Foro / Belleza

Eudermin pies

Última respuesta: 24 de octubre de 2002 a las 11:07
T
txaro_5946379
14/10/02 a las 13:47

Hola a todas. Tengo que decir que soy nueva en este foro, ya había entrado para mirar algunos comentarios vuestros, espero que me acepteis bien en el club. Bueno lo que quería comentaros es que estoy buscando desesperadamente por Madrid un spray para pies de Eudermin que compre el verano del año pasado. Este verano antes de irme de viaje pensaba comprarlo de nuevo porque me gustó mucho, pero he ido a todas las perfumerías que conozco y no lo tienen en ninguna parte. Llevo usando la crema de pies desde hace muchos años y también me va bien pero para el verano, como el pie suda pues se me escurre el zapato y es más incómodo, por eso me gustaba el spray. Este año me he comprado un spray de otra marca (Bily creo) pero no me ha gustado nada, aparte de ser más caro. ¿Me podeis decir alguna tienda en donde lo encuentre? Estaría muy agradecida. Saluditos

Ver también

T
txaro_5946379
15/10/02 a las 10:45

Gracias valika
Gracias Valika, ya he ido al Corte, a Juteco, Conrado Martín, Bodibel etc. pero no la tienen. En otro foro he leido que alguien hablaba muy bien sobre ella, así es que intentaré pregunarle a ver donde la compra. Gracias y seguiré la búsqueda

T
txaro_5946379
16/10/02 a las 8:34

Por fin la he encontrado!!!!
Por fin la he encontrado!!!. En Conrado Martín. Lo recomiendo, pero sobretodo en verano, donde por lo menos a mí el pie se me cuece de las caminatas. Es ideal por la noche después de una buena ducha. Aunque tengo que decir que es un poco caro 2'90 euros, pero otras marcas cuestan casi el doble, osea que para mí compensa.

Saludos, a quien le pueda interesar

N
nadifa_8418660
22/10/02 a las 14:46

Para jelou
HOLA, te queria preguntar, si esta crema sirve, para el mal olor de pies, no es que el olor sea fuerte, en verano no me pasa, pero ahora ya empiezo a llevar zapato cerrado y no me gusta e probado una, que ahora no recuedo el nombre, pero no funciona, si me pudieras ayudar, te lo agradecere,
Un saludo y hasta pronto.

OLAYA9.

T
txaro_5946379
24/10/02 a las 11:07
En respuesta a nadifa_8418660

Para jelou
HOLA, te queria preguntar, si esta crema sirve, para el mal olor de pies, no es que el olor sea fuerte, en verano no me pasa, pero ahora ya empiezo a llevar zapato cerrado y no me gusta e probado una, que ahora no recuedo el nombre, pero no funciona, si me pudieras ayudar, te lo agradecere,
Un saludo y hasta pronto.

OLAYA9.

Hola olaya9
Jelou, la crema es desodorante. Yo no tengo mucho problemas de olor de pies, pero me a mí me quita el olor por completo y además es hidratante porque también la piel del pie se queda un poco reseca y con grietas y también quita los callos y las durezas. Bueno, creo que queda claro que estoy muy contenta con la crema de Eudermin pies. Bueno espero que la uses y que te vaya bien y si no te gusta también me gustaría saberlo. Yo Ahora ando tras la búsqueda de una exfoliante que también ha sacado, pero creo que todavía no anda en las tiendas.

Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir