En respuesta a esra_8311207
Ghd medianas
Yo te las recomiendo, y todas mis amigas tb, a mi se me antojaron y me las regalo mi novio y poco a poco se las an ido comprando todas mis amigas...Todas coincidimos en que es la mejor inversión que hemos exo, de verdad te digo k ay una gran diferencia.
Cuestan entre 160 - 190 depende del distribuidor que encuentres (ay muxos tlfonos en internet google, ya sabes)pero para k te vas a gastar 60 o 70 euros en unas planchas maluxas k en un año ya no te sirven para nada.
El otro día viene mi hermana toda xula y resabidilla diciendome:
"me he comprado unas planchas de ceramica como las tuyas por 30 euros en el carrefour"
Cuando me dispuse a averiguar de k estaban exas realmente las planxas solo tenian "recubrimiento de ceramica", osea, k a los 6 meses el recubrimiento se pelara y se estará planchando el pelito con acero puro...
Las utilizo todos los día, llevo siempre o bucles o el pelo tabla y ahora lo tengo muy larguito ya y aun asi son comodisimas y no me queman el pelo, tb pk utilizo los champus de la misma marcca y eso se nota...
Después de todo el rollo ya sabes, animate las GHD son las mejores k e probado, y si se me rompen algun día, no dudaré en ahorrar un poquito e invertir en ellas son fantásticas!
Ghd
ola mira m a interesado lo k as dixo de esta planxa dnd la puedo cnseguir,, solo se llama GHD no tengo k decir nada mas ...k tamaño coges tu pa k tb te aga los bucles??