Foro / Belleza

Piercing labret infectado ayuda!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 14:18
U
umayma_18739828
31/1/20 a las 12:08

Hace justo un año me hice el labret vertical. Me lo hizo un profesional de piercings y tatuajes. Yo ya llevo varios piercings (ombligo, nariz, orejas...) y nunca me habia pasado esto. Resulta que a los 2 meses de hacerme el piercing me salió un bulto en mitad del labio, justo en el piercing. El bulto era como carne salida de dentro del labio. Empecé a buscar por todo internet alguna solución. Empece son suero pero no funciono, ni con jabón antiseptico, ni con agua con sal que yo misma hice, ni con aceite de arbol del té... hasta que encontré una crema en un foro, se llama Blastoestimulina. Empece a notar mucha mejoría pero el bulto se volvió duro, como si fuese un callo. Ahora me echa pus algunas veces pero el bulto sigue ahi, duro, sin dolor.  Y me da miedo quitarmelo porqué sé que el bulto se podría quedar ahi y se veria fatal y el piercing al menos lo disimula, y no quiero quitarmelo porqué me gusta mucho. Alguien sabe que puedo hacer o qué es ese bulto?? Gracias!!

Ver también

Y
yetto_9336788
31/1/20 a las 14:18

Pon el polo negativo de un imán donde esté la infección y en 20 minutos la eliminará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram