Foro / Belleza

Arkocapil para el pelo y píldora anticonceptiva

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 16:13
Z
zosima_5933376
30/11/09 a las 23:11

¡¡Hola!!
Acabo de inscribirme en el foro; ultimamente he leido muchos comentarios aquí que me han servido de ayuda y me he decidido a formar parte.

Mi pregunta hoy es la siguiente. He empezado a tomar la píldora (Belara) este mes; nunca antes había tomado nada hormonal. Estoy a punto de terminar la primera platilla de 21 y tengo que descansar 7 días hasta empezar la siguiente.

Por otro lado, tengo el pelo muy finito y se me cae un poco más de lo normal, pero, según lo que he leido, creo que nada alarmante por ahora. Además, me crece muy despacio... Mi madre me mandó una caja de Arkocapil, porque trabajo fuera de España, en Lisboa, y mi madre se preocupa porque dice o piensa que no como del todo bien... Cosas de madres

Todavía no he podido ir a la farmacia a preguntar si el Arkocapil dismunuye la eficacia de la píldora o si, por el contrario, no hay problema en tomar las dos cápsulas por la mañana y la píldora por la noche.

¿Alguien puede aconsejarme sobre esto?
Gracias y un beso a todas

Ver también

D
disney_9366244
1/12/09 a las 17:09

Hola
hola,pues mira yo me tomo la pildora desde hace 1 año mas o menos,y tambien me tomo arkokapil,este desde hace 2 meses o asi y a mi me dijeron k no afectaba en nada a la pildora,y de momento no he tenido ningun problema..preguntalo si kieres en la farmacia,para estar mas trankila,

Z
zosima_5933376
1/12/09 a las 20:31
En respuesta a disney_9366244

Hola
hola,pues mira yo me tomo la pildora desde hace 1 año mas o menos,y tambien me tomo arkokapil,este desde hace 2 meses o asi y a mi me dijeron k no afectaba en nada a la pildora,y de momento no he tenido ningun problema..preguntalo si kieres en la farmacia,para estar mas trankila,

Gracias

¡Hola!
Gracias. Al ver la composición del Arkocapil, no pensé que influyera, pero de todas formas lo preguntaré para empezar a tomarlo ya que he leido que se notaba bastante, sobre todo en el crecimiento del pelo. ¿A ti te va bien?

Gracias por tu respuesta

Un beso

D
disney_9366244
2/12/09 a las 16:13
En respuesta a zosima_5933376

Gracias

¡Hola!
Gracias. Al ver la composición del Arkocapil, no pensé que influyera, pero de todas formas lo preguntaré para empezar a tomarlo ya que he leido que se notaba bastante, sobre todo en el crecimiento del pelo. ¿A ti te va bien?

Gracias por tu respuesta

Un beso

Buenas
pues la verdad es k como nunca he tomado vitaminas para el pelo,me lo estoy notando bastante,aunk tamb uso mas cosas,pero en general noto k se cae menos,y tiene mas brillo,a mi me gusta bastante el resultado,ahora ya se me estan acabando y me las volvere a comprar,espero servirte de ayuda y k a ti te vayan igual de bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir