Foro / Belleza

Perspirex!!! como funciona

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 11:45
A
an0N_873242199z
26/4/05 a las 12:18

hola me compre este desodorante contra la traspiracion y perdi las instrucciones, alguien sabe como se ha de utilizar?? creo que era por las noches durante una semana, pero no estoy muy segura.

Ver también

L
liqun_6425167
26/4/05 a las 16:43

Antitranspirantes, cuidado.
Hola paloma2611, perdona si te molesta lo que te voy a contar, pero mi madre sufrió una amputación en el pecho y los medicos dicen que es posible que el uso de antitranspirantes pueda originar la aparicion de un cancer de mama, si quieres informarte te envio el recorte por internet. Espero no haberte molestado mi comentario pero creo que tienes derecho a saberlo y luego elegir.

A
an0N_873242199z
27/4/05 a las 11:45
En respuesta a liqun_6425167

Antitranspirantes, cuidado.
Hola paloma2611, perdona si te molesta lo que te voy a contar, pero mi madre sufrió una amputación en el pecho y los medicos dicen que es posible que el uso de antitranspirantes pueda originar la aparicion de un cancer de mama, si quieres informarte te envio el recorte por internet. Espero no haberte molestado mi comentario pero creo que tienes derecho a saberlo y luego elegir.

Hola, gadeskas
Claro que no me ha molestado, me gustaria saber mas sobre eso, aunque bueno de hecho se lo preguntare al medico, porque yo sudo un monton y ahora en primavera es un rollo. Pero de todas maneras muchas gracias por la informacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir