Foro / Belleza

Perfumes que dejan huella

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 14:28
O
otilia_8874868
14/12/07 a las 18:04

Vamos a poner aquellos perfumes por lo que la gente pregunta eso de ¿que perfume llevas?

Ver también

D
denisa_9726640
14/12/07 a las 18:20

A mi con
By de dolce y Gabbana todo el mundo le encanta.
Moschino Couture.
Lacoste.
Angel Schlesser.
Shiseido zen.
Esencia de Loewe.
Euphoria.
Giorgio y ahora no me acuerdo de mas pero con estos con los que mas me han dicho.
Buen fin de semana princesa

M
maily_6909126
14/12/07 a las 19:16

Pues...
... como ya he dicho en otro post, a mí rara vez me preguntan, pero voy a intentar hacer memoria.

Me han preguntado cuando he llevado:

- Chance de Chanel
- Eternity Summer de CK
- Amor Amor de Cacharel (con éste varias veces)
- Miracle de Lancome

Bueno, y no cuento todas las veces que me lo pregunta mi madre cuando estamos sentadas juntas en el sofá jejeje Pero es porque sabe que tengo muchas muestras y siempre me huele alguno nuevo.

A su vez yo he preguntado a una prima y llevaba Ultraviolet y a otra prima y llevaba Opium.

O
otilia_8874868
14/12/07 a las 19:41
En respuesta a denisa_9726640

A mi con
By de dolce y Gabbana todo el mundo le encanta.
Moschino Couture.
Lacoste.
Angel Schlesser.
Shiseido zen.
Esencia de Loewe.
Euphoria.
Giorgio y ahora no me acuerdo de mas pero con estos con los que mas me han dicho.
Buen fin de semana princesa

Se me olvidó ponerlos jajaja
tengo la cabeza de fin de semana !!
Pues me han preguntado por:

Coco mademoiselle
Euphoria
Nsarciso Rodriguez EDT
Seguro que alguno más pero en este momento estoy ko
Besos!

O
otilia_8874868
14/12/07 a las 19:44
En respuesta a otilia_8874868

Se me olvidó ponerlos jajaja
tengo la cabeza de fin de semana !!
Pues me han preguntado por:

Coco mademoiselle
Euphoria
Nsarciso Rodriguez EDT
Seguro que alguno más pero en este momento estoy ko
Besos!

Ahhhhhhhhhhhhhh y alien
y lo que mas megusta es que me lo pregunten las chicas de las perfumerias jajajaaj
Eso me pone lo reconozco !!!

H
hong_9851644
14/12/07 a las 21:03

A mí me han preguntado con...
Es muy curioso porque siempre me preguntan con:
COCO Mademoiselle, Burberry (clásica), Burberry Weekend, Light Blue, XS pour Elle de PR, Deep Red, ANGEL. Por cierto esta última yo no la soporto en las demás pero a mí me huele genial y la gente se queda pasmada cuando me preguntan y les digo que es ANGEL.

O
otilia_8874868
15/12/07 a las 9:20

Black xs.
Ese perfume lo lleva una amiga mia y el unico incoveniente es que segun ella no se fija mucho,yo apenas la huelo y te aseguro tengo un olfato extraordinario.
Besos y nuenos dias Zirce!

A
aijuan_684210
15/12/07 a las 14:33

Siempre con:

Gucci Rush
DKNY
Eau du Soir
Pure Poisson de Dior
City Glam de Emporio Armani

D
dinka_8076985
15/12/07 a las 14:49

Pues yo...
Chicos: Unanime, L de Lolita Lempicka

Chicas: Chance Eau Fraiche, Euphoria y Belles.

A
an0N_833448899z
15/12/07 a las 15:36

Miri!!!!!!!!!
Pues si a tu chico le ha gustadoo el de Angel Innocent,,,y por lo que veo es como el mio, que tb se hace lios y no se aclare el pobre,,, que siempre le estoy mareando,,,jajajja

Pues eso, que a si a tuu chico le ha gustado,,,, cre que me comprare yo un frasco a ver que pasa con el mio...
jajaja

Bueno un beso guapa y que lo disfrutes!!!! Enhorabuena!!!

Anna.

A
an0N_833448899z
15/12/07 a las 15:39

Hola samsssara!
Aun no hems tenido la ocasion de charlar en un mismo post! porque cuando tu llegaste yo estaba con mi operacion, pero desde aqui te doy mi bienvenida y espero que te guste nuestra compañia....

Y de los perfus que me preguntan son:

Deep Red.
Dolce Gabbana, cualquiera de las que tengo.
Omnya Critalline.
Miracle de Lancome.
Chanel n 5.

Creo que no me dejo ninguna!

Un beso guapa!

Anna.

M
maily_6909126
15/12/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_833448899z

Miri!!!!!!!!!
Pues si a tu chico le ha gustadoo el de Angel Innocent,,,y por lo que veo es como el mio, que tb se hace lios y no se aclare el pobre,,, que siempre le estoy mareando,,,jajajja

Pues eso, que a si a tuu chico le ha gustado,,,, cre que me comprare yo un frasco a ver que pasa con el mio...
jajaja

Bueno un beso guapa y que lo disfrutes!!!! Enhorabuena!!!

Anna.

Hola a todas
Ya me habeis picado con lo de Angel Innocent, ahora yo también la quiero probar jejeje Pero no creo que me convenza porque a mí de las de Thierry Mugler las únicas que me gustan algo son Alien y el Agua de Colonia. Todas las demás siempre me han resultado empachosas.

Ah, yo a mi novio también le llevo un poco liado con los perfumes. El otro día le pregunté cual le gustaba más de los que yo tenía y me dijo que no lo sabía, que no sabe ya los que tengo y los que son muestras, como tengo tantas... Pobre. Pero al momento me dijo que los que más le gustan son Miracle y Mandarine-Basilic. Voy a procurar ponerme esos cuando esté con él, porque quiero que me relacione con pocos perfumes para no liarle. Quiero que me identifique con esos (que también son mis dos favoritos).

Besitos y feliz sábado!

Y
yamira_8281068
15/12/07 a las 23:50

Uyy pues a mi me pasa lo contrario...
A mi Black XS me dura una eternidad!! en serio! es que si no fuera así con lo que examino yo los perfumes antes de comprarlos no lo hubiera pillado ni de broma... Ya os digo que yo me lo pongo a media mañana o asi cuando me ducho y por la noche me acuesto y me lo sigo oliendo!!exagerado pero cierto! q guay!

Y muuucha gente me ha preguntado por este perfume...es más siempre que me lo pongo varias personas me preguntan...

M
maily_6909126
16/12/07 a las 23:37

Hoy me han preguntado...
¡Sí! Si ayer decía que a mi no me solían preguntar (salvo los tres o cuatro casos que puse) pues hoy me han preguntado dos veces.

Por la tarde mi tía me ha preguntado y yo llevaba la Hugo Boss XX.

Y por la noche después de la ducha me he hidratado con la crema de Eau de Rochas y estaba yo en un sofá, y mi madre en otro, y me ha preguntado qué perfume era que olía de maravilla jejeje Realmente es que deja muy buen olor.

Besos!

V
viera_6331882
17/12/07 a las 9:55

Hola sirocco!
A mi también me gusta mucho el aroma del gel lactovit, huele genial, y cuiando salgo del gimnasio me doy la crema hidratante de la misma marca, ni perfume ni ná

F
frauke_8139732
20/12/07 a las 12:36

Hola
So pretty, de Cartier. Siempre me preguntan. Besos

I
ionut_8722031
4/1/08 a las 14:28

Rodway perfumes
HOLA A TODAS

Feliz año,

Simplemente quería comunicaros que han salido unos nuevos PERFUMES RODWAY que son realmente increíbles: AMOR AMOR, RALPH, TOUCH OF PINK, BOSS, POLO BLUE, GAULTIER 2.

Si tenéis oportunidad probadlos, os encantarán.

Podéis miradlos en www.avalom.com

Saludos,

Manual de uso del perfume: aprende a dejar huella
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook