En respuesta a lijiao_8470679
Eccemas
Hola merche, lo de los eczemas te puedo decir que lo que mejor me ha ido es el áloe, primero te das el gel puro y luego te das la crema hidratante mejor si es de aloe pues lo tengo comprobado penetran mejor en la piel reteniendo la humedad, y listo en dos minutos ya te puedes maquillar, yo la que uso es de la casa Laderland que es de Valencia, como vivo en Torrelavega si voy a Santander la compro en la tienda que tienen allí sino la pido por teléfono (942 03 54 65)creo que la envían igual a toda España, me llega al día siguiente y sin gastos de envío ni nada, eso es lo que mejor me ha ido, también me tomo las cosas más tranquila pues soy súper nerviosa y lo tengo comprobado que como este así es un llamado a los eccemas. Bueno eso es todo por ahora espero haberte ayudado..
Saludos,
Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, me he ido esta tarde a un herbolario y me han aconsejado perlas de aceite de onagra, para tomarlas por la mañana y por la noche, me han dicho que van genial para el eccema, por cierto lo del aloe vera lo habia pensado pero no sabia si me iba a funcionar pero ahora que me lo dices lo voy a probar, sabes si los productos de la marca babaria tambien sirven? .
Muchas, muchisimas gracias.