Foro / Belleza

Pildoras anticonceptivas

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 15:05
E
edit_9662663
28/6/02 a las 6:26

HOLA,

YO HE ESTADO TOMANDO VARIAS MARCAS DE PILDORAS ANTICONCEPTIVAS, Y HE NOTADO QUE ALGUNAS AUMENTAN EL PECHO MAS QUWE OTRAS.

QUE MARCAS CREEIS QUE SON LAS QUE MAS AUMENTAN EL PECHO??

BESITOS.

Ver también

D
daouia_8301218
29/6/02 a las 19:02

Hola!


Hola tina!

Yo solo he tomado MELODENE-15 y antes de terminar el primer blister ya me habia crecido una talla el pecho (85 a 90) voy por el 3º y se me ha quedado en 90, pero la diferencia es grande y el pecho mucho mas durito.

Una amiga tomo DIANE 35 y le crecio una barabaridad, pero tmb retuvo muchisimos liquidos , se hincho como un globito y a los dos meses fue a q le recetaran otras.

De todos odos no te pongas a tomar pastillas anticonceptivas asi para q te crezca el pecho y ante todo ves alginecologo para q te receten las mas adecuadas a ti, no olvides q son hormonas con un monton de posibles efectos secundarios.

Besitos.

Incertidumbre.

A
an0N_810379499z
7/7/02 a las 16:18
En respuesta a daouia_8301218

Hola!


Hola tina!

Yo solo he tomado MELODENE-15 y antes de terminar el primer blister ya me habia crecido una talla el pecho (85 a 90) voy por el 3º y se me ha quedado en 90, pero la diferencia es grande y el pecho mucho mas durito.

Una amiga tomo DIANE 35 y le crecio una barabaridad, pero tmb retuvo muchisimos liquidos , se hincho como un globito y a los dos meses fue a q le recetaran otras.

De todos odos no te pongas a tomar pastillas anticonceptivas asi para q te crezca el pecho y ante todo ves alginecologo para q te receten las mas adecuadas a ti, no olvides q son hormonas con un monton de posibles efectos secundarios.

Besitos.

Incertidumbre.

Hola
HOLA,

YO TOMO DIANE35 DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO Y NO HA CRECIDO NADA.

UN SALUDO.

G
ghazal_593400
8/7/02 a las 19:19
En respuesta a daouia_8301218

Hola!


Hola tina!

Yo solo he tomado MELODENE-15 y antes de terminar el primer blister ya me habia crecido una talla el pecho (85 a 90) voy por el 3º y se me ha quedado en 90, pero la diferencia es grande y el pecho mucho mas durito.

Una amiga tomo DIANE 35 y le crecio una barabaridad, pero tmb retuvo muchisimos liquidos , se hincho como un globito y a los dos meses fue a q le recetaran otras.

De todos odos no te pongas a tomar pastillas anticonceptivas asi para q te crezca el pecho y ante todo ves alginecologo para q te receten las mas adecuadas a ti, no olvides q son hormonas con un monton de posibles efectos secundarios.

Besitos.

Incertidumbre.

Tomadlo más en serio
la píldora es una cosa muy seria, estais jugando con vuestra salud, no se trata de pastillas para adelgazar, engordar o endurecer.
Es verdad que las píldoras de nueva generación son mucho más suaves y apenas tienen efectos adversos, yo no he notado ninguna diferencia expecto que la regla es más corta.
Lo que debes hacer es consultar con tu ginecóloga o ir a un centro de la mujer, no seais locas.
Por otra parte aqui en mi ciudad no te dan la píldora sin receta, que haceis para conseguir unas y otras?

A
aila_5329248
11/7/02 a las 15:02
En respuesta a ghazal_593400

Tomadlo más en serio
la píldora es una cosa muy seria, estais jugando con vuestra salud, no se trata de pastillas para adelgazar, engordar o endurecer.
Es verdad que las píldoras de nueva generación son mucho más suaves y apenas tienen efectos adversos, yo no he notado ninguna diferencia expecto que la regla es más corta.
Lo que debes hacer es consultar con tu ginecóloga o ir a un centro de la mujer, no seais locas.
Por otra parte aqui en mi ciudad no te dan la píldora sin receta, que haceis para conseguir unas y otras?

Píldoras.
Yo tomo Triminulet desde hace 4 ó 5 años. Hago mis revisiones cada 6 meses, analítica y citología. No me ha aumentado el pecho, no he engordado ni me ha aumentado la celulitis, os lo aseguro. Si sigues cuidándote, bebiendo agua y llevando tus revisiones no tiene pq pasar nada de lo q contais. Creo q eso pertenece ya a la prehistoria, aunq está claro q cada mujer es un mundo.
Por otra parte, mi píldora la consigo sin receta pq está exenta, es decir, no la cubre la seguridad social por lo q aunq el médico me haga una receta no me sirve para nada y en la farmacia no pueden exigírmela. Como la mía hay muchas otras.
Sólo pido, como dicen por ahí, q os informeis y vayais a centros de planificación para q os tengan controladas. Pero los efectos secundarios son mínimos si los comparas con las ventajas.
Hay q ser más abierto y estar informado de las novedades médicas.
Gracias y un saludo a todas.

A
aila_5329248
11/7/02 a las 15:05
En respuesta a daouia_8301218

Hola!


Hola tina!

Yo solo he tomado MELODENE-15 y antes de terminar el primer blister ya me habia crecido una talla el pecho (85 a 90) voy por el 3º y se me ha quedado en 90, pero la diferencia es grande y el pecho mucho mas durito.

Una amiga tomo DIANE 35 y le crecio una barabaridad, pero tmb retuvo muchisimos liquidos , se hincho como un globito y a los dos meses fue a q le recetaran otras.

De todos odos no te pongas a tomar pastillas anticonceptivas asi para q te crezca el pecho y ante todo ves alginecologo para q te receten las mas adecuadas a ti, no olvides q son hormonas con un monton de posibles efectos secundarios.

Besitos.

Incertidumbre.

Otro apunte.
Se me olvidó comentar en el otro mensaje q en Madrid, el Diane 35 se está dando en algunos hospitales como pastilla del día después. Eso significa que es una de las más fuertes y de las q más efectos secundarios produce. Por eso insistía en q hay q ir para q un médico te diagnostique las más adecuadas a tu organismo. NO es lo mismo tomar la píldora como anticonceptivo solamente, q por problemas con la menstruación, por problemas hormonales como exceso de vello, etc. El ginecólogo sabe cuál conviene y está al tanto de las más nuevas y más suaves.
Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook