Foro / Belleza

Me he comprado perspirex,y ahora que?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 12:06
Z
zihara_9414862
15/12/06 a las 20:06

Me lo acabo de comprar en la farmacia y me he puesto a leer las instrucciones.Dice que al principio te lo eches todos los dias y cuando veas que aguanta que te lo eches cada 2-3 dias y si tienes la piel sensible qe te lo eches cada dos noches durante 6 dias y luego un par de veces a la semana.El caso es que yo no se si tengo la piel se la axila sensible (se me irrita mucho cuando paso la cuchilla pero es porque tengo los pelos muy fuertes y me la paso muchas veces hasta que se quitan mas o menos bien).Tambien tengo dos lunares en una de las axilas, eso es un problema? Y tambien dice que no te lo eches si te has depilado hasta que pasen uno o dos dias y yo me he hecho la depilacion laser precisamente hoy,deberia esperar mas de dos dias por ser laser o lo tomo como una depilacion normal y corriente?Si alguna sabe algo que me ayude porfa.Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_988411399z
16/12/06 a las 14:49

Hola
Y TAMBIEN TENGO LA PIEL SENSIBLE Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA AL PRINCIPIO CUANDO TE LO ECHAS NOTAS UNA IRRITACION QUE ES INAGUANTABLE PERO AGUANTATE TE PASARA AL PRINCIPIO DESPUES NO TE PASARA NADA YOO TAMBIEN ME HAGO LA LASER Y ME ESPERO DOS DIAS COMO CUALAQUIER DEPILACION Y SIN MIEDO CHICA SIN MIEDO A MI PERSONALMENTE ME VA MUY BIEN Y HOY POR HOY ME LO ECHO UNA O DOS VECES POR SEMANA Y ESTOY ENCANTADA PORQUE CHICA YO SUDABA Y SUDABA Y LO HE LLEGADO A PASAR REALMENTE MAL PERO AHORA NO ANIMOOOOOO
UN SALUDO

Z
zihara_9414862
16/12/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_988411399z

Hola
Y TAMBIEN TENGO LA PIEL SENSIBLE Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA AL PRINCIPIO CUANDO TE LO ECHAS NOTAS UNA IRRITACION QUE ES INAGUANTABLE PERO AGUANTATE TE PASARA AL PRINCIPIO DESPUES NO TE PASARA NADA YOO TAMBIEN ME HAGO LA LASER Y ME ESPERO DOS DIAS COMO CUALAQUIER DEPILACION Y SIN MIEDO CHICA SIN MIEDO A MI PERSONALMENTE ME VA MUY BIEN Y HOY POR HOY ME LO ECHO UNA O DOS VECES POR SEMANA Y ESTOY ENCANTADA PORQUE CHICA YO SUDABA Y SUDABA Y LO HE LLEGADO A PASAR REALMENTE MAL PERO AHORA NO ANIMOOOOOO
UN SALUDO

Gracias!
por si acaso me lo echare dia si dia no al principio y hare lo que tu dices,me esperare un par de dias por lo de la depilacion y me lo echare.Por cierto,con el perspirex tb se quita el olor? porque si te lo tienes que echar solo 2 o 3 veces por semana...no te suda,pero tampoco te huele? Aunque te duches todos los dias no se va el efecto por lavarlo?

M
maday_5676480
17/12/06 a las 12:06
En respuesta a zihara_9414862

Gracias!
por si acaso me lo echare dia si dia no al principio y hare lo que tu dices,me esperare un par de dias por lo de la depilacion y me lo echare.Por cierto,con el perspirex tb se quita el olor? porque si te lo tienes que echar solo 2 o 3 veces por semana...no te suda,pero tampoco te huele? Aunque te duches todos los dias no se va el efecto por lavarlo?

No se va el efecto
Hola! Aunque te duches no se te va el efecto porque ya te absorbió, siempre que dejes pasar unas horas, claro. Es una buena opción la de ponerlo cada dos días, a ver la reacción de tu piel. Es SÚPER importante esto de dejar dos días al menos después de cada depilación. Ah, mi consejo es que si tienes irritación esperes un día o dos antes de ponerlo. Es tener un poquito de paciencia, luego ves los resultados más o menos rápido. Lo del olor: como ya no sudarás pues no tendrás olor, ya que lo que provoca el olor es el sudor (no hay sudor, no hay olor).
Otra cosita: yo en los días de descanso de perspirex, muchas veces me ponía body milk en las axilas, ahora que he descubierto el aloe vera creo que también es una opción. Lo hacía para que se fuera recuperando la piel, ya que es un tratamiento un poco fuerte.
Me resultó genial, ya verás qué cambio cuando te haga efecto, cambiará tu vida!
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook