Foro / Belleza

Piercing n el ombligo infectado¿?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 3:59
A
an0N_815247799z
29/6/06 a las 15:18

me hize un piercing en el ombligo hace 2semanas y me sta saliendo 1poko de pus.es normal¿?q ago¿?besitos

Ver también

W
wania_6278388
3/7/06 a las 13:22

Consejitos de una piercer
Hola Vicky, no se donde te hiciste el piercing ni los consejos que te dieron pero deberian haberte dicho que el del ombligo es uno de los que mas tiempo tarda en curar, que depende de la persobna que entre 6 meses y año o año y medio, aunque esto no quiere decir que estara siempre mal, si no que va poniendose bien, luego a un peq tiron se pone mal otra vez, y asi. Todo depende de tu cuerpo, del trocito de piel que te hayan cogido, si es mas grande cuesta mas en curar, etc.
Recomnedaciones: (las que yo doy)
Limpiar el piercing 2 ó 3 veces al día, utilizando un jabón neutro (Sanex, NB, etc.); en húmedo disolver la posible costra de plasma formada y enjuagar con abundante agua.
Cuando esté totalmente libre de costra, dar movilidad al piercing. Secar y aplicar en cada orificio crema antibiótica LIADE o NEO-BACITRIN.
Completar el cuidado alternando la crema antibiótica con CRISTALMINA o BETADINE. La crema antibiótica sólo se usará durante 15 dias, luego continuar con la limpieza y la Cristalmina o Betadine.
Si apareciera supuración aplicar pequeñas cantidades de alcohol en la herida y volver a los cuidados de la crema antibiotica.
El agua con sal es un buen antiséptico.
El aire y el sol son recomendables.
Importante que este siempre limpio. Espero serte de ayuda a ti y a la que quiera preguntarme algo, soy tatauadora y piercer y no tengo inconveniente en contesta a nadie. saludos.

I
ioana_8006550
29/7/06 a las 17:54

Es normal
ola weno es mui normal porque eso esq esta sanando

H
hourya_8484002
6/10/08 a las 8:53


quedate tranki es re normal!!a mi tmb me pasava pero despues ya no

H
hourya_8484002
6/10/08 a las 8:59
En respuesta a wania_6278388

Consejitos de una piercer
Hola Vicky, no se donde te hiciste el piercing ni los consejos que te dieron pero deberian haberte dicho que el del ombligo es uno de los que mas tiempo tarda en curar, que depende de la persobna que entre 6 meses y año o año y medio, aunque esto no quiere decir que estara siempre mal, si no que va poniendose bien, luego a un peq tiron se pone mal otra vez, y asi. Todo depende de tu cuerpo, del trocito de piel que te hayan cogido, si es mas grande cuesta mas en curar, etc.
Recomnedaciones: (las que yo doy)
Limpiar el piercing 2 ó 3 veces al día, utilizando un jabón neutro (Sanex, NB, etc.); en húmedo disolver la posible costra de plasma formada y enjuagar con abundante agua.
Cuando esté totalmente libre de costra, dar movilidad al piercing. Secar y aplicar en cada orificio crema antibiótica LIADE o NEO-BACITRIN.
Completar el cuidado alternando la crema antibiótica con CRISTALMINA o BETADINE. La crema antibiótica sólo se usará durante 15 dias, luego continuar con la limpieza y la Cristalmina o Betadine.
Si apareciera supuración aplicar pequeñas cantidades de alcohol en la herida y volver a los cuidados de la crema antibiotica.
El agua con sal es un buen antiséptico.
El aire y el sol son recomendables.
Importante que este siempre limpio. Espero serte de ayuda a ti y a la que quiera preguntarme algo, soy tatauadora y piercer y no tengo inconveniente en contesta a nadie. saludos.

Estas re loca!!
tus consejos son una porkeria lo unici qe dijiste correctamente es limpiarlo con jabon neutro..lo del alcohol estas re loca no la escuchen se les ve a empeorar solo con jabon neutri 3 o 2 veces al dia nada de cremita ni nada.
no hay qe estar con contacto con agua con sal lo peorrrrrrr qe ignorante esta!!!!ni menos al sol

T
tsveta_6006286
11/9/09 a las 17:43

Piercing nuevo
buenass ayer me ise un piercing en el ombligo y tengo muxo miedo de k se me infectee.
ya se me puso rojito debajo de la bola de arriba es normal??
como me lo puedo curar ??
por favor k alguien me ayude bss.

S
savina_8582031
12/9/09 a las 3:59
En respuesta a tsveta_6006286

Piercing nuevo
buenass ayer me ise un piercing en el ombligo y tengo muxo miedo de k se me infectee.
ya se me puso rojito debajo de la bola de arriba es normal??
como me lo puedo curar ??
por favor k alguien me ayude bss.

Hola
Si haces bien las curas y te lo ha hecho alguien con experiencia y con todo estéril no deberias tener problema de infecciones,Lo que paa es que el piercing del ombligo tarda kucho en cicatrizar y mucha gente se cansa pronto de hacer las curas y es ahi donde es fácil que de pronto pueda infectarse.
Por el momento es normal que este enrojecido,hinchado y por un tiempo te puede segregar una liquido.
Debes curarlo lavandolo dos o tres veces al día con agua y jabón y a continuación aplicando suero fisiológio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest