Foro / Belleza

Piercing en la ceja

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las :50
Y
yanine_9372186
2/6/06 a las 22:18

Me gustaria hacerme un pendiente en la ceja pero me da miedo porque mucha gente me dice que si te pinchan mal puede dejarte el párpado caido o algun problema en la ceja. es cierto? Duele mucho?

Ver también

La respuesta más útil

S
salma_8599778
4/1/07 a las 21:49
En respuesta a inga_8458391

Re: "infeccion en la ceja?"
hola... yo tengo perforada la ceja hace mas de un año, y te puedo decir q al principio sale ese "liquido" verde q parece pus... pero no te preocupes xq curandolo correctamente (lavar con jabon antisceptico,y ponerte suero fisiologico con un algodon) se te va a poner bien. y te lo vas a poder sacar y poner cuantas veces quieras. eso de no comer carne o fumar a mi cuando me dijeron todas las indicaciones no me mensionaron nada... yo comi y fume normalmente... y estoy bien! espero q haya ayudado a alguien... chauuuuuu

Infeccion en la ceja
hola, hace 2 meses me hice un piercing en la ceja, hasta el momento no habia tenido ningun problema, pero hace un par de dias note q se puso colorada la zona y estaba algo hinchada, luego empeoro el hinchazon y ademas al tacto note toda una dureza alrededor, y al fruncir en seño me duele. En el lugar donde me lo hice me dieron una crema q se llama Plasul-A, pero hay personas q me dijeron q esa crema es para quemaduras. Bueno si me pudieran ayudar se lo agradeceria, besos!

L
lala_7957246
25/6/06 a las 5:38

Infeccion en la ceja?
HOLA

YO ME HICE LA PERFO Y NO ME DOLIO PERO SI ESTOY PREOCUPADA POR QUE ME LA HICE EN ABRIL Y 3 SEMANAS DESPUES ME LA QUITE Y YA NO ME PODIA PONER LA PIEZA Y ME LASTIME POR QUE ME SALIO SANGRE LA SEGUNDA VEZ ME LA QUITE POR QUE FUI A UNA FABRICA Y NO DEJABAN ENTRAR CON PERFO Y ME LA BOLBI A SACAR Y ME SALIO SANGRE AL SACAR LA PIEZA Y ME PREOCUPACION ES POR QUE HE VISTO QUE EN LA PIEZA OSEA EN LAS BOLITAS TENGO COMO COSTRA COMO SI FUERA PUS SECA POR QUE ES COMO VERDE Y ULTIMAMENTE SIENTO MOLESTIA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI TENGO INFECCION Y COMO ME LA PUEDO QUITAR A PARTE EL CHAVO QUE ME HIZO LA PERFO ME DIJO QUE DEJARA DE COMER CARNE DE PUERCO GRASA Y DEJARA DE FUMAR PERO SOLO UNA SEMANA Y YO EMPEZE A FUMAR A LA 3 SEMANA NO SE SI ESO ME PUDO AFECTAR

DE VERDADESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

A
an0N_878041899z
5/9/06 a las 11:24

No duele!!
olaas!!myamo paula soi d asturias iace kmo 3 mese sktngo el piercing nla ceja isi t digo la verdad ami nom dolio para nda...nda + note el pinxazo pro nda + ieso dk sit pinxan mal set puede kaer el parpado es verdad pro eso ai 1 posibilidad entre 1000 dk pase eso xq se supone k kuando tlo vas acer vas aun sitio onde saben bn no?pos ntonces no tienes xq tner meido ak tpinxen mal...yo ktu mlo aria x qmerec la pena iade+ kda mogoyon dwai nserio!SUERTE!!

I
inga_8458391
12/9/06 a las 18:50
En respuesta a lala_7957246

Infeccion en la ceja?
HOLA

YO ME HICE LA PERFO Y NO ME DOLIO PERO SI ESTOY PREOCUPADA POR QUE ME LA HICE EN ABRIL Y 3 SEMANAS DESPUES ME LA QUITE Y YA NO ME PODIA PONER LA PIEZA Y ME LASTIME POR QUE ME SALIO SANGRE LA SEGUNDA VEZ ME LA QUITE POR QUE FUI A UNA FABRICA Y NO DEJABAN ENTRAR CON PERFO Y ME LA BOLBI A SACAR Y ME SALIO SANGRE AL SACAR LA PIEZA Y ME PREOCUPACION ES POR QUE HE VISTO QUE EN LA PIEZA OSEA EN LAS BOLITAS TENGO COMO COSTRA COMO SI FUERA PUS SECA POR QUE ES COMO VERDE Y ULTIMAMENTE SIENTO MOLESTIA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI TENGO INFECCION Y COMO ME LA PUEDO QUITAR A PARTE EL CHAVO QUE ME HIZO LA PERFO ME DIJO QUE DEJARA DE COMER CARNE DE PUERCO GRASA Y DEJARA DE FUMAR PERO SOLO UNA SEMANA Y YO EMPEZE A FUMAR A LA 3 SEMANA NO SE SI ESO ME PUDO AFECTAR

DE VERDADESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Re: "infeccion en la ceja?"
hola... yo tengo perforada la ceja hace mas de un año, y te puedo decir q al principio sale ese "liquido" verde q parece pus... pero no te preocupes xq curandolo correctamente (lavar con jabon antisceptico,y ponerte suero fisiologico con un algodon) se te va a poner bien. y te lo vas a poder sacar y poner cuantas veces quieras. eso de no comer carne o fumar a mi cuando me dijeron todas las indicaciones no me mensionaron nada... yo comi y fume normalmente... y estoy bien! espero q haya ayudado a alguien... chauuuuuu

S
salma_8599778
4/1/07 a las 21:49
Mejor respuesta
En respuesta a inga_8458391

Re: "infeccion en la ceja?"
hola... yo tengo perforada la ceja hace mas de un año, y te puedo decir q al principio sale ese "liquido" verde q parece pus... pero no te preocupes xq curandolo correctamente (lavar con jabon antisceptico,y ponerte suero fisiologico con un algodon) se te va a poner bien. y te lo vas a poder sacar y poner cuantas veces quieras. eso de no comer carne o fumar a mi cuando me dijeron todas las indicaciones no me mensionaron nada... yo comi y fume normalmente... y estoy bien! espero q haya ayudado a alguien... chauuuuuu

Infeccion en la ceja
hola, hace 2 meses me hice un piercing en la ceja, hasta el momento no habia tenido ningun problema, pero hace un par de dias note q se puso colorada la zona y estaba algo hinchada, luego empeoro el hinchazon y ademas al tacto note toda una dureza alrededor, y al fruncir en seño me duele. En el lugar donde me lo hice me dieron una crema q se llama Plasul-A, pero hay personas q me dijeron q esa crema es para quemaduras. Bueno si me pudieran ayudar se lo agradeceria, besos!

S
savina_8582031
5/1/07 a las 14:26
En respuesta a salma_8599778

Infeccion en la ceja
hola, hace 2 meses me hice un piercing en la ceja, hasta el momento no habia tenido ningun problema, pero hace un par de dias note q se puso colorada la zona y estaba algo hinchada, luego empeoro el hinchazon y ademas al tacto note toda una dureza alrededor, y al fruncir en seño me duele. En el lugar donde me lo hice me dieron una crema q se llama Plasul-A, pero hay personas q me dijeron q esa crema es para quemaduras. Bueno si me pudieran ayudar se lo agradeceria, besos!

Hola
La crema que te han dado no al conozco,pero si te la mando tu piercer supongo que sera bueno.
El hecho de que la zona se enrojezca y moleste un poco es normal;pero si te ha pasado repentinamente es posible que se deba a que te hayas dado algun golpe,pero deberias consultarlo con tu piercer.

S
silke_6025097
10/2/07 a las 21:20

Nada ke ver
hola !!!sabes yo me puse un percing en la ceja izkierda no me gusto muxo pork me lo pusieron en un lado muy alejado de la ceja pero se me inflamo y se me puso verdoso, me dijiron k era normal por la perforacion pero al echarme el suero ficiologico me molestaba muxo lo tuve una semana y me lo kite no aguantaba mas , me sentia incomoda pero eso sí, no me dolio al ponermelo.pasaron tres semnas y estaba impaciente por perforarme la otra ceja alo mejor tenia suerte y esta vez no seria tan incomodo , me lo puse ahora en la ceja derecha y no me dolió nada a diferencia del 1ro solo k a veces se me engancha con la ropa y me duele ,he intentado cambiarmelo por otro pero me duele y me sangra ,ojala no se me infecte
todo es cuestion de suerte
y es muxa responsabilidad a una de mis amigas se le ha infectado despues de un año, no importa el tiempo k lo tenga siempre corres el riesgo d la infeccion ,necesita un cuidado constante
espero haber aclarado tus dudas

F
fatine_8128795
26/6/07 a las 22:57

Algo raro de verdad
hace casi 4 meses ke llevo el piercing en la ceja y nunca me avia dado problemas, pero desde ace unos pocos dias se me incha la ceja y me sale un likido no muy bonito de verde color, creeis que me lo devo kitar o puedo dejarmelo, preferiria kedarmelo xk me kosto 40


responded porfabor

K
kalifa_5831862
17/8/07 a las 3:16
En respuesta a fatine_8128795

Algo raro de verdad
hace casi 4 meses ke llevo el piercing en la ceja y nunca me avia dado problemas, pero desde ace unos pocos dias se me incha la ceja y me sale un likido no muy bonito de verde color, creeis que me lo devo kitar o puedo dejarmelo, preferiria kedarmelo xk me kosto 40


responded porfabor

No mams
no mams pinche jodida de mierda por 40 pesos andas llorando si que tienes hambre y chinga tu madre de paso pendeja pinche perra

N
nina_9690664
26/3/08 a las 23:43
En respuesta a salma_8599778

Infeccion en la ceja
hola, hace 2 meses me hice un piercing en la ceja, hasta el momento no habia tenido ningun problema, pero hace un par de dias note q se puso colorada la zona y estaba algo hinchada, luego empeoro el hinchazon y ademas al tacto note toda una dureza alrededor, y al fruncir en seño me duele. En el lugar donde me lo hice me dieron una crema q se llama Plasul-A, pero hay personas q me dijeron q esa crema es para quemaduras. Bueno si me pudieran ayudar se lo agradeceria, besos!

Akiii
sabes te lo limpias kon agua oxigenada. yo tmb me lo are en la ceja porke mencnata .no le exas vetdine ee k eso no te ayuda ademas se te pega.y si ves k ya esta peor peor pos te lo kitas xk sino se te va a poner amo k no veas,...te dolio muxo xfa escribeme k no se k aser si mo lo ago o no

N
nina_9690664
26/3/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_878041899z

No duele!!
olaas!!myamo paula soi d asturias iace kmo 3 mese sktngo el piercing nla ceja isi t digo la verdad ami nom dolio para nda...nda + note el pinxazo pro nda + ieso dk sit pinxan mal set puede kaer el parpado es verdad pro eso ai 1 posibilidad entre 1000 dk pase eso xq se supone k kuando tlo vas acer vas aun sitio onde saben bn no?pos ntonces no tienes xq tner meido ak tpinxen mal...yo ktu mlo aria x qmerec la pena iade+ kda mogoyon dwai nserio!SUERTE!!

Eso es
yo si kiero aserme lo en la ceja lo k pasa esk me da miedo de k se me infecte y k me lo tenga k kitar despue sabesss pero eske mencanta el pirsin de la seja aunke me isen k es mas pa los tios.me lo are encima de la ceja de lao keda wapissssssimo.ya pronto me lo are jejej porke si bale la pena es el pircin mas wapo k hay jejej xauu bsbssb

N
nina_9690664
26/3/08 a las 23:55
En respuesta a fatine_8128795

Algo raro de verdad
hace casi 4 meses ke llevo el piercing en la ceja y nunca me avia dado problemas, pero desde ace unos pocos dias se me incha la ceja y me sale un likido no muy bonito de verde color, creeis que me lo devo kitar o puedo dejarmelo, preferiria kedarmelo xk me kosto 40


responded porfabor

No lo agas
no te lo kites! si te a costao 40 euro amo...ademas no por el dinero sino por lo wapo k keda er pircin de la seja. no te lo kites .alomejor se te pone bien. kurate lo con agua oxigenada no le exes vetadine k eso no te ayuda ademas se te pega te lo digo

L
lizbet_5656484
15/7/09 a las 21:04

Háztelo se ve demasiado bonito y no duele
Bueno yo tengo un piercing en la ceja y te puedo decir por experiencia propia que no duele, bueno puede traer complicaciones si te lo hacen en un lugar que no es, pero sino no pasa nada, tienes que ir a un lugar recomendado pues! SALUDOS

D
diya_5321153
21/7/09 a las 19:52

En la ceja...
hola...me llamo flor... yo tengo uno en la ceja...y te cuento que no duele nada de nada..porque cuando keres acordar ya te lo pusieron... y lo que se te cae el parpado... es verdad pero no es tan dramatico...te re caera unos milimetros...ademas si es una persona que trabaja de eso... confia no lo vana hacer mal es su trabajo... pero recomendacion...busca a alguien profecional... puede que cueste un poco mas de plata pero un trabajo bien hecho cuesta menos que uno mal hecho... jeje... bueno suerte... bshos...

N
nelu_5961926
16/2/10 a las 22:09
En respuesta a lizbet_5656484

Háztelo se ve demasiado bonito y no duele
Bueno yo tengo un piercing en la ceja y te puedo decir por experiencia propia que no duele, bueno puede traer complicaciones si te lo hacen en un lugar que no es, pero sino no pasa nada, tienes que ir a un lugar recomendado pues! SALUDOS

No te pongas 1 pirsing
ola soy cristian tengo 15 años y ase 7 meses q tengo 1 pirsing en la ceja y ase 2 dias ese me incho la ceja y todo el parpado apenas puedo abrir el ojo.... y me duele xq se me infecto espero q esto no le pase a nadie xq es peligrosa la infeccion bueno me despedido etren a www.musicaconflow.tk

Q
qiuhua_7897187
6/12/10 a las :40

Cuidados de un piercing
primero que todo quiero deciros que la informacion que habeis puesto sobre los cuidados de un piercin son erroneas. soy titulada en higiene sanitaria y realizacion de piercings y tatuajes. primero, si quereis haceros un piercin en cualquier parte del cuerpo ir a un sitio especializado, en donde las condiciones higienicas sean aceptables, luego el cuidado que hay que tener con ellos es el siguiente:

lavartelo con un jabon totalmente neuto
despues del labado aplicar unas gotas de suero fisiologico con una gasa esterilizada (NUNCA CON ALGODON, ALCOHOL O AGUA OXIGENADA) tres veces al dia y dando movimiento al piercing para una mejor cicatrizacion.

para piercing en la lengua y labios, debes enjuagarte con listerine u oraldine diluido en agua, solamente tres veces al dia.

y en caso de infeccion (pronunciada rojez en la zona, pus y picor) acude al lugar donde te lo haz hecho, asi te podran indicar el tratamiento a seguir.

K
khalid_6525819
15/7/15 a las 1:17

ayuda .-.
Bueno..Me hice un piercing hace una semana en la ceja..estaba todo bien hasta el tercer dia, que me salio algo de sangre y se hincho.-. La sangre me salio hasta el dia siguiente y ya nada mas..hoy dia me di cuenta de que tenia pus?,tambien tengo un poco colorado alrededor del oyito de abajo xd y me duele un poco al mover la ceja ._. Esta infectado? Me lo lavo 2 veces al dia con suero y me lo cuido mucho :/

Z
zhong_18304450
1/6/19 a las :50
En respuesta a savina_8582031

Hola
La crema que te han dado no al conozco,pero si te la mando tu piercer supongo que sera bueno.
El hecho de que la zona se enrojezca y moleste un poco es normal;pero si te ha pasado repentinamente es posible que se deba a que te hayas dado algun golpe,pero deberias consultarlo con tu piercer.

Quisiera que me pudieran ayudar hace 2 semanas me hice un piercing en la ceja en un lugar profesional la verdad es que al segundo día se me puso el parpado un poco morado y un poco de hinchazón fui hace 2 dias al lugar donde me lo habían hecho y la persona que me hizo la perforación me dijo que tenía una infección y que no era necesario tomar nada solamente me dejó con indicaciones de limpiarme profundamente El aro para sacar de cierta manera lo que tenía adentro ya que ella me dijo que me había salido un poco de materia me dijo que dentro de una semana iba a mejorar la verdad es que no siento dolor ni tengo sangrado tampoco me eh visto materia ni nada referente a lo que es una infección pero me he dado cuenta que Últimamente siento una breve molestia en el ojo en el párpado y en el lado de la ceja a esta altura no sé si sacármelo o dejarme puesto el piercing no sé si será peligroso Tampoco sé el grado de gravedad que puede tener un piercing en la ceja por eso quisiera que me orientaran Porque nunca me había hecho un piercing y el hecho de tener molestia me asusta bastante porfavorr ayuda






 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir