Foro / Belleza

Piercing ceja ayuda!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 5:11
A
an0N_826845699z
25/7/06 a las 19:00

Hola! Ultimamente me vienen rondadndo en la cabeza hacerme un piercing en la ceja y me da miedo porque no se si me dolera mucho o quedara antiestético. Mi hermana dice que para una chica no pega: No sé... vosotras...¿Que pensais?

Ver también

I
inga_8458391
12/9/06 a las 19:17

A mi no me dolio
yo tengo uno en la ceja y en el momento que me lo fui a hacer tenia miedo q me duela... pero no me dolio nada y me sorprendi... jeje...

Z
zixuan_8781824
11/10/06 a las 14:02

Piercing ceja!!!
pos yo kreo ke si ke keda bn nena asi ke haztelo.
A mi me pasa lo mismo ke a ti el miedo al dolor asi ke hay ke coger fuerzas y hacerselo ke seguro ke luego no es tanto dolor komo pensabamos =D [[..*HazTeLoOo*..]]bss

C
cong_8546445
16/10/06 a las 17:20

Hola
Queda xulo.aunque a mi me gusta mas en otros sitios.aí no me lo haria.pero queda xulo.

Q
quima_6159380
21/12/06 a las 15:33

Hola !
Wenas pues ami también me haria gracia acerme uno estas navidades pero tmpoko tengo información de kuales kedan mejor ni na ! ni si duele ! pero eso de xikas es una xorrada lo llevamos = nosotras k los tios creo ke da= ! nop ? Weno si me lo hago y entro aki ya os dire k tal

chao un beso !

S
selene_6453066
23/12/06 a las 18:02

Hola!!! spero q lo leas...
Bueno yo m hice un piercing en la ceja y d verdad no me dolio s como si te perforaras la oreja... No duele en lo absoluto!!! Hazlo para q veas!!!
Dond no te recomiendo q te lo hagas es en la lengua, porq tiene muchas consecuencias!!! y yo me lo hic en la ceja porque de verdad me gusta y no soy roquera ni nada de eso!! Bye

G
galena_6934341
2/1/07 a las 22:54
En respuesta a selene_6453066

Bueno yo m hice un piercing en la ceja y d verdad no me dolio s como si te perforaras la oreja... No duele en lo absoluto!!! Hazlo para q veas!!!
Dond no te recomiendo q te lo hagas es en la lengua, porq tiene muchas consecuencias!!! y yo me lo hic en la ceja porque de verdad me gusta y no soy roquera ni nada de eso!! Bye

Piercing en la lengua
x q dices q en la lengua no? en la lengua cicatriza mucho mejor que en cualkiera parte del cuerpo expuesta de forma constante con el exterior! Yo me lo hice hace 4 años y hace 1 año que me lo quite por mi carrera (odontologia) los problemas q t puede traer es la ingesta accidental, fracturas dentales y en caso de infeccion avanzada... seria muy chungo pero es dificil que se infecte. saludos! Por cierto mañana me hago uno en la ceja ya os cuento que tal!

G
galena_6934341
2/1/07 a las 23:54

Mañana
Yo mañana me voy a hacer uno en la ceja que llevo 4 años detras y como me hice el del ombligo y el de la lengua quise parar un tiempo de agujerearme pero en año y medio acabo la carrera y puede ser un impedimento pa encontrar curro asi q he decidido q o me lo hago ya o nunca y he elegido que YA

S
savina_8582031
3/1/07 a las 19:37
En respuesta a galena_6934341

Piercing en la lengua
x q dices q en la lengua no? en la lengua cicatriza mucho mejor que en cualkiera parte del cuerpo expuesta de forma constante con el exterior! Yo me lo hice hace 4 años y hace 1 año que me lo quite por mi carrera (odontologia) los problemas q t puede traer es la ingesta accidental, fracturas dentales y en caso de infeccion avanzada... seria muy chungo pero es dificil que se infecte. saludos! Por cierto mañana me hago uno en la ceja ya os cuento que tal!

Hola
No creo necesario que te lo hayas tenido que quitar por tu carrera ,entre otras cosas porque no esta a la vista; incluso en el caso de que se te vea hay piercings qie disimulan mucho.
Personalmente creo que puedes tener más problema con el de la ceja en este sentido porque queda más a la vista.

S
siri_9031419
11/1/07 a las 1:37

Se ve bn
hola! pues nena mira yo tengo un piercing en la ceja derecha no duele nada solo sientes kuando te pasan la aguja y ya no t duele nada freska tienes ke tener kuidado por la primera semana para ke no se te enriede kon la ropa pero trankila despues t vas a ver muy bn a todas las niñas le luce un piercing en la ceja bye

A
anya_8570528
25/10/07 a las 17:08

Ayuda xfa!!!
ola tengo 15 años y hace un año me ice unn piercing en la ceja,el otro dia sin kerer me di un golpe,ya lo tengo casi curado pero me gustaria que me digeseis alguna crema o algo para terminar de curarlo o sinos consejos para curarlo del todo gracias y besos!!

N
nina_9690664
26/3/08 a las 1:20
En respuesta a galena_6934341

Mañana
Yo mañana me voy a hacer uno en la ceja que llevo 4 años detras y como me hice el del ombligo y el de la lengua quise parar un tiempo de agujerearme pero en año y medio acabo la carrera y puede ser un impedimento pa encontrar curro asi q he decidido q o me lo hago ya o nunca y he elegido que YA

K wapo el de la ceja!!!
az te lo ensima de la ceja de lao k keda wapismo;;;;;;;;;el pircing de la ceja es el mas wapo k hay no lo pienses az te lo k aunke duela despues ya lo lvidas y te kedas mas wpai kon el pircin
YO ME LO ARE PRONTO TMB!!!!

N
nina_9690664
26/3/08 a las 1:25
En respuesta a inga_8458391

A mi no me dolio
yo tengo uno en la ceja y en el momento que me lo fui a hacer tenia miedo q me duela... pero no me dolio nada y me sorprendi... jeje...

Elisa
YO TMB KIERO ASERME LO EN LA CEJA PERO TMB TENGO MIEDO DE K ME DUELA O DE K SE ME PUEDE IFECTAR JJAJAJ PERO YA ESTOY DESIDIA K ME LO ARE PRONTO ENCIMA DE LA CEJA DE LAO K KEDA WAPISIIMO ES EL MEJOR K HAY XK DONDE KEDA MEJOR ES EL DE LA CEJA. ER MIERCOLE PASO ME LO ISE ENEL LABIO Y TENIA MIIEDO PERO NO SENTI NADNA NADA KUANDO TRANSPASO LA AGUJA. AVSI EL DE LA CEJA TMP ME BA A DOLER

N
nina_9690664
26/3/08 a las 1:29

Mira!!!!!!
LO MISMO MPASA A MI . KIERO EN LA CEJA PERO ME DICEN K ES DE TIOS PERO ESK MENCANTA Y ME LO ARE UNKE MIEDO STENGO AVER SI ME DUELE ASI SE ME INFECTA JEJEJ PERO ME LO ARE Y TU NO TENGAS MIEDO JEJJE BSSBSSSSSSSS

S
savina_8582031
26/3/08 a las 12:47
En respuesta a nina_9690664

Mira!!!!!!
LO MISMO MPASA A MI . KIERO EN LA CEJA PERO ME DICEN K ES DE TIOS PERO ESK MENCANTA Y ME LO ARE UNKE MIEDO STENGO AVER SI ME DUELE ASI SE ME INFECTA JEJEJ PERO ME LO ARE Y TU NO TENGAS MIEDO JEJJE BSSBSSSSSSSS

Hola
Si te gusta haztelo,un piercing no es de tios o de tios es de quien le guste no tiene relación con el sexo.
Dolerte te dolera algo el pinchazo pero es cuestión de segundos,y infectarse si vas a un local serio y lo cuidas no deberia infectarse.

I
iustin_6271612
22/5/08 a las 20:17
En respuesta a siri_9031419

Se ve bn
hola! pues nena mira yo tengo un piercing en la ceja derecha no duele nada solo sientes kuando te pasan la aguja y ya no t duele nada freska tienes ke tener kuidado por la primera semana para ke no se te enriede kon la ropa pero trankila despues t vas a ver muy bn a todas las niñas le luce un piercing en la ceja bye

Xfavor importante ''contestad''
ola me llamo jesus y tengo 14 años y kisiera acerme un piercing en la ceja! pero me an dicho k como te pille con un nervio se te puede caer la ceja o kedarte ciego! y por eso tengo un poco de miedo! y tambien quisiera saver lo que duele! y mas o menos lo que cuesta! porfavor contestad pronto!

Besoss!

I
iustin_6271612
23/5/08 a las 12:42
En respuesta a selene_6453066

Contsta!
ola bueno kiero saver si duele mucho el piercing en la ceja! mas o menos lo qe te costo! esqe ami me an dixo k si te pilla un nervio o algo te puedes kedar ciego!! y x eso tngo un pco de miedo! kisiera saver todo ok?

Muchas gracias!

Un saludo!

V
vesela_5499473
23/5/08 a las 15:06
En respuesta a anya_8570528

Ayuda xfa!!!
ola tengo 15 años y hace un año me ice unn piercing en la ceja,el otro dia sin kerer me di un golpe,ya lo tengo casi curado pero me gustaria que me digeseis alguna crema o algo para terminar de curarlo o sinos consejos para curarlo del todo gracias y besos!!

Curar piercing
lo mejor es el suero fisiologico,yo siempre lo e usado y mi xico tambien,y nunca se nos han infectado los piercings,siempre te suelen mandar cremas,pero no dan muxo resultado.yo probaria con el suero.a mi me a ido genial.

N
niurka_9371675
25/5/08 a las 13:27

Si a ti te gusta...
hola marietta! yo llevo ya meses intentando convencer a mis padres de que me dejen hacerme un piercing en la ceja.Me encantria.Mi prima,lo ha llevado en la ceja,y ni es antiestetico,ni duele,ni te da problemas(siempre y cuando lo cuides bien)Si a las chicas no les pega...pues a quien no le gueste que no mire!Si a ti te gusta...te lo haces.A mi nadie me quita la idea,ahora me falta metersela a mis padres jeje...aunque creo que me costara.
Haz lo que te guste a ti,y no mires si le gusta o no a la gente!
muchos besos!!
Sara

U
urbana_7281220
13/11/08 a las 16:48

no te confundas
yo tengo 15 años y ya me puse uno en la seja
la neta no te duele duele pero bien pokito
y se me ve super chido
no mas es cuestion que elijas el arete que te quede a tu cara
y veras que chida te vas a ver

N
nidia_7305195
18/11/08 a las 13:24

Xsupuest0 k pega!!
olaa korazon! mira yo voy azer 18 años y aze 2 k yevo el piercing en la ceja, tambien me daba mucho miedo pero keeeeeeeva kitate ese miedo porq no es nada! yo m volveria azer todos los k yevo otra vez, si te as exo pendientes en la oreja.. k sepas k esos duelen mas k los piercings =) menos el dela nariz klaro jeje

Bueno ami tmb m decian k me kedaria antiestetik0 pero mira yo pase y me lo ize, y de antiestetico nada! yevo dos bolitas rosas mu xulas

si kieres asegurarte desi te kedara bien o no pintate dos puntitos y opina tu misma k es lo que la xika dela tienda de piercings me hizo ami..

y es0 nena no te preocupes por el miendo por que ami por lo menos no m dolio, y si me hubiera dolido alguno delos que yevo no hubiera kontinuado axiendome yevo 4 y espero azerme alguno mas,

espero te ayude. besitos

M
mory_5140262
18/11/08 a las 23:01

Hola marielitta
mira yo hace unos meses me iba a hacer el de la ceja, pero mi papa y algunos amigos me decian que era mas para hombres que para mujeres.. pero yo vi chicas lindisimas con ese piercing y les quedaba excelente, pero eso depende mucho de la forma de tu cara, tu estilo y OBVIAMENTE tu depilacion de cejas
y x el dolor no te preocupes, del 1 al 10 lei x ahi q la ceja esta en el 5 o 6, y q no es necesaria anestecia.. aparte, es un segundito nada mas
suerte

S
sonam_9667926
20/4/09 a las :30

Nenira
mira yo tengo 16 años tambien me lo quiero poner me parece muy firme y la verdad a la niñas se nos ve muy firme ese piercin y x el dolor no te preocupes si te llega a doler no pasara de un minuto pero la verdad eso no duelee........astelo

A
ailing_5807178
31/7/10 a las 5:11

...
na no duele nadita, io m acabo de hacer el mio, ya m habia hecho uno en la lengua y fue orrible m dolio por semanas se m inflamo... pero ps tambien depende del establecimiento en el q te lo hagan.. a mi el de la ceja m costo mucho mas q el de la lengua pro no dolio nada y el lugar era mucho mas higienico asi q antes de hacer cualquier cosa investiga bien... y ps a mi amigos m decian lo mismo q ese era mas bien para niños pro no es cierto a mi m gusta como se m ve y en general he visto a chavas q se le ve muy bien ... realmente si lo quieres hastelo creme q vale la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir