En respuesta a di_5294395
A mi igual
Hola yo hace varios años q las tome y tambien m salieron esas manxas,lo q tienes q hacer es ponert proteccion alta y usar una buena crema antimanchas,mira,yo voy a prbar ahora absolute blanc de ives sant laurent q m han dixo q es casi milagrosa ,prueba a ver y porq dejes d tomar la pildora no s t va eh! t lo digo yo,ah! y por las noxes para limpiarte la piel simplemente agua y jabon d glicerina puro y ya veras como s mejora.YO TUVE LA CARA COMO UN PAPELON D CHURROS A PARCHES Y CADA VEZ VA A MEJOR.ANIMO!!
Gracias!! por cierto, he encontrado la crema revolucionaria!!
Gracias a las dos!
La verdad es que al final creo que no las dejaré, teneis razon, el efecto no va a ser inmediato.
Tengo una gran ventaja, y es que, como soy muy muy pecosa, las manchas de la cara se me disimulan mucho, soy como una peca gigante y no canta demasiado. Ahora o que estoy haciendo en la playa es, echarme proteccion 20 de Avene por toda la cara, y luego, en el bigote y las mejillas proteccion de Avenne 60, pantalla total y la verdad me va guai, mi cara se ha estabilizado y me sigo poniendomorenita igual POR CIERTO!!!! PARA LAS QUE NECESITEN PONERSE UNA CREMA PANTALLA TOTAL PORQUE LES SALE BIGOTE O MANCHAS CON EL SOL!!! HE DESCUBIERTO LA CREMA MILAGROSa!!! ES TRANSPARENTE Y NO TIENES QUE IR POR LA PLAYA CON LA MANCHA DE LECHE EN EL BIGOTE. SE LLAMA "ANTHELIOS XL" DE la-roche-Posay. lA ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS Y ESTA QUE SE SALE!! A MI YA ME HA ALEGRADO EL VERANITO,JEJE. Bueno, pues eso, cualquier duda..ya sabeis. Un besazo para todas!