En respuesta a an0N_833448899z
Miri!!!!!!!!!
Pues si a tu chico le ha gustadoo el de Angel Innocent,,,y por lo que veo es como el mio, que tb se hace lios y no se aclare el pobre,,, que siempre le estoy mareando,,,jajajja
Pues eso, que a si a tuu chico le ha gustado,,,, cre que me comprare yo un frasco a ver que pasa con el mio...
jajaja
Bueno un beso guapa y que lo disfrutes!!!! Enhorabuena!!!
Anna.
Hola a todas
Ya me habeis picado con lo de Angel Innocent, ahora yo también la quiero probar jejeje Pero no creo que me convenza porque a mí de las de Thierry Mugler las únicas que me gustan algo son Alien y el Agua de Colonia. Todas las demás siempre me han resultado empachosas.
Ah, yo a mi novio también le llevo un poco liado con los perfumes. El otro día le pregunté cual le gustaba más de los que yo tenía y me dijo que no lo sabía, que no sabe ya los que tengo y los que son muestras, como tengo tantas... Pobre. Pero al momento me dijo que los que más le gustan son Miracle y Mandarine-Basilic. Voy a procurar ponerme esos cuando esté con él, porque quiero que me relacione con pocos perfumes para no liarle. Quiero que me identifique con esos (que también son mis dos favoritos).
Besitos y feliz sábado!