Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piernas suaves

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 17:27
R
rehab_8446872
7/10/07 a las 12:40

alguien conococe algun remedio natural para tener las piernas suaves?? mi problema es que las tengo muy asperas.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

D
denis_8320354
7/10/07 a las 14:23

Piernas suaves
Tengo el mismo problema que tu y aún no he encontrado solución. Si es cierto que lo más importante es exfoliarse. En cada baño pasate un guante de crin por las piernas y luego date con aceite o crema corporal.Procura hidratarte mucho y beber suficiente agua.
Sólo haz una prueba: si te depilas con ojilla veras como las piernas se te quedan muy suaves.Eso es porque has eliminado celulas muertas.
A ver si alguien más nos puede ayudar!!!

Y
yihui_9861162
9/10/07 a las 11:49

Remedio abuela
Holaa, bueno lo k te dire es un remedio de la abuela asi k yo utilizo antes de una sesion de fotos o algo importante donde enseñe las piernas: cojo un vaso y pongo sal gruesa(para hacer peeling) le añado un limon exprimido, y dos cucharadas grandes de aceite de oliva, todo mezcladito (las cantidades puedes variarlas pero los ingredientes todos) pues lo mezclas todo y a la ducha y te lo frotas por las piernas, al final si te molesta mucho aceite te das bien con javoncito y ya esta, ya me diras si te va bien, graciasss.

Mostrar más
A
anilda_9394042
11/10/07 a las 13:00
En respuesta a yihui_9861162

Remedio abuela
Holaa, bueno lo k te dire es un remedio de la abuela asi k yo utilizo antes de una sesion de fotos o algo importante donde enseñe las piernas: cojo un vaso y pongo sal gruesa(para hacer peeling) le añado un limon exprimido, y dos cucharadas grandes de aceite de oliva, todo mezcladito (las cantidades puedes variarlas pero los ingredientes todos) pues lo mezclas todo y a la ducha y te lo frotas por las piernas, al final si te molesta mucho aceite te das bien con javoncito y ya esta, ya me diras si te va bien, graciasss.

Piernas asperas
en general para mantener la piel hidratada debemos beber mucha agua,en caso de pieles asperas debemos hidratar la piel con aceites o cremas que nos ayuden a suavizar esa zona algo seca.

Mostrar más
I
iana_5732415
11/10/07 a las 17:27

Remedios naturales para tener piernas suaves
Hola mery:
Te pongo los links de dos artículos sobre cómo realizar una exfoliante corporal con ingredientes que tienes en casa y cómo hidratar bien el cuerpo.

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/04/hidrata-r-bien-el-cuerpo.html
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/09/doux-me--suavidad-bio-en-tu-piel.html
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/06/exfolia-nte-corporal-casero.html

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Marcas de granos
por: rehab_8446872
2 respuestas 2
|
17 de diciembre de 2007 a las 13:33
R
Depilacion
por: rehab_8446872
nuevo
|
6 de julio de 2007 a las 15:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir