Hola bueno, la verdad es que no supe donde poner este dato, pero me ha funcionado tan bien que creo que a más de alguna le servirá (:.
Bueno les cuento que yo desde siempre tuve problemas con mis piernas. Eran secas, con pelos que se me incrustaban tras la utilizacion de maquinas para depilar (electricas) y con esos tipicos granitos que no te dejaban después de pasar tu mano una senzación lozana y lisa.
Los materiales a utilizar son estos: (muy básicos)
1- Piedra pome
2- Jabón, cualquier tipo
3- fuente donde quepan tus pies
4- toalla
5- depiladora electrica (supe solucionar el problema que surgia)
6- crema (de cualquier tipo)
Pasos a seguir:
Hierves agua y la entibias con agua fria. A esta mezcla le agragas sólamente jabón.
Metes la piedra pone y la mojas con el agua. Posteriormente te sientas en cualquier lugar y metes tu pies en el agua con jabón, esto generará al estar tibia que se abran tus poros y sea más facil sacar todos esos pelos que se encontraban incrustados.
Te mojas las piernas, con la misma agua de la mezcla, y comienzas a pasar la piedra pome de abajo hacia arriba por toda tu pierna. Te secas con la toalla y comienzas a depilarte, este momento es muy bueno para comenzar pues los poros dejaron los pelos al aire.
Como paso siguiente vuelves a meter tus pies en el agua y vuelves a mojarte la pierna y a pasar la piedra pome (para que así los pelos incrustados por la maquina vuelvan a salir por causa de la piedra y el agua tibia). terminas y secas nuevamante tus piernas. finalmente te agregas crema en las piernas y notarás al instante el cambio.
Se recomienda o al menos así lo hago yo hacer todo el proceso con una sola pierna y después de finalizada la primera continuar con la segunda.
Espero les sirva, fue uno de los tanto experimentos que hice para poder tener piernas suaves, y debo decir que me ha funcionado de maravilla, jamás las he tenido tan suaves. Chau