Foro / Belleza

Que plancha ceramica me recomendais, buena y no cara!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:20
S
shen_5340838
5/1/08 a las 10:33

HOLA!!, ME GUSTARÍA COMPRARME UNAS PLANCHAS PARA ALISARME EL PELO, PERO NO ME QUERÍA GASTAR MUCHO....
CONOCEIS ALGUNA QUE NO SEA CARA Y VAYA BIEN?? GRACIAS Y FELIZ 2008??

Ver también

A
amor_5860386
5/1/08 a las 14:14

Philips
YO tengo las de ceramica de philips, con control de temperatura digital y estoy supercontenta. me costo 50 euros en carrefour hace ya unos meses.

A
aliana_5856290
14/1/08 a las 16:26

Plancha de ceramica
hola!
mira yo t recomiendo una d rowenta a mi m costo 30 y la verdad esq no m quejo, me hace el apaño...

A
aliya_8419216
22/2/08 a las 22:29

Facil
yo tengo la gama italy professional me encanta es re nueva y barata

F
fatu_9422911
23/2/08 a las 3:31

Una profesional de marca alcantara
Yo tengo una plancha que me compre en una tienda para profesionales de peluquería. Es de la marca Alcantara, es de cerámica ionizada. Me costó 70 y te la recomiendo, deja el pelo superliso y si lo quieres rizar hace unos rizos muy bonitos. Te la recomiendo porque ademas de todo esto cuida el pelo, no lo quema. El alisado aguanta muchisimo, tienes que utilizarla con el pelo seco y yo cuando el pelo está humedo suelo utilizar un balsamo alisador de Revlon (tambien lo compro en la tienda especializada donde compre la plancha, no es muy caro cuesta sobre 10 y dura bastante). Espero que mi recomendación te ayude!

A
awatef_9587643
25/3/08 a las 19:46

Scp
Yo me compre una en Ebay marca SCP y muy contenta. 40 euros con gastos de envio incluidos. color rosa, te la recomiendo.

L
linda_5486580
26/3/08 a las :34

100% recomendable
coreoliss me costo 100 doll pero valio la pena...

N
nini_8722155
6/4/08 a las 12:19

Lo barato a la larga sale caro...!!
E LEIDO QUE EL PELUKERO1 TE DECIA LAS PLANCHAS GHD, YO LAS TENGO ME LAS REGALO MI CUÑADA QUE TRABAJA EN CEBADO, Y SON BUENISSIMAS!
ELLA TAMBIEN ME DIJO QUE LAS DE 50 EUROS NO SON BUENAS AUNQUE SEAN PHILIPS !!
EN TEMA DE PELO LAS MEJORES MARCAS SON LAS DE PELUQUERIAS YA QUE SON LOS EXPERTOS!
SON CARAS PERO TE DEJAN EL PELO SUAVE, LISO Y FINO! Y NO LO ESTROPEAN COMO OTRAS YA QUE CON MUY POCAS PASADAS EL RESULTADO ES EXTRAORDINARIO! MEJOR AHORRAR Y KOMPRARTE UNA BUENA!

BESITOS!

S
sulema_5616706
11/5/08 a las 21:14

Valla caca de planchas teneis
Buenas wapa mira tu tienes que tener en cuenta que lo barato sale caro y si quieres unas prestaciones profesionales, que el pelo te dure, te brille no te lo queme, se caliente rapido y planche de una pasada tienes que ser una plancha profesional, para mí solo hay dos buenas marcas la primera es GHD 190 eurazos y la segunda es wet or dry de tourmaline 160euros son buenisismas yo tengo la wet or dry dede hace tres años y ninugn problema calienta y plancha como el primer dia y me plancho el pelo siempre. pero en cuanto se me rompa de cabeza que me compro la GHD. Son muy caras pero hacen el amor a atu pelo son una maravilla, hazme caso y no caigas en las tentaciones baratujas del carrefour, alcampo y la que te venda la peluquera de tu barrio marca la pava. Esto es como beber leche asturiana o marca carrefour pos lo mismo. 1 kiss

B
bayane_8574289
12/5/08 a las 1:49
En respuesta a awatef_9587643

Scp
Yo me compre una en Ebay marca SCP y muy contenta. 40 euros con gastos de envio incluidos. color rosa, te la recomiendo.

Corioliss
city style 60 de ceramica o la C2 leopard para caprichosas por 190

Salu2

E
esra_8311207
12/5/08 a las 16:02

Ghd medianas
Yo te las recomiendo, y todas mis amigas tb, a mi se me antojaron y me las regalo mi novio y poco a poco se las an ido comprando todas mis amigas...Todas coincidimos en que es la mejor inversión que hemos exo, de verdad te digo k ay una gran diferencia.
Cuestan entre 160 - 190 depende del distribuidor que encuentres (ay muxos tlfonos en internet google, ya sabes)pero para k te vas a gastar 60 o 70 euros en unas planchas maluxas k en un año ya no te sirven para nada.
El otro día viene mi hermana toda xula y resabidilla diciendome:
"me he comprado unas planchas de ceramica como las tuyas por 30 euros en el carrefour"
Cuando me dispuse a averiguar de k estaban exas realmente las planxas solo tenian "recubrimiento de ceramica", osea, k a los 6 meses el recubrimiento se pelara y se estará planchando el pelito con acero puro...

Las utilizo todos los día, llevo siempre o bucles o el pelo tabla y ahora lo tengo muy larguito ya y aun asi son comodisimas y no me queman el pelo, tb pk utilizo los champus de la misma marcca y eso se nota...

Después de todo el rollo ya sabes, animate las GHD son las mejores k e probado, y si se me rompen algun día, no dudaré en ahorrar un poquito e invertir en ellas son fantásticas!

A
amor_5860386
24/5/08 a las 16:27

Claroooo
anda, ya sé que si las probara, diría: uy que buenas!!! pero como has dicho, algunas pensamos que gastarse 170 euros en unas planchas para el pelo es una burrada. Además creo que abusan con el precio, se aprovechan del prestigio para cobrarlas a un precio alto. Un saludo.

S
sakina_9374829
4/6/08 a las 23:46

Babyliss pro 230
Una amiga mía las tiene y son una maravilla, todas se las piden porque te dejan el pelo increíble. Cuestan unos 60 o 70 euros, y en Carrefour las venden. Yo creo que están muy bien de precio, y realmente valen la pena, si no quieres gastarte mucho.
No dices cómo tienes el pelo, pero las que yo uso me costaron 36 euros, son unas de cerámica de la marca Braun, que a mí me dejan el pelo perfecto, como una tabla y nada apelmazado, pero claro, también es cierto que yo tengo el pelo muy liso... lo que sí, para pelo corto no valen porque son bastante anchas. Éstas, si tienes el pelo liso (o casi liso) te van a ir muy bien, pero si no no te las recomiendo.
Espero haberte ayudado y que esto no llegue tarde. Un beso

O
omara_8614159
11/6/08 a las 15:27
En respuesta a aliya_8419216

Facil
yo tengo la gama italy professional me encanta es re nueva y barata

Estoy de acuerdo
es la mejor planxa, yevo dos de este fabricante, la otra se me rompio de tanto kaerse xo ya tenia de 4 años!!y genial.La ke me e komprado nueva me salio por 90 euros mas o menos kon sistema iones o algo asi xa ke no se keme tanto elpelo es perfecta!y liso estremo

I
izel_7969577
29/7/08 a las 1:46
En respuesta a esra_8311207

Ghd medianas
Yo te las recomiendo, y todas mis amigas tb, a mi se me antojaron y me las regalo mi novio y poco a poco se las an ido comprando todas mis amigas...Todas coincidimos en que es la mejor inversión que hemos exo, de verdad te digo k ay una gran diferencia.
Cuestan entre 160 - 190 depende del distribuidor que encuentres (ay muxos tlfonos en internet google, ya sabes)pero para k te vas a gastar 60 o 70 euros en unas planchas maluxas k en un año ya no te sirven para nada.
El otro día viene mi hermana toda xula y resabidilla diciendome:
"me he comprado unas planchas de ceramica como las tuyas por 30 euros en el carrefour"
Cuando me dispuse a averiguar de k estaban exas realmente las planxas solo tenian "recubrimiento de ceramica", osea, k a los 6 meses el recubrimiento se pelara y se estará planchando el pelito con acero puro...

Las utilizo todos los día, llevo siempre o bucles o el pelo tabla y ahora lo tengo muy larguito ya y aun asi son comodisimas y no me queman el pelo, tb pk utilizo los champus de la misma marcca y eso se nota...

Después de todo el rollo ya sabes, animate las GHD son las mejores k e probado, y si se me rompen algun día, no dudaré en ahorrar un poquito e invertir en ellas son fantásticas!

Ghd
ola mira m a interesado lo k as dixo de esta planxa dnd la puedo cnseguir,, solo se llama GHD no tengo k decir nada mas ...k tamaño coges tu pa k tb te aga los bucles??

L
libe_9567315
7/8/08 a las 2:29

***...***
hay una d venta en el carrefour ke es de marca broun ke va muy bien yo la tengo y va super bien. tambien e provado otras como maryclarie, babbyliss y otras marcas pero esas valen desde 50E para arriba

D
darian_7181834
6/2/12 a las 14:49

Hola,
Te recomiendo las planchas de ceramica y turmalina, en especifico una karmin g3 salon pro. tengo esta plancha y me ha ido muy bien con ella, es una excelente herramienta, porque hago rizos y ondas sin la mayor dificultad y el pelo siempre queda brillante y suave.

O
ouadia_9712302
30/10/12 a las :10

Karmin g3 son las mejores planchas de pelo
Hola, en mi opinión las planchas de pelo Karmin G3 son de las mejores que pueden haber, a mi me encanta esta plancha porque deja mi pelo genial y ademas es una pasada, aunque no es barata como tu la quieres, pero recuerda que lo barato sale caro, por eso es mejor hacer una buena inversión en un producto que es de excelente calidad y que sabemos que nos durara por varios años y que no quemara ni maltratara nuestro pelo porque es profesional, de verdad que es muy buena y por eso te la recomiendo, estoy segura que te ira muy bien

besos

E
eliseo_6530315
12/1/13 a las :24

Sin duda la plancha karmin g3
A mi parecer es la mejor plancha y lo digo por experiencia porque soy peluquero y he probado varias y esta ha sido de muchas la mejor, es muy buena, da excelentes resultados y según mi presupuesto no es tan cara, saludos!

A
aurora_6507556
13/7/13 a las 4:35

Lo barato sale caro
Es mejor hacer una buena inversión en una herramienta que nuestro pelo se merezca y que realmente valga la pena, yo tengo la Karmin G3 que es muy buena y a mí me va de lujo puesto que los resultados son espectaculares, es de cerámica y turmalina y de las que menos maltratan y dañan el pelo gracias a la emisión de infrarrojos y de iones, además podéis alisar, ondular y rizar son una pasada, os recomiendo invertir en ellas!

V
vesna_5705792
9/2/15 a las 17:20

Yo recomendaria la karmin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir