Foro / Belleza

Aun esta infectado??????

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:22
S
sayaka_5731484
10/1/08 a las 22:46

tengo un piercing en el brazo a la altura mas o menos de la muñeca. me lo cuido como todos los piercings que tengo pero parece que este nunca se termina de cicatrizar o curar,aunque de aspecto esta mas o menos bien .entre las dos bolas en lo que seria la parte donde va la barra por dentro siempre lo tengo colorao y si me aprieto un poco la piel me sale un liquido espeso de color amarillento . me lo hiceen julio o agosto ¿es nomal que todvia este asi? lo de liquido ese es normal ?? tambien me gustaria hacerme un piercing en la lengua y me gustaria saber si duele mucho , mi lengua es bastante gruesa y como he oido que se hincha pues me da un poco de cosa y tambien me gustaria saber si en la lengua tambien se infectan los piercings ,y si es asi , qe sintomas da

Ver también

S
savina_8582031
11/1/08 a las 13:40

Hola
El piercing del brazo es supercial,es mucho más costoso de cicatrizar que otros pierings y hay bastante riesgo de que el organismo lo rechace.Con este tipo de piercings hay que tener mucha paciencia.
Con el tiempo que lo tienes es normal que esta asi,ya que puede tardar más de un año en cicatrizar sin contar que pueda haber rechazo;lavalo y aplica suero pero no lo aprietes,deja que el liquido salga de modo natural.
El piercing en la lengua es de los menos dolorosos y es bastante menos problematico que el del brazo ya que apenas tarda uno o dos meses en cicatrizar;aunque tiene tendendia a hincharse bastante por unos días,el que tu lengua sera gruesa no significa que se vaya a a hinchar más.
Un piercing se puede infectar en cualquier sitio,aunque hay zonas más proclives que otras a las infecciones;en la lengua en particular si eres cuidadosa con la higiene no se infecta con facilidad,el sintoma pricipal seria dolor muy intenso.

M
milena_6865669
11/1/08 a las 22:11

En el brazo
como te han dicho cuestan más de cicatrizar. Tengo un amigo que el cuerpo se lo rechazó, una pena porque queda chulo.

N
nanci_5938640
22/1/08 a las 2:43

Miira!!!
esO de qe salga un liiqiidO amariillO...
siigniifiica qe esta iinfectadO...
es push...
qiiere deciir qe nO esta biiem cuiidadO...
debes de liimpiiarlo unas 4 veces al diia...
perO cOn alcohol...
y secarlo muy biiem...
ademas los piirciing de la :p duelen muxO...
y sii se pueden iinfectar...
debes de tOmar algO qe te entuma la lengua...
antes de hacertelO...
cuiidat muxO...

esperO t siirva mii cOnsejO...

bzOz niiña...

N
nayima_6294005
24/1/08 a las 20:22

Piercing en la lengua
Olaa! mira yo hace 2 semanas me hice el piercing en la lengua y me dijeron que comiese la comida normal pro que le dejase enfriar un poco, los dos primeros dias si que me costaba comer pero comia de todo y ya no me duele apenas.
A mi me pusieron un spray en la lengua que me la dormio y no me dolio nada pero eso tambien es depende de la persona, lo mas malo son los 3-4 primeros dias. y bueno te dibiertes con el piercing ahi jaja

espero haberte servido de algo

un besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir