081166
25/2/10 a las 18:22
En respuesta a joxe_7081166

Yo la tengo
hola, yo tengo una ghd en su caja, sin abrir ni desembalar, se la regalaron a mi madre para navidad pero ella no la usa...y queremos venderla, si te interesa, por 130 te queda..te ahorras unos eurillos respecto a la de la peluquería
un saludo

Edito
bueno, en cuanto a la plancha la usa mi novia, la mediana, que es la que te digo que tenemos en casa sin estrenar, y anda contentísima con ella desde que se la compró
yo creo que te merece la pena la inversión aunque la compres a la casa porque no te quema el pelo y te deja un acabado excelente
bueno espero haberte ayudado, si te interesa estamos en contacto
un saludo

A
amor_5860386
25/2/10 a las 20:13

Hola
mira en www.lookfantastic.com, son mas baratas. si buscas opiniones, son muchas las chicas que las han comprado ahí. merece la pena.

Y
yujia_8246032
26/2/10 a las 15:26
En respuesta a joxe_7081166

Edito
bueno, en cuanto a la plancha la usa mi novia, la mediana, que es la que te digo que tenemos en casa sin estrenar, y anda contentísima con ella desde que se la compró
yo creo que te merece la pena la inversión aunque la compres a la casa porque no te quema el pelo y te deja un acabado excelente
bueno espero haberte ayudado, si te interesa estamos en contacto
un saludo

Holaa
k tl Joseja, bueno quisiera saber mas creo que me dices que que es la standar o sea la mediana....sabe si viene con los accesorios porque supongo que la habeis abierto, yo tengo pensao de comprarmela en una pag web que he visto estan a 165 pero no me especificam que venga con sus accesorios, en fin de todas formas espero tu respuesta yo mientras me lo pienso ok...muchas gracias

J
joxe_7081166
26/2/10 a las 16:18
En respuesta a yujia_8246032

Holaa
k tl Joseja, bueno quisiera saber mas creo que me dices que que es la standar o sea la mediana....sabe si viene con los accesorios porque supongo que la habeis abierto, yo tengo pensao de comprarmela en una pag web que he visto estan a 165 pero no me especificam que venga con sus accesorios, en fin de todas formas espero tu respuesta yo mientras me lo pienso ok...muchas gracias

Ghd
hola 5acacia, pues mira, no te sé decir la verdad..tener tiene una funda para guardarla preparada para que no se queme al meterla caliente y un protector térmico para el pelo para que te eches antes de planchar, en un bote de 250 ml, dentro de la caja leyendo creo que solo viene la plancha, no la hemos abierto porque abriéndola quizás parece que esté ya usada y asi al venderla cuando te llegue se te asegura que está nueva
la plancha en sí es ésta :

http://www.ghdhair.com/es/plancha-ghd-IV

si quieres más detalles de cómo es le puedo hacer unas fotos y mandártelas
un saludo

Y
yujia_8246032
26/2/10 a las 22:40
En respuesta a joxe_7081166

Ghd
hola 5acacia, pues mira, no te sé decir la verdad..tener tiene una funda para guardarla preparada para que no se queme al meterla caliente y un protector térmico para el pelo para que te eches antes de planchar, en un bote de 250 ml, dentro de la caja leyendo creo que solo viene la plancha, no la hemos abierto porque abriéndola quizás parece que esté ya usada y asi al venderla cuando te llegue se te asegura que está nueva
la plancha en sí es ésta :

http://www.ghdhair.com/es/plancha-ghd-IV

si quieres más detalles de cómo es le puedo hacer unas fotos y mandártelas
un saludo

Okk
por cierto de donde eres? yo soy de sevilla bueno esta es mi dire ang_acacia@hotmail.com ya hablamos....

J
joxe_7081166
27/2/10 a las 12:13
En respuesta a yujia_8246032

Okk
por cierto de donde eres? yo soy de sevilla bueno esta es mi dire ang_acacia@hotmail.com ya hablamos....

Ok
vale, te agrego y te comento todo por msn, o por correo, que es más cómodo, ok? ya hablamos

A
an0N_788785899z
7/3/10 a las 17:46

Vale la pena
Hola guapa, realmente vale la pena, cualquier plancha minimamente decente te costara 80 o 90 euros y son una porqueria comparada con la ghd. Yo la compre en la web oficial y no me arrepiento nada de haberme gastado esos casi 200 euros, que son dinero, y mas para mi que no dispongo de mucho, pero de verdad es una pasada y no encontraras nada parecido por menos dinero. No te arrepentiras. Y no te fies de ninguna ghd que no se venda en peluqueria o en web oficial, hay muchas imitaciones!! www.ghdhair.com es la unica de la que te puedes fiar, hay otra web muy parecida que te ofrecen la ghd a mitad de precio pero OJO son falsificaciones, yo misma mande un correo a ghd preguntando por esta web donde hacian estas ofertas y me dijeron que en absoluto tenian nada que ver con las ghd autenticas y que estaban teniendo problemas con estos falsificadores. Informate bien porque hay garantias para que te asegures que tu ghd es buena.
Un beso

S
svetla_5941202
17/4/10 a las 12:56
En respuesta a an0N_788785899z

Vale la pena
Hola guapa, realmente vale la pena, cualquier plancha minimamente decente te costara 80 o 90 euros y son una porqueria comparada con la ghd. Yo la compre en la web oficial y no me arrepiento nada de haberme gastado esos casi 200 euros, que son dinero, y mas para mi que no dispongo de mucho, pero de verdad es una pasada y no encontraras nada parecido por menos dinero. No te arrepentiras. Y no te fies de ninguna ghd que no se venda en peluqueria o en web oficial, hay muchas imitaciones!! www.ghdhair.com es la unica de la que te puedes fiar, hay otra web muy parecida que te ofrecen la ghd a mitad de precio pero OJO son falsificaciones, yo misma mande un correo a ghd preguntando por esta web donde hacian estas ofertas y me dijeron que en absoluto tenian nada que ver con las ghd autenticas y que estaban teniendo problemas con estos falsificadores. Informate bien porque hay garantias para que te asegures que tu ghd es buena.
Un beso

Recomiendo plancha ghd
Hola a todos hace un mes que me compre la plancha ghd en la pagina oficial y estoy encantada,son una pasada.
Es cierto que son un poco caras unos 180e pero os digo que lo acabas amortizando.
Yo era de las que iba a la peluqueria cada semana para alisarme el pelo.Me costaba 18 euros cada vez que iba y el liso no me duraba demasiado.
Ahora con la plancha me aliso el pelo en poco tiempo y el alisado me dura hasta que me vuelvo a labar el pelo.
Yo tengo el pelo fino y no he visto que me lo dañe debe de ser por la ceramica y ademas te deja el pelo superliso y brillante en una pasada.
CReo que la plancha me ha costado cara pero creo que lo voy a amortizar.es la mejor compra que he hecho.
No puedo opinar sobre otras planchas porque no las conozco

Y
yudy_5415855
23/4/10 a las 17:47

Pues yo prefiero corioliss
Hola!!
Chica, que quieres que te diga, yo probé la GHD y la C2 de Corioliss y la verdad es que no hay color. El acabado que se queda en el pelo y el brillo que da el titanio no lo da la turmalina ni de coña. La turmalina estaba muy bien cuando salió pero la cosa ha evolucionado y lo IN ahora es le titanio, además cuando la utilizas se nota la diferencia. La C2 me costó 190 euros a través de su web www.corioliss.es Oficial, con distribuidor español y con un bolso Mustang estupendo de regalo. Yo desde luego no me caso de recomendarla porque es buenísima, de lo mejorcito que hay en el mercado.

Besines!!!

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 18:37

Tengo la karmin g3 salon pro. y valio la pena la inverion
la karmin no es tan costosa como la ghd, pero es muy buena, me ha dejado el pelo brillante y liso por varios dias. te recomiendo que mires este enlace:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir