Foro / Belleza

Piel descolgada y fláccida a mis 24 años. ayudadme

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 17:29
A
aynara_7835670
15/10/06 a las 13:08

Soy una chica de 24 años. Tengo un gran problema con mi piel y estoy muy acomplejada por ello. Y es que he estado 7 años haciendo footing. Hace cosa de un año que me lo dejé y empecé a notar cambios en mi cuerpo. Ahora estoy muy hundida por ello porque se me ha descolgado toda la piel del cuerpo, tengo mucha flaccidez y he perdido toda la elasticidad y firmeza propia de mi edad. Además, me han salido muchos granos y poros en la cara y la tengo muy flaccida, la noto un poco descolgada. Un horror. Psicológicamente estoy muy mal porque soy muy joven para estar así. NO sé qué soluciones puede haber, pero todo esto me está quitando la vida. Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

Ver también

K
kay_7838805
15/10/06 a las 17:25

Hola corazón
no te desanimes de esa manera, la piel puede volver a su sitio sin problema y más a la edad que tienes, quizá tengas que volver a hacer ejercicio, los masajes son lo mejor para la facidez, las duchas de agua fría, beber dos litros de agua al dia,cómprate un masajeador, aunque sea manual, de estos de madera de toda la vida, por qué no intentas hacer pilates, lo puedes hacer en casa, son 30 minutos todos los dias, bájate del emule el programa paso a paso de pilates de jennifer pohlman, también lo venden en los quioscos, es genial.
En cuanto a la cara, lávatela con agua fría, hazte mascarillas de arcilla en casa,se compra en herbolarios, aplícatelas de dos a tres veces a la semana, y cuando vayas a echarte la crema hidratante en el rostro,date con las dos manos con los dedos hacia arriba,alternándolos bastante rápido del cuello hacia arriba, notarás como la piel que rodea la mandíbula vuelve a su sitio, en dos semanas si te lo propones vuelves a tener todo en su sitio, ya verás como eres de goma, y sobre todo anímate, no te deprimas, sé fuerte que seguro que vales mucho y todo dejará de afectarte, la piel volverá a su sitio y todo irá bien, te mando toda mi buena energía, sé feliz y consigue lo que te propongas. besos.

K
kay_7838805
15/10/06 a las 17:29
En respuesta a kay_7838805

Hola corazón
no te desanimes de esa manera, la piel puede volver a su sitio sin problema y más a la edad que tienes, quizá tengas que volver a hacer ejercicio, los masajes son lo mejor para la facidez, las duchas de agua fría, beber dos litros de agua al dia,cómprate un masajeador, aunque sea manual, de estos de madera de toda la vida, por qué no intentas hacer pilates, lo puedes hacer en casa, son 30 minutos todos los dias, bájate del emule el programa paso a paso de pilates de jennifer pohlman, también lo venden en los quioscos, es genial.
En cuanto a la cara, lávatela con agua fría, hazte mascarillas de arcilla en casa,se compra en herbolarios, aplícatelas de dos a tres veces a la semana, y cuando vayas a echarte la crema hidratante en el rostro,date con las dos manos con los dedos hacia arriba,alternándolos bastante rápido del cuello hacia arriba, notarás como la piel que rodea la mandíbula vuelve a su sitio, en dos semanas si te lo propones vuelves a tener todo en su sitio, ya verás como eres de goma, y sobre todo anímate, no te deprimas, sé fuerte que seguro que vales mucho y todo dejará de afectarte, la piel volverá a su sitio y todo irá bien, te mando toda mi buena energía, sé feliz y consigue lo que te propongas. besos.

Se me olvidaba
quizá te falte alguna vitamina, por què no pruebas las perlas de aceite de germen de trigo, cómpralas en el herbolario, también las venden en mercadona, además, puedes de vez en cuando arir alguna con una aguja y aplicarte el aceite directamente sobre la piel de la cara y darte un masaje, ya verás que pasada, ÀNIMO!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir