Foro / Belleza

help me!!!!!! microdermal infectado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:08
U
uxuri_8653162
17/11/10 a las 8:33

HOLA BUENOS DIAS, LLEVO UN MES Y MEDIO CON UN PIERCING MICRODERMAL EN LA MANO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ANOCHE CUANDO ME ACOSTE ESTABA PERFECTAMENTE Y HOY AL LEVANTARME LO TENGO TODO INCHADO, ENROJECIDO Y LO QUE MAS ME PREOCUPA, ECHA PUS. SI INTENTAS LIMPIARLO SIGUE ECHANDOLO, NO SE QUE HACER NI CON QUE CURARMELO, PORQUE AUNQUE TENGA VARIOS PIERCING NUNCA SE ME HA INFECTADO NINGUNO. ESTOY PREOCUPADA Y QUISIERA CURARLO LO ANTES POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Ver también

La respuesta más útil

U
uxuri_8653162
17/11/10 a las 15:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Una infección no viene de un día para otro, sino que es un proceso que poco a poco se viendo síntomas; lo que te ha ocurrido y más siendo por la noche es que durmiendo te lo has enganchado con la sabana o algo,pero es no es infección.
Sigue con las curas como te indico la persona que te lo hizo y ves a que te lo revise por si necesitaras algo más.

¿?
PERO AUNQIE SOLO TE LO ENGANCHES CON LA SABANA YA PUEDE SALIR PUS Y TODO??? HAY DIAS QUE ESTA ENROJECIDO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE PUS, POR ESO ESTOY MAS PREOCUPADA.

S
savina_8582031
17/11/10 a las 11:17

Hola
Una infección no viene de un día para otro, sino que es un proceso que poco a poco se viendo síntomas; lo que te ha ocurrido y más siendo por la noche es que durmiendo te lo has enganchado con la sabana o algo,pero es no es infección.
Sigue con las curas como te indico la persona que te lo hizo y ves a que te lo revise por si necesitaras algo más.

U
uxuri_8653162
17/11/10 a las 15:05
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Una infección no viene de un día para otro, sino que es un proceso que poco a poco se viendo síntomas; lo que te ha ocurrido y más siendo por la noche es que durmiendo te lo has enganchado con la sabana o algo,pero es no es infección.
Sigue con las curas como te indico la persona que te lo hizo y ves a que te lo revise por si necesitaras algo más.

¿?
PERO AUNQIE SOLO TE LO ENGANCHES CON LA SABANA YA PUEDE SALIR PUS Y TODO??? HAY DIAS QUE ESTA ENROJECIDO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE PUS, POR ESO ESTOY MAS PREOCUPADA.

S
savina_8582031
17/11/10 a las 18:08
En respuesta a uxuri_8653162

¿?
PERO AUNQIE SOLO TE LO ENGANCHES CON LA SABANA YA PUEDE SALIR PUS Y TODO??? HAY DIAS QUE ESTA ENROJECIDO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE PUS, POR ESO ESTOY MAS PREOCUPADA.

Hola
Si te enganchas muy fuerte si que puede pasar.
En cuanto a la pus esta sale por infección;los piercings cuando esta cicatrizando o si de pronto hay algún golpe o algo que haga más herida segregan una sustancia blanca o un poco amarilla, si lo que te sale es esto no se trata de pus sino de otra sustancia que sale para proteger la herida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir