Foro / Belleza

El perfume más duradero...

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 10:10
D
damary_8002746
10/9/06 a las 13:17

- Lolita Lempicka
- Jean Paul Classique
- Tommy
- Amor Amor


Algunas sugerencias mas ¿?

Ver también

A
an0N_994472899z
10/9/06 a las 14:06

Para lunabambu
hola, el de jean paul classique dura mucho pero para q cualquier perfume te dure mucho lo q debes hacer es aplicarte un poquito de vaselina natural alla donde apliques el perfume. yo me doy detras de las orejas y me dura mas tiempo el olor, pero tambien combino con la crema hidratante para q el olor sea mes intenso. prueba a ver como te va.
un saludo

H
haniya_6306289
10/9/06 a las 14:18

Que duren...
-Hypnotic poison (dura un monton, es de los que dejan huella, pero hay que andar con cuidado de no pasarse).

-Angel de Thierry Mugler. Su fijacion es extrema!De todos los que he probado el que mas en cuanto a fijacion).

-Miss Dior Cherie y Addict (como casi todos los de Dior, tienen muy buena fijacion)

-Deep Red. Me dura toda la noche.

-Be delicious. A parte de que me encanta este perfume, en mi piel dura un monton.

De tu lista, conozco 3 (Lolita, Amor Amor y Tommy) y duran un monton!

un besoooo

D
damary_8002746
10/9/06 a las 17:17
En respuesta a an0N_994472899z

Para lunabambu
hola, el de jean paul classique dura mucho pero para q cualquier perfume te dure mucho lo q debes hacer es aplicarte un poquito de vaselina natural alla donde apliques el perfume. yo me doy detras de las orejas y me dura mas tiempo el olor, pero tambien combino con la crema hidratante para q el olor sea mes intenso. prueba a ver como te va.
un saludo

Muchas gracias
Seguire tu consejo a ver que tal me va pero:

¿No queda pringoso?

¿Vale la vaselina rosa de toda la vida que me encantaba de pequeña?

Muchas gracias, nunca te acostaras sin saber una cosa mas jeje

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 16:24

Estos
Madmoisselle Coco Chanel
I love You Loewe

N
narjis_5943967
16/7/08 a las 2:15

Lolita
hola q tal soy nueva en este foro soy de uruguay y he visto que nombran mucho a los de lolita lempika y tengo mucha curiosidad por saber del mismo, diganme como es la fijacion q me interesa mucho q el perfume se sienta y cual prefieren si lolita lempika o "l" de lolita lempika les agradeceria informacion, muchas gracias

A
anabel_8902131
16/7/08 a las 10:10

Use 2 con muy buena fijación
Tresor
1881

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest