Foro / Belleza

Vainilla suave??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 15:43
S
sitong_8328166
6/11/06 a las 17:41

Hola chicas!!

Me ha dado el punto de vainilla! jajjaa

Sabeis alguna colonia o perfume de vainilla? pero busco ciertas cualidades, no os penseis que iba a ser tan facil eh?

- que sea intenso pero no empalagoso, eso sobre todo
- que sea de esos q se huelen al pasar, pero q no dejen pestazo
- que dure
- si ademas es barato pues la caña de españa!!

Es que el de Yves Rocher me parece q es muy empalagoso y que dura muy poco no?

Qué es mejor comprar un perfume /colonia o echarse crema con olor a vainilla?


vale, soy muy preguntona, pero ya me contareis

Mil gracias!

Ver también

M
marian_5331298
6/11/06 a las 20:04

Prueba
hay las q venden en el pimkye son baratitas 8-9e de todos los olores mora,coco, chicle... y la de vainilla q es la q me gusta más.
duran bastante. un besito.

R
renata_8902958
7/11/06 a las 12:41

Lo mejor
Lo mejor es que compres una crema de vainilla y una colonia suave. La vainilla es espectacularmente seductora usada con moderación y espectacularmente pastosa usada en demasía.

Yo ahora uso la crema corporal de leche de palma (vainilla suave) de sephora, que huele súper bien y se extiende de miedo, y una colonia de vainilla ligera que compré en Zaragoza...

Así te aseguro que da muy buenos resultados, parezco un bollito andante... , pero no empalaga.

Un besito

N
nadjat_5675082
7/11/06 a las 14:00

Cristian lay
tiene uno de vainilla que esta bien y no es caro
besos

A
amaray_9493969
8/11/06 a las 19:55

Serge lutens
Hola Wapa!!

Te recomiendo que pruebes " Un Bois Vanille", yo lo olí en una ocasión y me pareció un gran acierto, es dulce y suave, muy rica... espero haberte ayudado

chao!

J
juno_5149617
10/11/06 a las 18:32

Hola pinguinilla
COINCIDO TOTALMENTE CON LA OPINION DE ESTA COMPAÑERA DE FORO PRUEBA "L" DE LOLITA LEMPICKA, ES GENIAL, SU AROMA PERMANECE CASI TODO EL DÍA CON UN TOQUE AVAINILLADO MUY MUY RICO Y SEDUCTOR, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA, LA PROBE ESTE VERANO Y ES UN PERFUME DE MIS FAVORITOS QUE USO PARA OCASIONES ESPECIALES, EL FRASCO TAMBIÉN ES MUY BONITO UN CORAZÓN AZUL CON UNAS JOYITAS Y LA LETRA "L" TAMBIEN EN DORATITO COMO DE PERLITAS, PERO LO MEJOR SIN DUDA EL PERFUME.

S
sitong_8328166
11/11/06 a las 15:43

Gracias
muchisimas gracias a todas, ahora solo me queda ponerme manos a la obra!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir