Foro / Belleza

Perfume suave y duradero

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 14:32
Y
yedra_8274384
10/10/11 a las 21:43

HOLA.He leido tu mensaje.Perfumes suaves tipo florales,para mi hay varios.

Que duren.Nina Ricci.Flores frescas.CH la del frasco rojo.Coco de Chanel.CH 212 sexy.

Mi preferida es AMARIGE.Suave y duradera.

Kenzo la de la flor.

Yo soy de perfumes fuertes muy...perfumados porque los suaves se me van enseguida.

Otra cosa,cada una es un mundo.Las de CK SON SUAVES tambien.ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

Ver también

I
inca_9155235
2/11/11 a las 12:53

A mi me gusta el armani
A mi me gustan suaves pero que duren... me encanta uno de Armani que tiene muchos años (ahora no recuerdo el nombre pero es el del bote que parece un tubo dorado)...si no fuera por el precio....
También me gusta Noa de Cacharel, no es floral pero no es empalagoso. Espero que sirva...

Y
yedra_8274384
2/11/11 a las 14:31
En respuesta a inca_9155235

A mi me gusta el armani
A mi me gustan suaves pero que duren... me encanta uno de Armani que tiene muchos años (ahora no recuerdo el nombre pero es el del bote que parece un tubo dorado)...si no fuera por el precio....
También me gusta Noa de Cacharel, no es floral pero no es empalagoso. Espero que sirva...

Armani
¡Hola reyina7! Este mensaje va en relación a tu perfume,y me parece que el nombre es Emporio Armani ya que es un frasco dorado.

Gracias por el consejo.LO PROBARÉ

T
tian_6533256
3/11/11 a las 18:12

Perfume suave
A mi me gusta mucho el clásico de Burberry, es muy suave.

I
inca_9155235
18/11/11 a las 14:32
En respuesta a yedra_8274384

Armani
¡Hola reyina7! Este mensaje va en relación a tu perfume,y me parece que el nombre es Emporio Armani ya que es un frasco dorado.

Gracias por el consejo.LO PROBARÉ

Huele taaaaan bien ....
Ese es, huele genial!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook