Foro / Belleza

Necesito depialrme y mi mami no me deja

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 16:28
A
an0N_814186299z
27/7/06 a las 13:02

necesito depilrme y mi madre no me deja.Tengo 14 años y, dice que es de mujeres malas.En eptiembre me vino la menstrución y, me pego porque me vino entonces yo, lo escondi sin saber que hacer.Mi madre encontró uans bragas mahasadas de sangre y alguna compresa sucia ue habia guardado en una bolsa para tirarlea.!Se que es asqueroso! Pero, asolo podia frenar lak sangre xq no me dejaba usar compresas... Bueno, me obliga a llevar pantalonec rotos y, auqnue no tengo un vello tremndo engo..Negro y espesillo... necesito encontrr la forma de depialrme las piernas sin cuchilla ni cera y sin NO! NO! ni tintes xq mis compañeos no quieen salir comigoal cine y me odia..

NECESITO AYUDA

MILLONES DE GRACIAS

Ver también

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 18:47

Necesitas apoyo de alguien.
Hola!!yo cumplo los 13 años en octubre y me depilaba ya con 11 años pa cumplir 12 en verano.
a mi la regla me vino con 11 años ese mismo verano en que empeze a depilarme yo tenia un monton de vello..y cuanto me vino la meunstracion nadie se enfado ni me pego!!es una cosa normal de mujeres k a todas les tiene k venir antes o despues..pero a todas!preguntale a tu madre si le vino con tu edad o antes seguramente no baje de los 12 años..kasi a todas nos viene de los 12 a los 16.tu tenes k buscar ayuda de alguien..tu tia,tu abuela,tu hermana mayor o kien sea pero k sea mujer y mayor k tu k hable con tu madre y te apoye..y no te escondas de una cosa normal o tu madre se esconde..??

espero haberte ayudado y suerte.

K
katiba_5796768
27/7/06 a las 22:27

Te ayudo
me parece que tu mamá es una retrógrada, la mestruación le viene a todas las mujeres, entonces ella también es una mala mujer porque ella la tiene, no le pongas atención, no te mortifiques, más bien compra una cerma depilatoria a escondidas y dile a una amiga que te la guarde y te depilas en el colegio a la hora del recreo, los bellitos se van , aunque te salen a la semana, ella no verá cuchillas ni ceras y tu tendrás unas piernas lindas.
Exitos!!!!!!!!

V
vanina_5851974
28/7/06 a las 11:46

No te preocupes:
Yo tenia un trauma por que la regla me vino "tardecillo"(es que como ahora la cosa se ha adelantado...) a los 14, me daba vergüenza que mi madre lo supiera, se lo conto hasta a la de la panaderia, fijate tu por que no queria que lo supiera, pero bueno, se lo dije cuando em dio, y asi me quede mas trankila...
Si tu madre piensa asi, estoy de acuerdo con la primera forera, es una retrograda, mira, a mi al principio me pasaba lo mismo, mi madre decia que era muy joven y que no em podia depilar todabia, y utilize cuchilla, un gran error por cierto, pero si tienes tiempo y agallas, te pillas un salon de belleza que t epille cerca y te haces la cera en un momento!!! Es lo mas aconsejado, asi ademas, se te debilitara.... no pruebes con decolorantes, son muy caros y su olor al ponertelos podria llamar la atencion.., te deseo mucha suerte,y animate!!! No heces nada malo y lo que tu tienes, lo tenemos todoas las mujeres del mundo!!!!!!!!!!!!!

S
shiqi_5855509
28/7/06 a las 12:32

??
PERDONA QUE TE LO DIGA PERO NO ME CREO NADA.

I
iveth_8604446
29/7/06 a las 20:45

Hola!
Primero que todo, como dijo una forera, busca ayuda con alguien mayor y que sea mujer, ojalá una familiar o amiga tuya.

Segundo, tu mamá es una retrógrada, pues a todas nos tenía que pasar algún día, a ella también le pasó, y sabes, seguramente a ella le pasó algo parecido con su madre cuando a ella le tocó, y pues ahora reacciona de la misma manera contigo.

Para depilarte, te recomiendo primero el apoyo de alguien, como ya te dije; y para depilar prueba con cremas depilatorias que si bien a la semana ya te crece el vello, te durará un tiempo y tu mamá no se dará cuenta.

Espero de verdad que puedas hablar con ella, y ojalá entienda.

Suerte!

R
rosali_5620160
1/8/06 a las 7:32

Mmm...
Cómo va a ser tan mala tu mamá???
déjame decirte q si es verdad todo esto, tu mamá es lo peor...
No sé si ella será muy ignorante o qué, pero nadie puede pegarle a alguien por cosas que no hay forma de evitarlas, además de ser naturales y propias de cada mujer.
Lo de las compresas no lo entendí...acaso usabas las compresas sucias de tu mamá que encontrabas en el basurero??
si es así, eso si que es una asquerosidad y te puedes pegar miles de infecciones...

Sobre lo de la depilación, creo q la única manera q puedas hacerlo es en un lugar apartado de tu casa, así como el colegio, Comprate de esas tiras depiladoras q son el sistema más facil y menos demoroso q hay...

ojala q te vaya bien
chau

A
an0N_814186299z
1/8/06 a las 11:04

No...
Yo usaba compresas limpias y, como no podía tirarlas las guardaba en una bolsa con la ropa interior sucia...Entonces, ella las encontró pero eran 2 porque las otras las habia tirado..

S
salca_9056805
4/1/07 a las 19:35

Q fuerte...
Que tu madre t pego pq t bajo la regla? y tu que culpa tienes? que disparate esta fuera de lugar, o esto es mentira o pide ayuda para salir de tu casa pq si te educan así la llevas claras

A
an0N_545752199z
6/1/07 a las 16:28

Transexual!!!!
dejame decirte (por si no te haz dado cuenta)...que tu madre es un travesti!!!!
esa la unica explicasion que te puedo dar a que tu madre te rete por la regla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir