Foro / Belleza

Rizos suaves de cabello

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 12:53
C
colima
29/1/04 a las :56

hola chicas! me gustaría saber si alguna tiene un consejo para crear risos suaves en el cabello para obtener un look muy salvaje, ya que soy de cabello liso.. me han dicho que utilize texturizadores de cabello, pero no sé dónde obtenerlos ni qué producto me conviene

Ver también

Y
yailen_9870631
29/1/04 a las 23:31

Prueba con esto..
Hola colima!prueba mi consejo a ver que tal te va..No se si tendrás difusor...si lo tienes..entonces aplícate espuma sobre el cabello mojado y secatelo con la cabeza hacia abajo con el difusor.
No se si se te rizará lo suficiente porque si lo tienes muy liso...es un poco difícil pero te aseguro que salvaje..si kedarás..Además si lo que kieres es un rizo suave yo creo que esto te irá bien..Ya me contarás.
CHAOOO!BESOS

C
colima
30/1/04 a las :16
En respuesta a yailen_9870631

Prueba con esto..
Hola colima!prueba mi consejo a ver que tal te va..No se si tendrás difusor...si lo tienes..entonces aplícate espuma sobre el cabello mojado y secatelo con la cabeza hacia abajo con el difusor.
No se si se te rizará lo suficiente porque si lo tienes muy liso...es un poco difícil pero te aseguro que salvaje..si kedarás..Además si lo que kieres es un rizo suave yo creo que esto te irá bien..Ya me contarás.
CHAOOO!BESOS

Mil gracias!!!
muchas gracias angelito29 por tu consejo!! te acabas de ganar el cielo!!!.. te prometo que voy a ponerlo en practica cuanto antes.. y te escriberé para contarte los resultados...
un gran abrazo de mi parte..

D
dunixe_8041057
30/1/04 a las :35
En respuesta a colima

Mil gracias!!!
muchas gracias angelito29 por tu consejo!! te acabas de ganar el cielo!!!.. te prometo que voy a ponerlo en practica cuanto antes.. y te escriberé para contarte los resultados...
un gran abrazo de mi parte..

El difusor va muy bien!
Yo tambien utilizo el difusor para avivarme el rizo, y la verdad es q queda precioso!! Mucho mas definidos y con volumen.

M
muskan_9408640
30/1/04 a las 22:55
En respuesta a dunixe_8041057

El difusor va muy bien!
Yo tambien utilizo el difusor para avivarme el rizo, y la verdad es q queda precioso!! Mucho mas definidos y con volumen.

Que es difusor????????????
ME PUEDES DECIR QUE ES DIFUSOR???????????????????

EN MI PAIS NO SE USA ESA TERMINOLOGIA ES ACASO SECADOR???

PLEASE SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR
SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO PORQUE YO TAMBIEN QUIERO RIZOS SUAVES

A
anair_9902226
1/2/04 a las 12:53

Existe un producto
que esta muy bien para definir rizos, se llama Affirma y lo consegui en un almacen de productos de peluqueria. te deja el cabello cuidado, brillante y rizado. Se aplica despues del lavado, con el pelo humedo. Es un spray para definir el bucle.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir