Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing nariz, no cicatriza

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :04
K
kaia_8287483
3/6/04 a las 18:16

hola, me hice un piercing en la nariz hace 4 meses y no termina de cicatrizar, primero me pusieron uno de "acero quirúrgico" y lo llevé un mes como me dijeron en el centro y luego me he puesto uno de oro, y siempre es como si tuviese una telita acuosa, mojada la zona, a veces me sale un pelín de sangre, aunque NO ME DUELE, ¿sabe alguien qué puede hacer para que cicatrice? es normal? gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

X
xueyan_6306889
4/6/04 a las 1:32

Hola janin
Yo me hice el piercing hace bastante tiempo y me paso lo mismo q a ti, y eso q se supone q en la nariz cicatriza rapido... A mi lo q me paso fue q, me daba alergia el pendiente q me puse (era de plata)y en las orejas x ejemplo no me daba pero en la nariz si, prueba a ponerte el pendiente de titanio a ver si te funciona, a mi me funciono.Espero q te haya servido de ayuda. besos

K
kaia_8287483
4/6/04 a las 8:21
En respuesta a xueyan_6306889

Hola janin
Yo me hice el piercing hace bastante tiempo y me paso lo mismo q a ti, y eso q se supone q en la nariz cicatriza rapido... A mi lo q me paso fue q, me daba alergia el pendiente q me puse (era de plata)y en las orejas x ejemplo no me daba pero en la nariz si, prueba a ponerte el pendiente de titanio a ver si te funciona, a mi me funciono.Espero q te haya servido de ayuda. besos

Gracias
gracias por tu respuesta.

K
kaia_8287483
6/6/04 a las 21:46

Dónde lo
hola, gracias por tu respuesta, dónde puedo encontrar el gel de aloe vera?

N
naoil_8544861
17/1/09 a las :04

Desinfectalo
yo me hice un piercing en la nariz con hace muchos años( aunq ya hace 3 años que me lo quité!!! todo tiene su tiempo!!!!) y también me paso, es lógico xq la piel reacciona ante algo extraño.

Lo que hay q hacer es lavarlo todos los dias con agua templada mezclada con sal, ya q lo desinfecta y cicatriza y cuidadin de intentar q al maquillarte no toques ese punto justo, ten paciencia y maquillate despacito en esa zona sin q el maquillaje llegue a tocar ese punto. Yo por la noche recuerdo q tambien me echaba una gotita de betadine( q como nadie te ve puedes echartelo, una gotita justo en el agujero,aunq tengas el piercing,y al dia siguente cuando te levantes te lavas la cara y ya esta, el betadine se va con agua). Ya veras como se kita

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram