Foro / Belleza

Pies deshidratada ayudadme!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 1:25
L
lucyna_5402764
10/12/04 a las 20:44

estoy muy mal xq tng al piel deshidratada! puede haber sido por haberme echado productos fuertes en mi cara?? se cura?? que productos me recomendais? yo me hecho aquasouerce y me va genial, decidme mas productos por favor!! el agua termal de avene sirve para eso??

Ver también

L
lucyna_5402764
11/12/04 a las 12:34

Por favor decidme algo!!
nadie me ayuda??

B
besma_5407252
11/12/04 a las 16:17

Hola
qué productos te has echado para que se te haya deshidratado la piel?

yo tengo la piel seca por eso utilizo oleo source de biotherm y me hidrata muy bien pero antes me pongo un serum para hidratar de clarins y tengo la piel muy bien hidratada, ademas me pongo también un contorno de ojos.

una vez a la semana me exfolio la piel y uso una mascarilla hydra-detox de biotherm que sirve para hidratar y es genial.

espero se solucione tu problema


un saludo

L
lucyna_5402764
11/12/04 a las 16:36
En respuesta a besma_5407252

Hola
qué productos te has echado para que se te haya deshidratado la piel?

yo tengo la piel seca por eso utilizo oleo source de biotherm y me hidrata muy bien pero antes me pongo un serum para hidratar de clarins y tengo la piel muy bien hidratada, ademas me pongo también un contorno de ojos.

una vez a la semana me exfolio la piel y uso una mascarilla hydra-detox de biotherm que sirve para hidratar y es genial.

espero se solucione tu problema


un saludo


jejeje es que soy muy bruta, me echaba muchisimo tonico en la cara, el de pure zone de loreal, me empapaba la cara, empapar empapar y me la dejaba asi unos minutos!! jajaja que bruta!! y desde entonces la tng asi!! eso si luego no me hidrataba mucho xq la hidratante de pure zone es una mierda! creo que me ha quemado hasta un poco la piel! se me han quedado las mejillas como peladas, una cosa rarisima, como si se me hubiera quitado una capa de la piel, lo unico bueno es que me ha quitado todos los granos jajaja. Y ahora se me ha puesto la piel tan tan sensible que no me puedo echar ni agua en la cara, se me queda tirante!! asi que desde ayer me echo, agua termal de avene, luego hydrance optimale de avene que es para pieles deshidratas y aquasouerce de biothem y luego me pongo un poco de vaselina en las mejillas para que me las protega y me funciona jeje, ya no se me resecan tanto! algo es algo! desde que estoy asi me ha mejorado la piel bastante! se quitara no??? dios mio no quiero estar asi toda la vida!! que es muy molesto!! es que casi no puedo ni salir a la calle porque con el frio se me pone peor!! deberia estar asi algunas semanas no? y tb he pensado en ir a un dermatologo a ver que me dice, que productos me puedo echar para los granos!!

L
lucyna_5402764
11/12/04 a las 17:01
En respuesta a besma_5407252

Hola
qué productos te has echado para que se te haya deshidratado la piel?

yo tengo la piel seca por eso utilizo oleo source de biotherm y me hidrata muy bien pero antes me pongo un serum para hidratar de clarins y tengo la piel muy bien hidratada, ademas me pongo también un contorno de ojos.

una vez a la semana me exfolio la piel y uso una mascarilla hydra-detox de biotherm que sirve para hidratar y es genial.

espero se solucione tu problema


un saludo

Oleo source
yo tng la piel mixta! nunca la habia tenido la piel tan apagada,sin vida!lo mio no es sequedad es falta de agua en la piel! incluso se me ha pue esto flacida! he arrasado con todas las defensas de mi piel, supongo que sme recuperara, por eso ahora pienso echarme pocas cosas y beber muchisima agua!
Que tal es el oleo source, he leido que esta muy bien! en la pagina de biothrm pone que matifica hidrata ilumina la piel y cierra los poros! que completito!!! cuanto cuesta??

B
besma_5407252
13/12/04 a las 1:25
En respuesta a lucyna_5402764

Oleo source
yo tng la piel mixta! nunca la habia tenido la piel tan apagada,sin vida!lo mio no es sequedad es falta de agua en la piel! incluso se me ha pue esto flacida! he arrasado con todas las defensas de mi piel, supongo que sme recuperara, por eso ahora pienso echarme pocas cosas y beber muchisima agua!
Que tal es el oleo source, he leido que esta muy bien! en la pagina de biothrm pone que matifica hidrata ilumina la piel y cierra los poros! que completito!!! cuanto cuesta??

Hola de nuevo
esta crema la hay para piel mixta y para piel seca, eso si no es barata, a mi me costo 40 euros en una perfumeria de la cadena de gil go. yo desde luego estoy muy contenta

creo que si deberias ir a un dermatologo, sobre todo para que te diga porque te ha ocurrido eso y para que sea el quien te diga que tipo de cremas debes usar

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest