Se lo que se siente porque a mi también me salió esa bolita.
3 semanas después de que me lo hice, sin quierer se enredó en la toalla, por lo que me dolió como la *****, y pocos días después empecé a notar que tenía una bolita, pero no le preste mucha importancia hasta que hace 2 semanas esa bolita estaba demasiado grande y fea (no me dolía) pero estéticamente no conveniente, por lo que decidí ir donde me lo abrí, y me dijeron que tendría que quitarmelo bla bla bla, y yo estaba demasiado mal porque en cierta parte me dolió mucho, y tener que quitarmela me jodio mucho. Cuando estaba saliendo del local una chica me pidió que le mostrara el lado en que me lo había hecho, y cuando lo vio me dijo que ella en un punto lo tenía así porque sin querer se las!@#*!, y me dijo que debía aplicarme unas gotas de suero fisiológico y con un copito debía limpiar la bolita (así me doliera) despues de hacer esto debía aplicar 3 gotas de clindamicina 1% repitiendo el mismo proceso (deben limpiar tambien por dentro de la nariz) y les cuento que hasta el día de hoy la bolita ya esta por convertirse en un mal rato.
También les aconsejo que cuiden su comida mientras la bolita desaparece. Les aseguro que eso influyó mucho en que la bolita disminuyera notablemente.