Foro / Belleza

Cual color son placas plancha ceramica?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:26
R
rifat_5921410
27/10/04 a las 9:11

me he comprado una plancha de la marca sleek , la chica me lo vendio como de ceramica pero me parece las palcas de metal ...de que color son las placas de ceramica? no se si me ha engañado....
otra cosita ...p plancharlo hay que estar el pelo completamente seco?

Ver también

A
an0N_804906199z
28/10/04 a las 3:56

Blancas
Las placas tienen que ser blancas, porque a mi me tomaron el pelo , me vendieron una que decia que era de ceramica y era de metal y la diferencia es mucha.
la de metal la tire a la basura, porque aparte de quemarme el pelo no me lo alisaba.
La de ceramica que me he comprado es con termostado y es una pasada, me deja el pelo ni en la pelu me lo dejan asi.
y me dura dias aunque llueva y no me ha costado tan cara para ser de ceramica, estoy muy contenta con la compra que he hecho.

M
maysa_5954483
28/10/04 a las 21:04
En respuesta a an0N_804906199z

Blancas
Las placas tienen que ser blancas, porque a mi me tomaron el pelo , me vendieron una que decia que era de ceramica y era de metal y la diferencia es mucha.
la de metal la tire a la basura, porque aparte de quemarme el pelo no me lo alisaba.
La de ceramica que me he comprado es con termostado y es una pasada, me deja el pelo ni en la pelu me lo dejan asi.
y me dura dias aunque llueva y no me ha costado tan cara para ser de ceramica, estoy muy contenta con la compra que he hecho.

No tienen porque ser blancas
soy peluquera, tengo unas que son muy chulas de color lila y otra de color gris oscuro. puede ser que haya algunas de color metal (he visto algunas por revistas)

A
an0N_903306499z
28/10/04 a las 21:34
En respuesta a maysa_5954483

No tienen porque ser blancas
soy peluquera, tengo unas que son muy chulas de color lila y otra de color gris oscuro. puede ser que haya algunas de color metal (he visto algunas por revistas)

Yo tambien
tambien soy peluquera y tienen que ser de ceramica no de metal.
Si la tocas tiene que ser como el tacto de la ceramica, metal nunca he visto, si he visto en blancas, rosas, violetas y colores similares.
metal es metal vamos que creo que te han tomado el pelo.

A
an0N_804906199z
29/10/04 a las 1:42
En respuesta a maysa_5954483

No tienen porque ser blancas
soy peluquera, tengo unas que son muy chulas de color lila y otra de color gris oscuro. puede ser que haya algunas de color metal (he visto algunas por revistas)

Bueno
no tienen que ser blancas, pero de metal tampoco, estamos hablando de placas de porcelana y no de metal y la diferencia es mucha.
Como dice guapa1 al tocarla notaras lo que es la porcelana.
Saludos .

R
rifat_5921410
29/10/04 a las 11:53

Si ...creo que me han tomado el pelo
ademas me han dicho que esa marca sleek es la mejor p planchas de porcelana , he leido el prospecto y no hay sitio que lo pongan porcelana ....como me lo compre en el corte ingles me imagino que podre cambiarlo no?
gracias por la ayuda

Y
yulian_8018313
26/3/13 a las 5:26

Hola
Pues bien mi plancha es una Karmin G3 y es de cerámica y turmalina y sus placas al estar fusionadas dan un color negro, compartiré una foto: http://www.beyas.es/planchas-de-pelo.html

Sii para planchar el pelo debes tenerlo completamente seco, de lo contrario lo maltratas y lo quemas y así perderá su brillo, la humedad natural y su belleza, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir