En respuesta a kyra_8511821
En respuesta a los mensajes que me habéis mandado
El piercing que tengo ahora puesto, que es el que he tenido desde el primer día, es de acero quirúrgico y me dijeron que no daba alergias ni nada. Cuando se me pone malo lo que pasa es que en el agujero de abajo se me sale la carne y lo tengo en carne viva y claro se me pega al piercing aparte de tenerlo hinchado, me lo curo con una pomada que me mandaron en el sitio donde me lo hice durante varios días, pero a los mes o así me vuelve a pasar lo mismo, y así desde el primer día. He aguantado bastante la verdad pq me gusta el piercing pero me he decidido a quitármelo pq no creo que sea bueno ya el el cuerpo lo rechaza. Y lo que quería saber es si tengo que seguir alguna cura después de quitármelo, miedo me da que se me infecte la herida o alguna cosa, que con la suerte que he tenido con este tema... Haré lo que me dice Chus y me lo lavaré con agua y jábón (eso según esté en la ducha) y espero que vaya todo bien. ¿Tengo que hacer algo más, o sólo con eso tendría que valer?
Gracias de nuevo!
Tengo otra pregunta, a ver si me podéis ayudar
Estoy pensando si sería bueno que después de quitarme el piercing, (a parte de lavarmelo con agua y jabón) echarme una pomada cicatrizante (terra cortril)?? que es la que me he echado siempre que se me ha puesto malo y me ha ido bien, solo que al mes se me volvía a poner malo.
Gracias!
Mostrar más