Foro / Belleza

Planchas de ceramica gama laser iones

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 3:13
F
fadela_6301575
20/7/05 a las 8:09

Hola! Para el mes de Agostovoy a reibir un pedido de planchas de ceramica de la marca GaMA, el modelo de laser con iones,para mi gusto una de las mejores que hay en el mercado,la he usado y conozco sus resultados.Si alguna esta interesada escribidme y os informo.
Esthela@auna.com
Besitos,ZAS.

Ver también

T
turia_6129599
17/4/06 a las 20:35

Planchas de ceramica
Hola!!¿que diferencia hay entre la planvha gama laser con iones y la plancha KY ROS con tourmaline?
Gracias

F
fadela_6301575
18/4/06 a las 9:46
En respuesta a turia_6129599

Planchas de ceramica
Hola!!¿que diferencia hay entre la planvha gama laser con iones y la plancha KY ROS con tourmaline?
Gracias

Planchas
ninguna, la verdad es que la kyros con turmalina es estupenda y sus resultados son geniales.

D
deiene_9063189
18/4/06 a las 11:34
En respuesta a fadela_6301575

Planchas
ninguna, la verdad es que la kyros con turmalina es estupenda y sus resultados son geniales.

Si
lo corroboro
la KY.ROS Tournaline es fantástica

A
agatha_6371980
19/4/06 a las 12:14
En respuesta a deiene_9063189

Si
lo corroboro
la KY.ROS Tournaline es fantástica

¿por qué?
quiero decir, ¿en que se diferencia una plancha de otra? ¿qué es exactamente lo que hace tan buenas a la KI.ROS o a la GHD?

D
deiene_9063189
19/4/06 a las 20:56
En respuesta a agatha_6371980

¿por qué?
quiero decir, ¿en que se diferencia una plancha de otra? ¿qué es exactamente lo que hace tan buenas a la KI.ROS o a la GHD?

La calidad
las pureza y autenticidad de la cerámica, la tecnología iónica, la luz infrarroja, la calidad de los materiales, la potencia, la uniformidad de la temperatura en las placas, etc,... todo eso hace que no estropeen el pelo y no lo encuestras en las planchas que no son profesionales (me refiero a las profesionales de verdad, no a las que hay en el super que trae modelo "professional" o chorradas similares)
por menos de 50 euros puedes tener una plancha realmente buena sin arriesgar tu pelo

N
nely_8459598
17/4/13 a las 3:13

En mi opinion
Las mejores planchas de cerámica son las Karmin G3 por su calidad, por los buenos resultados, por su garantía, por sus placas (cerámica y turmalina) porque emite iones y calor infrarrojo y por los beneficios, sin duda son las mejores planchas, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir