En respuesta a miah_9942460
Yzma....
¿qué es eso de los perfumes nicho?....nunca antes lo había oído.
yo me pedí las 10 muestras a barfumería...y, bueno seguro que por lo menos resultará clarificador...porque son perfumes a los que tenía muchas ganas...cuando me lleguen cada día probaré uno y veré cómo me quedan...algunos de ellos son perfumes míticos...a lo mejor a mí me sirve para desmitificarlos...pero ¡¡¡¡qué gran oportunidad poder probarlos por muy poco dinero!!!!!!¿y si alguno es el perfume de mi vida?????
un beso grande
Exclusivas o difíciles de encontrar
Yo no lo se tampoco seguro pero en un blog estadounidense (Nowsmellthis) leí que llamaban así a los perfumes que no eran fáciles de encontrar, perfumes que a lo mejor son conocidos en un país y fáciles de encontrar allí pero casi imposibles para el resto de países si no se compran por internet (un ejemplo: para EEUU, los perfumes de la casa Álvarez Gómez son nicho, aunque para nosotros sean relativamente comunes).
Normalmente las adictas al perfume tienden a evolucionar y acaban prefiriendo los perfumes más exclusivos, ya que son los que dificilmente olerás por la calle.
También llamaban así a los perfumes que prácticamente no se publicitan, que tienen una distribución limitada, que son clásicos pero bastante desconocidos.
Las marcas que hay en Barfumería son perfumes nicho porque tú vas a cualquier cadena de perfumerias y no los encuentras y en El Corte Inglés (y no en todos) están normalmente en una estantería apartada. Hay que buscarlos para encontrarlos.