Hombres que se pintan las uñas de los pies...¿que sentimos?
Algo que es claro es que nos sentimos bien y tambien nos exitamos, ademas creo que las uñas no solo se hicieron para cubrir los dedos y ya que se puede hacer algo con ellas que mejor que lucirlas bien bonitas. Es mejor una uñas bien arregladas y decoradas que las que llevan la mayoria de los hombres sin arreglar, largas y sucias; por ejemplo a mi esposa le da asco ver a un hombre así. Afortunadamente ella me apoya y hasta me las pinta de colores claros y salgo en sandalias a la calle cuando voy con ella.
De Que color te gusta pintarte las uñas?
Por que lo haces , que sientes?
Tu familia lo sabe?
Te atreves a lucirlas en publico?
Ver también
La respuesta más útil
Que piensan las chicas
Creo que los hombres que hacemos esto somos pocos y generalmente en secreto por el juzgamiento que pueda generar pero seria interesante conocer la opinion de las chicas. Yo antes pensaba que era cosa de gays o trans pero cuando lo empece a hacer me sentí muy bien y eso no ha afectado mi sexualidad. Soy heterosexual y me encantan las mujeres. A la vez me gusta verme los pies y las uñas bien areglados con un esmalte transparente o en ocasiones un blanco discreto. A opinar chicas...
esto..........creo que te has confundido de foro, mira bien en el general lo que buscas esta en otra seccion
...¿solo para mujeres...?
Es cierto: me siento bien, me agrada tener pintadas las uñas de los pies... y ademas me excita mostrarlas en publico (aunque solo lo hago de noche -y brevemente de dia) ¿Quien decidio que SOLO las MUJERES podian pintarse las uñas de los pies? Seguramente el mismo que decidio lo del pelo largo, las camisas en colores pastel y los aretes, entre muchos otros 'No-Nos' de antaño que ahora son la cosa mas natural del mundo. No me declaro gay, aunque no descarto tal posibilidad. Desafortunadamente en mi pais (Mexico) prevalecen el machismo, la homofobia y la misoginia, males dificiles de combatir sin una educacion adecuada.
Saludos.
Lo hago
Me las pinto de negro porque me mola vermelas asi. Mi familia no lo sabe y eso de lucirlas en público... dificil. Un saludo.
Uñas
Me gusta el color rojo intenso ....
Me gusta hacerlo pues considero que se ven bien y además permite que uno se los cuide... veo hombres con uñas hasta con hongos o sucias.... se ve feo!
Solo mi esposa lo sabe y le gusta.... pero no me atreveria a salir en publico por el machismo....
A mi me gusta
A mi me gusta pintarmelas tanto las de la manos como las de los pies, los pies en invierno los dejo varios días pintados. Me gustan todos los colores, a veces los combino. Nadie sabe que lo hago y no me importaría hacerlo en público
Uñas
Me gusta el color rojo intenso ....
Me gusta hacerlo pues considero que se ven bien y además permite que uno se los cuide... veo hombres con uñas hasta con hongos o sucias.... se ve feo!
Solo mi esposa lo sabe y le gusta.... pero no me atreveria a salir en publico por el machismo....
Yo tambien
pues yo tambien lo hago en secreto. Me gusta verme los pies bien arreglados y generalmente uso transparente o un blanco discreto
Que piensan las chicas
Creo que los hombres que hacemos esto somos pocos y generalmente en secreto por el juzgamiento que pueda generar pero seria interesante conocer la opinion de las chicas. Yo antes pensaba que era cosa de gays o trans pero cuando lo empece a hacer me sentí muy bien y eso no ha afectado mi sexualidad. Soy heterosexual y me encantan las mujeres. A la vez me gusta verme los pies y las uñas bien areglados con un esmalte transparente o en ocasiones un blanco discreto. A opinar chicas...
Que piensan las chicas
Estoy de acuerdo
A mi tambien me gusta hacerlo, pero mi pareja anterior le gustaba y hasta podia escoger colores ... pero con mi actual.... hemos tenido problemas serios ...
Uñas
Yo pienso lo mismo por qué solo las mujeres pueden pintarse las uñas? Que nosotros no las tenemos? A mi también me gusta pintarmelas, incluso les hago algún dibujo y se quedan geniales. La sociedad todavía no acepta que por que te las pintes sigues siendo una persona normal y corriente, que no tiene el por qué estar condicionado a que eres homosexual o cualquier otro concepto. Solo eres hombre y te gusta pintarte las uñas y punto. Seria hora de que la sociedad no se quedase estancada y que fuese evolucionando. Además en Italia han sacado una línea de esmaltes, colores exclusivos para hombres. Yo espero que la sociedad cambie un poco los estereotipos que tiene asignado a mujeres y hombres, y que cada persona haga lo que le venga en gana. Nadie debe juzgar a nadie. Un saludo.
Que piensan las chicas
Estoy de acuerdo
Pocos los que nos atrevemos que hasta nuestra esposa se de cuenta digo yo...
Mi esposa le da homofonía
Amo los pies femeninos que sean bonitos
Igual, me excita pintarme las uñas de la mano izquierda y las de los pies (soy un ferviente admirador de los pies femeninos). Me encanta mirar unos pies bonitos y bien cuidados. Mi color favorito -para usarlo yo- es el dorado metalico. En las damas, me gusta el azul. Mi familia (esposa, mi hija, hijastras, hermanos, etc.), y mis amigos lo ven como lo mas normal y les gusta que yo sea como soy y defienda mis convicciones.
Al principio me costo trabajo, pero al paso del tiempo salgo a la calle como si nada. La opinion de los demas en lo que respecta a mi persona es igual a cero.
Me encanta
Hola, a mi mujer le encanta también. Yo ando con sandalias todos los días y con las uñas pintadas. Tengo la suerte de trabajar solo con mujeres y a todas las chicas les encantan mis pies...Y yo me siento cómodo y feliz.
Amo los pies femeninos que sean bonitos
Igual, me excita pintarme las uñas de la mano izquierda y las de los pies (soy un ferviente admirador de los pies femeninos). Me encanta mirar unos pies bonitos y bien cuidados. Mi color favorito -para usarlo yo- es el dorado metalico. En las damas, me gusta el azul. Mi familia (esposa, mi hija, hijastras, hermanos, etc.), y mis amigos lo ven como lo mas normal y les gusta que yo sea como soy y defienda mis convicciones.
Al principio me costo trabajo, pero al paso del tiempo salgo a la calle como si nada. La opinion de los demas en lo que respecta a mi persona es igual a cero.
Un pequeño update: desde que escribí en 2016 muestro mis pies en público con las uñas pintadas. Con mi mujer usamos las mismas sandalias, y salimos con los pies de distintos colores. Generalmente ella usa tonos de rojo y yo verde,azul, gris o turquesa. También me pinto de rojo. A la gente, sobre todo a las mujeres, les encanta. Muchos hombres lo están haciendo ya.
Saludos.Soy Hombre Machito. Me Gusta pintarme las uñas de los pies de color negro (o cualquier otro color) y de las manos con brillo, aunque ya no las exibo desde que me hablaron en casa, Bendiciones.