Foro / Belleza

Piercing ombligo infectado!solucion?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 5:29
A
an0N_540942499z
26/1/06 a las 17:04

Hola xicas, se me ha infectado b astante el piercing del ombligo y eso que ya hace bastante que me lo hice como 2 años o asi, lo tngo fatal m sale sangra y tngo komo una herida, no m gustaria nada kitarmelo, sabeis k puedo hacer? he provado con liade pero no funciona, algun remedio natural, alguna crema de farmacia... gracias!!!

Ver también

N
nayira_8729417
26/1/06 a las 20:19

Ola
Prueba con este desinfectante: Cristalmina.Es muy bueno y da buenos resultados, en el caso que con esto y kurandotelo con suero durante unos dias no se te cure te aconsejaria que fueras a donde tu piercier para que te de alguna solucion.1 beso

A
an0N_540942499z
31/1/06 a las 21:51

Lo subo!
...

W
wenqi_5289218
1/2/06 a las 11:46

A mi me paso..
bueno yo tuve ke hacermelo 3 veces pq el cuerpo me lo rechazaba..., y se meinfectaba bastante, a mi me iba muy bien lavarmelo con un jabon neutro de la marca isdin, y luego me daba una pomada ke se llama "neobacitrin" es antibiotica y va muy bien, haztelo 2 veces al dia, mañana y noche..., y otra cosa ke me fue muy bien para el tema del rechazo era ponerme miel, ya ke regenera la piel..., pero si ese no es tu caso, con el jabon y la crema deberia curarse...

cualkier duda me lo dices ok?

deuuuuuuuu!

A
an0N_691145899z
6/11/09 a las 5:29
En respuesta a wenqi_5289218

A mi me paso..
bueno yo tuve ke hacermelo 3 veces pq el cuerpo me lo rechazaba..., y se meinfectaba bastante, a mi me iba muy bien lavarmelo con un jabon neutro de la marca isdin, y luego me daba una pomada ke se llama "neobacitrin" es antibiotica y va muy bien, haztelo 2 veces al dia, mañana y noche..., y otra cosa ke me fue muy bien para el tema del rechazo era ponerme miel, ya ke regenera la piel..., pero si ese no es tu caso, con el jabon y la crema deberia curarse...

cualkier duda me lo dices ok?

deuuuuuuuu!

Hola me podrias ayudar? por fa
mira yo me hice la perforación y los primeros días estaba súper bien pero un amigo me pegó en el lugar y se me puso rojo y después, me salió pus pero casi nada, tengo un cuidado extraordinario con la perforación, me lo limpio todos los días me dijeron que con agua oxigenada pero ahora me arde como que me hubise quemado; pero no siempre, no tengo ni bolita ni nada solo esta un poco amarillo alrededor del piercing y un poco rojo pero no es pus es el cuero no se que tengo porque me dicn que no es infección
ya me cambie de arete por uno de mejor calidad pero sigue igual no se que hacer por fis me podrias dar una sugerencia y si me va a quedar negro cerca del orificio?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir