Foro / Belleza

Venas abultadas en los pies, ayudenme!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 23:19
A
an0N_994777799z
6/3/03 a las 2:34

Hola, mi problema es que tengo 26 años y mis pies estan llenos de venas abultadas horrorosas y dolorosas, no se que hacer para que se escondan, ademas me estan saliendo en las piernas y no se si es paranoia pero veo mis muslos y veo las venas marcadas ahi, aunque no abultadas, pero si se me marcan, no se si porque no tomo casi sol ahi, ademas tengas mas venas abultadas en las manos y se me hinchan, no se que hacer, ayudenme, por favor.

Ver también

La respuesta más útil

H
huang_9682345
11/9/16 a las 20:47
En respuesta a an0N_994777799z

Hola, mi problema es que tengo 26 años y mis pies estan llenos de venas abultadas horrorosas y dolorosas, no se que hacer para que se escondan, ademas me estan saliendo en las piernas y no se si es paranoia pero veo mis muslos y veo las venas marcadas ahi, aunque no abultadas, pero si se me marcan, no se si porque no tomo casi sol ahi, ademas tengas mas venas abultadas en las manos y se me hinchan, no se que hacer, ayudenme, por favor.

las venas en los pies son hermosas y sexy

C
circe_8650141
6/3/03 a las 4:36

Estas paranoica
Eso es de la circulación, ya te dije...

T
tereza_8728433
6/3/03 a las 18:25

Hola!
Si tienes las venas abultadas y dolorosas en los pies, es un problema de inicio de várices, y estás a tiempo para evitar que se extiendan a las piernas y muslos, por lo que te aconsejo que consultes a un Angiólogo y por lo pronto evita estar de pie o sentada mucho rato,no cruces las piernas cuando estés sentada, haz ejercicios con las piernas, camina, acuéstate con las piernas un poco hacia arriba y date masaje de los pies hacia los muslos dos veces al día con algún aceite para el cuerpo.
Abrazos cariñosos, Rosie

N
nermin_6533664
7/3/03 a las 10:42

Un pekeño consejo..
es que te des crema Trombocid que es muy buena para eso..
yo cuando me veo las venas de los pies abultadas lo hago..y me doy un super-masaje

Ah! y no te emparanoies que seguro que solo es de llevar tanto tacón! a mi me pasa igual...

L
layal_8514780
9/3/03 a las :40

Poner remedio...
hay un tratamiento médico con micro-espuma que se hace en centros de Madrid y Granada.

Si te interesan las direcciones puedo dártelas.

A
abdona_5809210
26/8/03 a las :41
En respuesta a nermin_6533664

Un pekeño consejo..
es que te des crema Trombocid que es muy buena para eso..
yo cuando me veo las venas de los pies abultadas lo hago..y me doy un super-masaje

Ah! y no te emparanoies que seguro que solo es de llevar tanto tacón! a mi me pasa igual...

a mi me pasa igual
hola, al contrario de lo que piensa otra creo que lo tuyo no es paranoia, a mi tambièn se me nota mucho el reccorrido de las venas en mis piernas y ya se me han dilatada algunas y aùn estoy joven, engo 24 años. Lo que me han dicho es q se debe a la piel muy delgada y las varices es màs que todo de herencia aunque existen tratamientos para tratarla como escleroterapia y el laser. Yo me estuve haciendo la escleroterapia pero solo me hice 5 sesiones porque me pareci muy costosa 60 euros por sesin y la sesin dura lo que dura el lìquido q se encuentra en un frasco pequeñito, pero aunque me desaparecieron algunas ahora he notado que se me han notado màs las q son de tipo verdoso, no sè que hacer porque sufrir de varices tan joven es un gran complejo. Por ahora sigo las recomendaciones de tener mientras puedas las piernas en alto, beber mucha agua, hacer ejercicio y no estar mucho tiempo de pi y si lo haces procura moverte. Cuando habl con un fleblogo al que pienso ir le contarè mi caso y te ya te lo harè saber que se puede hacer para esa horrorosas venas y evitar q sigan apareciendo. Si tu ya sabes de algùn tratamiento para todas esas venas verdesillas que se nos notan hazmelo saber por fa. Te en tiendo y sè lo mal que se pasa. Tambièn me han recomendado usar medicamnetos para la circulacin ya que la activan, es muy bueno el venastat y el castaño de indias.
Sia lguien sabe algo para este problema por favor haganoslo saber ya que son muy feas y tortuosas.
Espero que te mejores.
un bsito
kta

H
huang_9682345
11/9/16 a las 20:47
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_994777799z

Hola, mi problema es que tengo 26 años y mis pies estan llenos de venas abultadas horrorosas y dolorosas, no se que hacer para que se escondan, ademas me estan saliendo en las piernas y no se si es paranoia pero veo mis muslos y veo las venas marcadas ahi, aunque no abultadas, pero si se me marcan, no se si porque no tomo casi sol ahi, ademas tengas mas venas abultadas en las manos y se me hinchan, no se que hacer, ayudenme, por favor.

las venas en los pies son hermosas y sexy

A
asisa_19542556
1/3/20 a las 23:19
En respuesta a an0N_994777799z

Hola, mi problema es que tengo 26 años y mis pies estan llenos de venas abultadas horrorosas y dolorosas, no se que hacer para que se escondan, ademas me estan saliendo en las piernas y no se si es paranoia pero veo mis muslos y veo las venas marcadas ahi, aunque no abultadas, pero si se me marcan, no se si porque no tomo casi sol ahi, ademas tengas mas venas abultadas en las manos y se me hinchan, no se que hacer, ayudenme, por favor.

Me gustaría saber qué pasó con tu caso (tengo 22 y llevo medio año percibiendo cambios en mis venas) ya no hice Doppler y dicen que no tengo insuficiencia venosa crónica pero si tengo malestares. Hasta hoy en Ian lo que más me a ayudado es usar medias de compresión médica y practicar natación aunque erradico  el problema por un rato pero no totalmente, vuelve cuando hace mucho calor y den notan en mis manos y pies, sobre todo cuando no traigo las medias, siento incluso calambritos detrás de mis codos y rodillas, después de eso empecé a notar que a se avanzó mas las nada ahí, la verdad también me siento muy mal al respecto y me causa mucha ansiedad y miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir