Hola, qué tal? Bueno, les cuento:
Hace 6 días me hice el piercing de la nariz. Fue con pistola, y al día siguiente me dijo que me pasara por allí para cambiármelo y así lo hice. Desde hace entonces 5 días tengo un arito, éste que va con dos bolitas, ¿saben?. Vale, pues desde entonces me lo estoy curando de 2 a 3 veces al día con agua y jabón y luego suero fisiológico, que me lo aplico por dentro y por fuera de la nariz con un bastoncillo de algodón. Cuando me lo limpio, hecho también un par de gotas a la joya, la limpio, le doy vueltas e incluso me apreto la nariz para que salga la "sustancia" de dentro de la perforación.
El caso es que, al rato de limpiarme, siempre empieza como a resecarse... A ver si me explico: Me sale un líquido blanco y viscoso (sé que no es pús) y a veces amarillento, que al secarse se me vuelve como costra e impide que mi piercing se mueva, con lo cual tengo que ir y mojarlo de nuevo con agua y jabón... pero se repite el proceso y a veces siento la nariz como si estuviera pegajosa por dentro, como "moqueando".
Lo que quería saber es, ¿es eso normal?¿Me estaré curando mal la nariz, o simplemente es por el proceso de curación?. Realmente me preocupa, porque a veces (sé que no debería hacerlo) me quito esa costrita con la uña para poder mover mi piercing.
Les agradezco los comentarios. ¡Un saludo!