Foro / Belleza

¿pero que pasa con pantene?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 18:56
A
agatha_6371980
15/4/06 a las 17:10

Estoy leyendo mensajes anttiguos y estoy alucinada...¿que dice de q te quedas calva si usas pantene? ¿que son malos? yo llevo 4 años usandolos y me encantan...¿alguien sabe de que va el tema?

Ver también

O
olya_7304464
16/4/06 a las 10:45

Hola
hola bueno la verdad yo tampoco se ke pasa con pantene le habran cojido mania, porke la de criticas ke he visto no veas, pero la verdad yo no puedo hablar muy bien de pantene ya ke me compre una laca y tanto ke dice fijacion secreta y tonterias me deja el pelo la cosa más aspera del mundo, no me lo fija y parece ke encima no me lo haya lavado. Adems los champus tampoco los pienso probar pork si la laca me lo deja super mal con tanta critica el champu ni lo pruevo encima ke es carillo paso ke me lo estropee. Aunke yo creo ke esto va con el tipo de pelo.
deww

D
deiene_9063189
16/4/06 a las 12:15

A mi no me gusta
he probado los champús, las mascarillas y algún fijador y la verdad... que no valen para nada me parecen malísimos cualquier otro que use (L'oréal, Revlon, SchwarzKopf,...) me deja el pelo mucho mejor que pantene

pero de que te quedes calva... me una chorrada! muchas calvas abría entonces

H
henda_7247026
16/4/06 a las 18:49

A mi...
Solo me dejaban el pelo suave el primer dia... Ya no hacia nada, ahora estoy super contenta con el lote de pelo teñido de deliplus. Esos del mercadona, te deja el pelo.... Un lujazo...

T
tessy_9339109
20/4/06 a las 17:03

No te preocupes
No te preocupes, que puedes seguir usando tranquilamente Pantene. Lo que pasa es que muchas peluqueras dicen y me han dicho que el Pantene es malo y que te deja calva (para vender productos de peluquería). Si eso fuera cierto casi la mitad de las mujeres estarían calvas.

T
tessy_9339109
20/4/06 a las 17:05

No te preocupes. sigue usando pantene tranquilamente.
No te preocupes, que puedes seguir usando tranquilamente Pantene. Lo que pasa es que muchas peluqueras dicen y me han dicho que el Pantene es malo y que te deja calva (para vender productos de peluquería). Si eso fuera cierto casi la mitad de las mujeres estarían calvas. Piensa que Pantene si no es el más vendido... estaría entre los más vendidos.

Lo único que es cierto de Pantene es que experimentan con animales y a saco.

A
agatha_6371980
20/4/06 a las 20:18

No.
No, el de arrastre es un champu con una formulación q retira siliconas y demas componentes q van dejando los productos q nos ponemos en el pelo y q a la larga van haciendo q pierda brillo y vitalidad. Lo cierto es q están muy poco extendidos, yo solo conozco el de pantene...

M
merian_9416974
2/11/06 a las :14
En respuesta a henda_7247026

A mi...
Solo me dejaban el pelo suave el primer dia... Ya no hacia nada, ahora estoy super contenta con el lote de pelo teñido de deliplus. Esos del mercadona, te deja el pelo.... Un lujazo...

El cabello
los champu son como una medicina, cuando el cabello se acostumbra a ellos dejan de hacer efecto

K
kala_9679712
3/11/06 a las 18:56

Lo unico que nos faltaba
yo tambien quedo alucinada con este tipo de historias.
Aunque ya no lo estoy usando si que lo he usado en el pasado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir