Foro / Belleza

Plancha de cerámica??? plancha de iones??? plancha de cerámica-iones???

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 17:46
T
thayra
19/12/05 a las 16:09

Hola!!! No tengo muy bien claro lo de las planchas. Se ke hay varias charlas sobre el tema pero hay tantos post ke me lío más aún.

Hay 3 tipos de planchas de cerámica o todas son iguales??? Simplemente kiero comprarme la ke sea mejor: si es la de cerámica, la de iones o las dos en uno.

Cual es la ke alisa más y daña menos???

Besos!!!!

Ver también

T
thayra
19/12/05 a las 16:09

Hola!!! No tengo muy bien claro lo de las planchas. Se ke hay varias charlas sobre el tema pero hay tantos post ke me lío más aún.

Hay 3 tipos de planchas de cerámica o todas son iguales??? Simplemente kiero comprarme la ke sea mejor: si es la de cerámica, la de iones o las dos en uno.

Cual es la ke alisa más y daña menos???

Besos!!!!

L
liyuan_8745514
9/8/07 a las 22:07

La de iones es la mejor
Yo tuve primero una de cerámica pero me quemaba el pelo, luego compré una carísima de tourmalina e iones, pero me dejaba el pelo espantoso
asi q la fui a cambiar y me traje la GAMA con iones, pero de cerámica y es sencillamente espectacular, deja el pelo super liso y suave, además de brillante... pruebala!!

J
jeriel_5740188
11/10/12 a las 17:46

Karmin g3 con cerámica y turmalina son las mejores
para mi son las mejores porque ademas emiten iones y calor infrarrojo y tienen muchas mas características que son beneficiosas para nuestro pelo, esta plancha es perfecta para ti porque como tu dices (alisa mas y daña menos ) de verdad es muy buena y por eso os recomiendo mi plancha.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram