Foro / Belleza

Vello en los pies

Última respuesta: 18 de marzo de 2003 a las 18:14
A
an0N_581185799z
17/3/03 a las 2:15

Estoy muy preocupada, porque tengo vello en los dedos gordos de los pies y no veo que las demás chicas tengan ¿a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

S
susan_9664779
17/3/03 a las 11:55

Yo también tengo
y desde hace años me paso la silkepil también por los pies cuando me depilo. No duele demasiado y me siento más a gusto. También tengo algo de vello en el empeine, así que ahí también me depilo. En invierno no me importa, pero en verano me parecía bastante antiestético al ponerme sandalias.
Prueba a depilarte, seguro que te sientes mejor.
Un beso.

S
sintia_7297486
17/3/03 a las 12:54

No te preocupes
yo tengo, mis amigas, mi tia, mi prima... es normal q tengas, lo q pasa es q no se lo ves a las demas porque los cortan o depilan. Yo en la ducha me paso la Venus de gillette por piernas y deditos y ya está. no me crecen mas fuertes. te aseguro q es normal y en cuanto comiences a qutartelos no te acordaras de q tu tambien los tienes

S
sol_8801184
18/3/03 a las 18:14
En respuesta a susan_9664779

Yo también tengo
y desde hace años me paso la silkepil también por los pies cuando me depilo. No duele demasiado y me siento más a gusto. También tengo algo de vello en el empeine, así que ahí también me depilo. En invierno no me importa, pero en verano me parecía bastante antiestético al ponerme sandalias.
Prueba a depilarte, seguro que te sientes mejor.
Un beso.

Yo tb tengo
Hola chika!!
yo tb tengo vello en los pies pero no en los dedos gordos solo, yo en todos, y en la parte superior de los pies tb.
yo me los kito con cera, es un tiron de nada pq hay 4 pelos contados, y merece la pena.
espero haberte ayudado. saludos
PeLu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook