En respuesta a maily_6909126
Hola yolanda
La verdad es que los perfumes de Moschino generalmente son buenos.
Mis favoritos son los frescos: I love love, Funny y Oh!
El que tú te has comprado también es bueno aunque su olor va menos conmigo.
El que lamentablemente no me gusta es Cheap and Chic, que lo probé con mucha ilusión hace años después de haber leído muy buenas opiniones de él en Ciao, y la verdad es que no me gustó nada
Y Allure de Chanel EDP lo tengo y me encanta, sinceramente creo que es el mejor perfume que tengo por ahora. Me gusta como me queda y me dura muchísimo aún poniendo muy poquita cantidad. A mí es que Allure en exceso me agobia. Si pudiera me pondría solo gotitas, en vez de vaporizarlo.
¡Besos!
Hola yzma....
es curioso....cómo las distintas pieles de las personas hacen que los perfumes duren mucho, normal o apenas....como es mi caso........yo creo que tiene que ver con el ph de la piel....y tb curiosamente los perfumes de Chanel, los más clásicos son perfumes, a mi juicio, como de notas bajas, me refiero a que son aromas tenues, delicados, nada estridentes, de distancias cortas.....recuerdo ahora además de Allure, Crystalle, Coco, incluso n 5...estos perfumes yo los asocio con pieles blancas, delicadas, tirando a secas......en cambio, los más modernos cambian y se hacen notar , dejan estela al pasar .... y me refiero por ejemplo a Chance, Madamoiselle Coco....estos últimos van mejor con pieles devora-olores, morenas, menos secas.....con éstos yo me siento más cómoda......aunque reconozco que son todos buenos perfumes.....yo tengo Coco....y me hace gracia que cuando lo llevo puesto( no sólo por la noche, yo me lo pongo para ir a la oficina...), mi jefe cada vez que se acerca noto cómo aspira mi perfume con fruición... .jijjiji...
un beso