Foro / Belleza

Piercing de la nariz.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las :41
U
usha_8591861
17/9/12 a las 17:15

Hola, qué tal? Bueno, les cuento:
Hace 6 días me hice el piercing de la nariz. Fue con pistola, y al día siguiente me dijo que me pasara por allí para cambiármelo y así lo hice. Desde hace entonces 5 días tengo un arito, éste que va con dos bolitas, ¿saben?. Vale, pues desde entonces me lo estoy curando de 2 a 3 veces al día con agua y jabón y luego suero fisiológico, que me lo aplico por dentro y por fuera de la nariz con un bastoncillo de algodón. Cuando me lo limpio, hecho también un par de gotas a la joya, la limpio, le doy vueltas e incluso me apreto la nariz para que salga la "sustancia" de dentro de la perforación.
El caso es que, al rato de limpiarme, siempre empieza como a resecarse... A ver si me explico: Me sale un líquido blanco y viscoso (sé que no es pús) y a veces amarillento, que al secarse se me vuelve como costra e impide que mi piercing se mueva, con lo cual tengo que ir y mojarlo de nuevo con agua y jabón... pero se repite el proceso y a veces siento la nariz como si estuviera pegajosa por dentro, como "moqueando".
Lo que quería saber es, ¿es eso normal?¿Me estaré curando mal la nariz, o simplemente es por el proceso de curación?. Realmente me preocupa, porque a veces (sé que no debería hacerlo) me quito esa costrita con la uña para poder mover mi piercing.
Les agradezco los comentarios. ¡Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

U
usha_8591861
18/9/12 a las :41
En respuesta a savina_8582031

Hola
En general lo estas curando bien ya que tan solo es lavarlo dos o tres veces al día y también ponerte suero fisiológico.
Pero empezaste mal haciendotelo con pistola,ya que esto tiene bastantes riesgos que mucha gente desconoce.
Esa especie de costra que te sale es normal y parte de que la herida esta sanando, no debes apretar para que salga, ni rascar con la uña, ni mover la pieza todo el tiempo.

¡gracias!
Muchas gracias por tu comentario!, lo cierto es que me gustaría saber cómo hago para que no se me quede pegado... Porque es un poco molesto y a veces (exagerando) es agonizante. Porque se me pega y se forma esa costra amarilla que me cuesta horrores despegar de la joya después y tengo miedo a hacerme faño al limpiármela.

S
savina_8582031
17/9/12 a las 21:42

Hola
En general lo estas curando bien ya que tan solo es lavarlo dos o tres veces al día y también ponerte suero fisiológico.
Pero empezaste mal haciendotelo con pistola,ya que esto tiene bastantes riesgos que mucha gente desconoce.
Esa especie de costra que te sale es normal y parte de que la herida esta sanando, no debes apretar para que salga, ni rascar con la uña, ni mover la pieza todo el tiempo.

U
usha_8591861
18/9/12 a las :41
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
En general lo estas curando bien ya que tan solo es lavarlo dos o tres veces al día y también ponerte suero fisiológico.
Pero empezaste mal haciendotelo con pistola,ya que esto tiene bastantes riesgos que mucha gente desconoce.
Esa especie de costra que te sale es normal y parte de que la herida esta sanando, no debes apretar para que salga, ni rascar con la uña, ni mover la pieza todo el tiempo.

¡gracias!
Muchas gracias por tu comentario!, lo cierto es que me gustaría saber cómo hago para que no se me quede pegado... Porque es un poco molesto y a veces (exagerando) es agonizante. Porque se me pega y se forma esa costra amarilla que me cuesta horrores despegar de la joya después y tengo miedo a hacerme faño al limpiármela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir