Foro / Belleza

Perfume que deja huella....

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 12:14
A
amada_8529621
1/4/07 a las :04

Hola me gustaria que me ayudaran.
Busco hace tiempo un perfume muy dulce sin ser empalagoso y que deje huella al pasar, es decir intenso.
He utilizado Gucci Rush ( deja este olor pero se va rapido), y Burberry el clasico. Ahora estaba mirando otro pero no me decido, The One de Dolce,no se si es muy permanente, y he oido por ahi Fantasy de Britney....
No me gusta Angel...

Por favor podrias recomendar alguien que tenga los mismos gustos que yo y le guste algo muy dulce, que deje huella y que huela bien y rico...?

Gracias

Ver también

A
an0N_827926799z
1/4/07 a las 17:32

Un buen perfume
Hola que tal!!
No se si será exactamente lo que estás buscando, pero ami es un perfume que me encanta y desde que lo probé, nunca he dejado de comprarlo. Hablo del perfume de adit (Dior). Es un olor dulzón, y dura mucho, ami me encanta.
Pruebalo y espero que te guste.
Un saludo

B
binbin_8647424
2/4/07 a las 1:24

Perfumes irresistibles¡¡¡
Hola, te recomiendo el 212 sexy de Carolina Herrera, yo lo uso y en verdad es genial. También son muy buenos el Chanel Allure y número 5, sin olvidar el Miss Dior de Christian Dior¡.

Y
yraya_8521586
9/4/07 a las :20
En respuesta a binbin_8647424

Perfumes irresistibles¡¡¡
Hola, te recomiendo el 212 sexy de Carolina Herrera, yo lo uso y en verdad es genial. También son muy buenos el Chanel Allure y número 5, sin olvidar el Miss Dior de Christian Dior¡.

Miss dior cherie
gracias,podrias decirme si el de Miss Dior se queda mucho en la piel y el aroma?he oido que es un poco flojito en cuanto a perdurabilidad,pero huele muy bien,busca algo q se quede...
gracias

H
haihua_699692
10/4/07 a las 22:21

Yo uso
yo uso 212 sexy, y es muy dulce pero a la vez suave, y también tengo el fantasy de b. spears, que también es dulce, pero es mas avainillado que nada, y dura mucho mas que le 212 sexy, y si, tenemos los mismos gustos...

A
an0N_538275199z
25/4/08 a las 7:25

Britney
pues mira yo vendo perfumes y el que mas me buscan es el fantasy de britney es un aroma dulce y deja huella pero si te gustan aromas frutales te recomiendo el believ de britney y si dulce quieres el nuevo can can de paris hilton es dulce pero no empalagozo.

M
maily_6909126
25/4/08 a las 9:23

¡y a mi!
A mí también el de Nina de la manzanita me recuerda muchíiiiisimo a piruleta de las rojas de toda la vida, con su puntito de acidez. Y no solo a piruleta, también a otra chuchería de cuando era pequeña, pero no caigo cual era, o quizá era un polo, no se... Pero vamos, un olor goloso de mi niñez. Y en cambio no le noto la manzana que debe llevar.

En ese estilo están también el CH y el Black XS, pero de los tres me quedaría seguro con Nina.

¡Besos!

V
viera_6331882
28/4/08 a las 12:14

Hola
hola,
a mi tb me van los dulces muchísimo

te recomiendo amarige de givenchy , hugo deep red y miracle forever ,dejan huella; realmente amarige es el mas dulce

tb deja huella euphoria pero no lo considero dulce, pero deja una estela muy buena,. pruebalo

yo no aguanto angel y fantasy de britney es rico, pero prefiero otros
miss sixty es una buena opción y dura mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest