En respuesta a besma_5407252
Hola
qué productos te has echado para que se te haya deshidratado la piel?
yo tengo la piel seca por eso utilizo oleo source de biotherm y me hidrata muy bien pero antes me pongo un serum para hidratar de clarins y tengo la piel muy bien hidratada, ademas me pongo también un contorno de ojos.
una vez a la semana me exfolio la piel y uso una mascarilla hydra-detox de biotherm que sirve para hidratar y es genial.
espero se solucione tu problema
un saludo
jejeje es que soy muy bruta, me echaba muchisimo tonico en la cara, el de pure zone de loreal, me empapaba la cara, empapar empapar y me la dejaba asi unos minutos!! jajaja que bruta!! y desde entonces la tng asi!! eso si luego no me hidrataba mucho xq la hidratante de pure zone es una mierda! creo que me ha quemado hasta un poco la piel! se me han quedado las mejillas como peladas, una cosa rarisima, como si se me hubiera quitado una capa de la piel, lo unico bueno es que me ha quitado todos los granos jajaja. Y ahora se me ha puesto la piel tan tan sensible que no me puedo echar ni agua en la cara, se me queda tirante!! asi que desde ayer me echo, agua termal de avene, luego hydrance optimale de avene que es para pieles deshidratas y aquasouerce de biothem y luego me pongo un poco de vaselina en las mejillas para que me las protega y me funciona jeje, ya no se me resecan tanto! algo es algo! desde que estoy asi me ha mejorado la piel bastante! se quitara no??? dios mio no quiero estar asi toda la vida!! que es muy molesto!! es que casi no puedo ni salir a la calle porque con el frio se me pone peor!! deberia estar asi algunas semanas no? y tb he pensado en ir a un dermatologo a ver que me dice, que productos me puedo echar para los granos!!