En respuesta a ghazal_593400
Tomadlo más en serio
la píldora es una cosa muy seria, estais jugando con vuestra salud, no se trata de pastillas para adelgazar, engordar o endurecer.
Es verdad que las píldoras de nueva generación son mucho más suaves y apenas tienen efectos adversos, yo no he notado ninguna diferencia expecto que la regla es más corta.
Lo que debes hacer es consultar con tu ginecóloga o ir a un centro de la mujer, no seais locas.
Por otra parte aqui en mi ciudad no te dan la píldora sin receta, que haceis para conseguir unas y otras?
Píldoras.
Yo tomo Triminulet desde hace 4 ó 5 años. Hago mis revisiones cada 6 meses, analítica y citología. No me ha aumentado el pecho, no he engordado ni me ha aumentado la celulitis, os lo aseguro. Si sigues cuidándote, bebiendo agua y llevando tus revisiones no tiene pq pasar nada de lo q contais. Creo q eso pertenece ya a la prehistoria, aunq está claro q cada mujer es un mundo.
Por otra parte, mi píldora la consigo sin receta pq está exenta, es decir, no la cubre la seguridad social por lo q aunq el médico me haga una receta no me sirve para nada y en la farmacia no pueden exigírmela. Como la mía hay muchas otras.
Sólo pido, como dicen por ahí, q os informeis y vayais a centros de planificación para q os tengan controladas. Pero los efectos secundarios son mínimos si los comparas con las ventajas.
Hay q ser más abierto y estar informado de las novedades médicas.
Gracias y un saludo a todas.