En respuesta a an0N_994777799z
Hola, mi problema es que tengo 26 años y mis pies estan llenos de venas abultadas horrorosas y dolorosas, no se que hacer para que se escondan, ademas me estan saliendo en las piernas y no se si es paranoia pero veo mis muslos y veo las venas marcadas ahi, aunque no abultadas, pero si se me marcan, no se si porque no tomo casi sol ahi, ademas tengas mas venas abultadas en las manos y se me hinchan, no se que hacer, ayudenme, por favor.
Me gustaría saber qué pasó con tu caso (tengo 22 y llevo medio año percibiendo cambios en mis venas) ya no hice Doppler y dicen que no tengo insuficiencia venosa crónica pero si tengo malestares. Hasta hoy en Ian lo que más me a ayudado es usar medias de compresión médica y practicar natación aunque erradico el problema por un rato pero no totalmente, vuelve cuando hace mucho calor y den notan en mis manos y pies, sobre todo cuando no traigo las medias, siento incluso calambritos detrás de mis codos y rodillas, después de eso empecé a notar que a se avanzó mas las nada ahí, la verdad también me siento muy mal al respecto y me causa mucha ansiedad y miedo.