Foro / Belleza

Como planchar el pelo

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 16:03
K
kabira_5296550
13/9/06 a las 12:53

me quiero empezar a planchar el pelo, pero no se como, me da miedo que se me chamusque o algo asi.conoceis alguna página web que lo explique o lo sabeis vosotras?
b*e*s*o*s

Ver también

D
didina_7983985
15/9/06 a las 13:36

Plancharse el pelo...
Planchas del pelo hay de varios tipos, pero te diré que las que parece q dañan menos el pelo son las de ceramica. Por experiencia te aconsejaria no planchartelo todos los dias, pero si lo vas a hacer muy a menudo... asegurate de que te cuidas el pelo con mascarillas y demas. un pelo sano siempre aguanta mucho mejor. Lo que yo hago para plancharme el pelo es: primero dejo q se me seke al aire libre, a continuación cojo un cepillo de rulo y el secador y m doy una pasada para q ya se vaya kedando liso... asi tendras q pasarte la plancha menos veces (aunke el sekador tb dañe el pelo). Una vez sekado con el cepillo, recogete el pelo con una pinza...empezando por las capas de arriba y ves pasando la plancha caliente (enciendela unos cinco minutos antes... si es normal, si es d ceramika se calienta en segundos). Plancha la capa de abajo, luego la siguiente... y asi sucesivamente hasta q planches todo el pelo. el resultado sera muxo mejor xq el pelo se keda mas liso si vas poco a poco y sin coger dmasiado pelo con la planxa. Si antes has hexo lo dl cepillo veras q te puedes planxar el pelo con menos pasadas. Te aconsejo q si tienes un flekillo corto, te lo sekes mejor con el sekador...ya q la planxa si es d las normales no coge bien dl todo las capas muy cortitas... si es una mas pekeñita como una d ceramika kizas tengas mejores resultados ahi. Ah y otra cosa, cuando termines d planxartelo, como tendras el pelo muy kaliente... pasate x encima el sekador con aire frio... pues el pelo al star kaliente coge antes la forma y se ondula como con una coleta...y cosas asi. Por ultimo dcirte q yo uso una plancha normal d toda la vida... estas q son negras... de la marca palson y m va genial. Intento no planxarmelo muy a menudo xo siempre me lo seko un poco con el sekador y el cepillo antes... el resultado es buenisimo. Espero q te sirva de algo, muxa suerte!

M
mirene_8675292
16/9/06 a las 14:15

Planchas ghd
No lo dudes ni un momento, si quieres plancharte el pelo cómprate una buen planxa como las GHD...las encontraras en salones d pelukeria o en internet. Son las mejores planxas ademas no solo para alisar sino que con la misma plancha puedes rizar, hacer ondas...crear muchos estilos.. y sin tener que añadir ningun trastito ni nada. Son perfectas. Un estuche de plancha+ cepillo special+ champu+acondicionador+pinzas+protegedor termal+ fijador cuesta 200 euros y vale la pena... La llevas dnde quieras y siempre estars perkecta...Además se puede utilizar cn el pelu mojado...bueno habiendo quitado la humedad... o seco.
Yo me la paso siempre como en la pelukeria,pero como para hacerlo por la parte de atrás es dificil...pues lo hago diviendo el pelo en dos por atras... Un abrazo.. y espero k te sirva.

C
cheila_8870540
24/9/06 a las 1:52

Por capas...
Sí lo mejor es primero secarte con el secador, después con la plancaha por capas y pasarte el secador frío. A mí me funciona mejor si uso mascarilla cuando me ducho. Eso sí con la humedad, y más ahora que empieza a llover, se me ondula algo. Una pena Si alguien conoce algún truco para que se quede liso que me lo cuente por favor. Por cierto, mi plancha es de cristal y no se me ha estropeado nada el pelo.
Un beso.

R
rustam_8687229
16/7/07 a las :01
En respuesta a didina_7983985

Plancharse el pelo...
Planchas del pelo hay de varios tipos, pero te diré que las que parece q dañan menos el pelo son las de ceramica. Por experiencia te aconsejaria no planchartelo todos los dias, pero si lo vas a hacer muy a menudo... asegurate de que te cuidas el pelo con mascarillas y demas. un pelo sano siempre aguanta mucho mejor. Lo que yo hago para plancharme el pelo es: primero dejo q se me seke al aire libre, a continuación cojo un cepillo de rulo y el secador y m doy una pasada para q ya se vaya kedando liso... asi tendras q pasarte la plancha menos veces (aunke el sekador tb dañe el pelo). Una vez sekado con el cepillo, recogete el pelo con una pinza...empezando por las capas de arriba y ves pasando la plancha caliente (enciendela unos cinco minutos antes... si es normal, si es d ceramika se calienta en segundos). Plancha la capa de abajo, luego la siguiente... y asi sucesivamente hasta q planches todo el pelo. el resultado sera muxo mejor xq el pelo se keda mas liso si vas poco a poco y sin coger dmasiado pelo con la planxa. Si antes has hexo lo dl cepillo veras q te puedes planxar el pelo con menos pasadas. Te aconsejo q si tienes un flekillo corto, te lo sekes mejor con el sekador...ya q la planxa si es d las normales no coge bien dl todo las capas muy cortitas... si es una mas pekeñita como una d ceramika kizas tengas mejores resultados ahi. Ah y otra cosa, cuando termines d planxartelo, como tendras el pelo muy kaliente... pasate x encima el sekador con aire frio... pues el pelo al star kaliente coge antes la forma y se ondula como con una coleta...y cosas asi. Por ultimo dcirte q yo uso una plancha normal d toda la vida... estas q son negras... de la marca palson y m va genial. Intento no planxarmelo muy a menudo xo siempre me lo seko un poco con el sekador y el cepillo antes... el resultado es buenisimo. Espero q te sirva de algo, muxa suerte!

----
ola soy nico tngo 17 años hace 4 meses que desfilo y me tngo que planchar el pelo. la cuestion es que, cuando desfilo me lo plancha una chik, pero despues me queda el pelo echo un desastre y yo no me lo se planchar... cuando lo intento me queda todo el pelo parado y feo.... alguien me puede dar alguna tecnica para que me quede bien??? muchas graxx un besoo

I
illare_6069718
9/11/07 a las 2:28
En respuesta a cheila_8870540

Por capas...
Sí lo mejor es primero secarte con el secador, después con la plancaha por capas y pasarte el secador frío. A mí me funciona mejor si uso mascarilla cuando me ducho. Eso sí con la humedad, y más ahora que empieza a llover, se me ondula algo. Una pena Si alguien conoce algún truco para que se quede liso que me lo cuente por favor. Por cierto, mi plancha es de cristal y no se me ha estropeado nada el pelo.
Un beso.

Lluvia molestoza!!
Hola amiga,
creoo que tengo la mejor respuesta para ti!!!
principalmente, la plancha que usas es muy buena ,, que bueno que la tengas
y bueno dejame decirte la respuesta que tanto esperabas !!
para qe no te pase eso
y no se estropeé el cabello
tienes que usar una marca de seda buena
y plancharte el cebello muy bien
de preferencia
varias veces
cuando salgas de tu casa
y este lloviendo
trata
de llevar un prenda con gorro
y tambien trata de taparte el cabello
para evitar que se te ondulee
bueno
espero Que sigas mi consejo




y recuerda este consejo te doy por tu amiga denyzze yo soi
babbaeee

R
roser_5489673
21/1/08 a las 17:38
En respuesta a cheila_8870540

Por capas...
Sí lo mejor es primero secarte con el secador, después con la plancaha por capas y pasarte el secador frío. A mí me funciona mejor si uso mascarilla cuando me ducho. Eso sí con la humedad, y más ahora que empieza a llover, se me ondula algo. Una pena Si alguien conoce algún truco para que se quede liso que me lo cuente por favor. Por cierto, mi plancha es de cristal y no se me ha estropeado nada el pelo.
Un beso.

Esto es un truco
si tu pelo es rizado te conviene despues de cada lavado de pelo utilizar un acondicionador despues cuando te seques el pelo con el secador ve por capas y pregunta a un dermatologo para q te de el nombre de una cremita para mientras te secas el pelo y si te lo planchas lo mejor es q bayas a la peluqueria y te agas el pelo picado y cuando te lo planches utiliza la cremita para mientras te lo secas o lo planchas espero q este truco t sirva a y el ultimo aclarado del pelo azlo con agua fria le dara brillo a tu pelo y t lo dejara mas liso ********contestame este mensaje por favor************

J
juozas_8549403
4/2/08 a las 19:04
En respuesta a rustam_8687229

----
ola soy nico tngo 17 años hace 4 meses que desfilo y me tngo que planchar el pelo. la cuestion es que, cuando desfilo me lo plancha una chik, pero despues me queda el pelo echo un desastre y yo no me lo se planchar... cuando lo intento me queda todo el pelo parado y feo.... alguien me puede dar alguna tecnica para que me quede bien??? muchas graxx un besoo

Hola
disculpa este mm yo me llamo moises vi tu cometario de que se te para el pelo y te ueda feo a mi me pasa igual se me levanta orrible las puntas y me queda feo....

ya encontraste una solucion???? alguien me puede ayudar tu mas me puedes decir niko adios espero respyesta

W
wael_7196132
29/3/08 a las 3:54
En respuesta a juozas_8549403

Hola
disculpa este mm yo me llamo moises vi tu cometario de que se te para el pelo y te ueda feo a mi me pasa igual se me levanta orrible las puntas y me queda feo....

ya encontraste una solucion???? alguien me puede ayudar tu mas me puedes decir niko adios espero respyesta

Planchado diario...
pues yo tambien me plancho el cabello diario..
procuro cuidarlo mucho, ponerme mascarillas en la ducha y ampoyetas para hidratacion antes del planchado.
supongo ke si sus cabellos se levantan es porke los planchan hacia arriba...
yo lo hago hacia donde kiero ke kede... osea, si kiero ke me kede levantado pues lo plancho en trozos pekeños y hacia arriba... ahora ke si kiero ke kede con una linda caida, pues lo hago con mucha paciencia hacia abajo... creo ke eso es todo...
puedes tambien rotas un poco tu plancha hacia abajo al llegar a las puntas....
gaél

Y
yeshua_5720297
4/4/08 a las 17:52

Ghd....es tu solucion.
Pues komo bien te han dicho las ghd son fantastikas, repartidor de calor con microprocesador y que solo te hace falta pasarla una vez. Dan la temperatura idonea para tu cabello.....
En su web tienes como hacerlo. www.ghdhair.com
tienen un paso por paso de como hacertelo tu sola. ya veras komo te lo aprendes rapido.....saludos y suerte.

Y
yeshua_5720297
7/4/08 a las 20:43
En respuesta a rustam_8687229

----
ola soy nico tngo 17 años hace 4 meses que desfilo y me tngo que planchar el pelo. la cuestion es que, cuando desfilo me lo plancha una chik, pero despues me queda el pelo echo un desastre y yo no me lo se planchar... cuando lo intento me queda todo el pelo parado y feo.... alguien me puede dar alguna tecnica para que me quede bien??? muchas graxx un besoo

....hola niko......
kon el uso moderado de la plancha no ha de kedarte mal el kabello, lo has de hidratar kon buenos productos y maskarillas de vez en cuando....tambien influyen las planchas y su temperatura....todas planchan pero muy pokas lo hacen correctamente....las mejores sin duda son las ghd y sus productos especificos para los cabellos....recuerda ke has de hidratar tu cabello para usar la plancha ya ke la accion del kalor de la plamcha en tu kabello es de deshidratar....kuidate tu kabello ke sin duda será inportante.....saludos y suerte.....

A
anahit_9712650
22/5/09 a las 17:56

Lo ke deves hacer para plancharte el pelo
lo primero es n vañarte obio un dia antes y plancharte con cuidado el cabello pero lo tienes ke separar en capes eso es obi niñas tontasç adios

W
weijun_5656327
18/6/09 a las 15:52

Hola soy mile
hola yo tengo tu solucion solo ponte crema de peinar un dis antes despues sacatelo el otrodia y secalo antes con el secador o por si solo y despues separa las capas una a una y planchalo es efectivo usalo b.e.s.o.s

S
saada_7872050
11/7/09 a las 1:17

Te voy a ayudar
mira yo te voy a ayudar en lo que nesecites pero para no complicarnos te dejo mi e-mail es lesli_19_2@hotmail.com yo te voy a ayudar como plancharte el pelo ya se q dejaastes este mensaje ase tiempo asi q no pierdas tiempo mira yo estoy en mi e-maila a las6 de la trade ya chau

B
belkys_6521790
22/8/09 a las 18:05

Luci haci yo lo hago
hola sigue estos consejos

te bañas con tu shampo y acodicionador cuando tengas el acondicinador en la cabze dura 15 minutos luego lo sacas y te colocas una toalla

colocas una crema de peinar efecto liso

y te lo secas con el secador a tempertura caliente o si no al aire libre
y si tienenes el pelo muy crespo utiliza un peine con el secador

luego que este seco no te eches nada en la cabeza

luego dividelo en 4 partes para que se te haga mas facil

ahora planchalo

siempre tienes que plancharlo en posicion para abajo por que si no el peo te queda armando y muy espeso


para plancharlo venden un peine que se abre asi como la plancha pero no nesecita calor y te pasas el peine luego la plncha 3 o 4 veces y si tu plancha es sumanmnete efectiva 3 veces

luego que te lo planches colocas silicona o goticas maginas para darle brillo y formma

L
lixin_9580994
19/10/11 a las 22:13
En respuesta a didina_7983985

Plancharse el pelo...
Planchas del pelo hay de varios tipos, pero te diré que las que parece q dañan menos el pelo son las de ceramica. Por experiencia te aconsejaria no planchartelo todos los dias, pero si lo vas a hacer muy a menudo... asegurate de que te cuidas el pelo con mascarillas y demas. un pelo sano siempre aguanta mucho mejor. Lo que yo hago para plancharme el pelo es: primero dejo q se me seke al aire libre, a continuación cojo un cepillo de rulo y el secador y m doy una pasada para q ya se vaya kedando liso... asi tendras q pasarte la plancha menos veces (aunke el sekador tb dañe el pelo). Una vez sekado con el cepillo, recogete el pelo con una pinza...empezando por las capas de arriba y ves pasando la plancha caliente (enciendela unos cinco minutos antes... si es normal, si es d ceramika se calienta en segundos). Plancha la capa de abajo, luego la siguiente... y asi sucesivamente hasta q planches todo el pelo. el resultado sera muxo mejor xq el pelo se keda mas liso si vas poco a poco y sin coger dmasiado pelo con la planxa. Si antes has hexo lo dl cepillo veras q te puedes planxar el pelo con menos pasadas. Te aconsejo q si tienes un flekillo corto, te lo sekes mejor con el sekador...ya q la planxa si es d las normales no coge bien dl todo las capas muy cortitas... si es una mas pekeñita como una d ceramika kizas tengas mejores resultados ahi. Ah y otra cosa, cuando termines d planxartelo, como tendras el pelo muy kaliente... pasate x encima el sekador con aire frio... pues el pelo al star kaliente coge antes la forma y se ondula como con una coleta...y cosas asi. Por ultimo dcirte q yo uso una plancha normal d toda la vida... estas q son negras... de la marca palson y m va genial. Intento no planxarmelo muy a menudo xo siempre me lo seko un poco con el sekador y el cepillo antes... el resultado es buenisimo. Espero q te sirva de algo, muxa suerte!

Hola me llamo syu
Hola Chicas mi nombre es Syu,miren yo tengo un problema mi cabello es corto,como el de drake bell o zac efron,algo parecido,y me gustaria plancarmelo de manera de que quede kmo el cabello de los japoneses en puntas,ya me hice degrafilar el cabello y cuando me lo plancho la peluquera(Mi Abuelita) jejejejeje
quedo muy bien,el problema es que yo me baño dia por medio,y cuando salgo de la ducha mi cabello se esponja,kisiera saber como plancharmelo bien para que me saque puntitas,jeje si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.....

D
darian_7181834
13/2/12 a las 19:46

Es muy facil
Lavas tu cabello, lo secas, con una toalla o un secador, pues ahora no es necesario que tu cabello este completamente seco para empezar a alisar, luego lo peinasy aplicas un termo protector y humectante, despues separas tu cabello en partes iguales, empezando a alizar desde la zona inferior de tu cabeza, desde la raiz (dos dedos de separacion entre la raiz y la empuñadura dela plancha), hacia las puntas, lentamente para que la plancha actue, has este procedimiento dos o tres veces sobre el mismo mechon.
Asi hasta que llegues a la parte superior de tu cabeza, y si tienes flequillo alisalo hacia el sentido contrario donde lo usas habitualmente.
Te recomiendo usar planchas de ceramica que no dañan tanto el cabelllo, entre ellas esta la karmin g3 salon pro que es una maquina excelente.

K
kesia_8035050
27/6/14 a las 16:39

Planchar el pelo
Hola, es sencillo, debes tener el pelo limpio, y seco, te pones protector térmico, desenredas y divides el pelo por secciones y las planchas con la temperatura correspondiente y un peine de dientes juntos. utiliza una plancha de buena calidad, es más practico y seguro para el pelo. Recuerda ocupar una que sea profesional para que te garantice el cuidado de tu pelo y
usar protector térmico. A mi me sirve el aceite de argán de Pro Naturals lo pongo antes de usar mi Karmin G3, que es mi plancha y cuida mi pelo. Espero ser de ayuda! *-* En youtube encuentras muchos tutoriales. https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk&list=UU84-j2L4IDs2c7auoFA8xZg

Y
yattou_7172419
10/7/14 a las 16:03

Liso tabla!
A mi me lo hacen en mi pelu y es genial! Sino también hacen alisado japonés y no hace falta planchar nunca más! Os dejo la web por si os lo queréis mirar: https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau? fref=ts Son unos cracks!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest