Foro / Belleza

Porfavor ayuda para dejar de morder las uñas!productos.

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 19:04
S
sanah_8594133
1/1/04 a las 22:09

HOLA CHICAS, ES LA PIMERA VEZ Q ESCRIBO EN STE FORO.
BUENO EL CASO ES Q ME MUERDO LAS UÑAS DESDE MUY PEQUEÑITA, Y AHORA TENGO LAS MANOS MUY FEAS...
PARECEN LAS DE UN CHICO !!!! PORFAVOR HE PROBADO MUCHAS COSAS, PERO SIEMPRE ME LAS MUERDO ADEMAS, SI ME CRECEN UN POCO LUEGO YA CON LS EXAMENES O NERVIOS ME LAS VUELVO A MORDER !!!
Y OTRA COSA SI SABEIS ALGO PARA LAS ESTRIAS PLZ DECIDLO.

GRACIAS CHICAS !! UN BESAZO !!

Ver también

I
isis_5696954
2/1/04 a las :03

Una especie de pintauñas amargo (asqueroso)
La marca es Mavala, pero el nombre exacto del producto no lo recuerdo...también deben vender en farmacias, tal vez de otras marcas.
Yo el que utilizé lo compré en Mercadona...pero yo es que me las mordía realmente poco, pero bueno..es facil "recaer".
Nada, tu aunque veas que ya has vuelto, pues te las alejas bien rapidito de la boca...y es que aparte del gusto amargo y asqueroso que tiene el líquido, parece que al verlas pintadas pues te frenas un poco más...
De verdad que las manos son una targeta de presentación, y son uno de los factores más importantes de cara a la imagen que se proyecta...
Espero que encuentres algo que te vaya bien...
Ah! y ten siempre a mano chicles...
Besitos
Fulvia

A
an0N_796231099z
3/1/04 a las 17:33
En respuesta a isis_5696954

Una especie de pintauñas amargo (asqueroso)
La marca es Mavala, pero el nombre exacto del producto no lo recuerdo...también deben vender en farmacias, tal vez de otras marcas.
Yo el que utilizé lo compré en Mercadona...pero yo es que me las mordía realmente poco, pero bueno..es facil "recaer".
Nada, tu aunque veas que ya has vuelto, pues te las alejas bien rapidito de la boca...y es que aparte del gusto amargo y asqueroso que tiene el líquido, parece que al verlas pintadas pues te frenas un poco más...
De verdad que las manos son una targeta de presentación, y son uno de los factores más importantes de cara a la imagen que se proyecta...
Espero que encuentres algo que te vaya bien...
Ah! y ten siempre a mano chicles...
Besitos
Fulvia

Endurecedor
Yo me comía las uñas de pequeña y la verda, el producto que tú dices no me hacía tampoco efecto. Lo que sí me ha ido muy bien es un endurecedor que se llama "uñactil", de venta en farmacias. Es buenísimo. Te las endurece tanto que te cuesta más morderlas. El truco está en que si tienes un poco de paciencia te las dejes largas y uses el endurecedor. Al estar largas y duras a mí no me apetece morderlas, en cambio cuando están cortas y blanditas no me resisto. Pruebalo, a mí es lo único que me ha funcionado.
Para las estrías sí que no conozco nada de nada.

S
sanah_8594133
4/1/04 a las :15

Gracias chicas, lo probare !!
muchas gracias chicas, me comprare los productos y espero poder dejar de morderme las uñitas !!
un besito !!!!!!!

Y
ydaira_9538418
5/1/04 a las 2:11
En respuesta a an0N_796231099z

Endurecedor
Yo me comía las uñas de pequeña y la verda, el producto que tú dices no me hacía tampoco efecto. Lo que sí me ha ido muy bien es un endurecedor que se llama "uñactil", de venta en farmacias. Es buenísimo. Te las endurece tanto que te cuesta más morderlas. El truco está en que si tienes un poco de paciencia te las dejes largas y uses el endurecedor. Al estar largas y duras a mí no me apetece morderlas, en cambio cuando están cortas y blanditas no me resisto. Pruebalo, a mí es lo único que me ha funcionado.
Para las estrías sí que no conozco nada de nada.

Thanks
uy pues yo q me las muerdo lo voy a probar, pq es q tampoco puedo remediarlo!! es barato no?

A
an0N_537308799z
6/1/04 a las :43

Yo te recomiendo...
Hello!

Yo te recomiendo un barniz de AVON que se llama Tratamiento para Uñas Mordidas, yo lo use hace mucho tiempo y no se si todavía esté en circulación, pero a mí me dió mucho resultado porque una vez que te lo pones en tus uñas y las muerdes verás que el sabor es tan desagradable que te hará no volver ni siquiera a intentarlo, además traspasa hasta las yemas de tus dedos (el sabor). ¡pero funciona!!!

Saludos.

Y
ydaira_9538418
9/1/04 a las :37
En respuesta a ydaira_9538418

Thanks
uy pues yo q me las muerdo lo voy a probar, pq es q tampoco puedo remediarlo!! es barato no?

Decipher
cuñanto vale el uñactil?

I
ilonka_8306054
18/1/04 a las 19:04
En respuesta a ydaira_9538418

Decipher
cuñanto vale el uñactil?

Estoy intentando dejar de moderme las uñas
hola!! es la tercera vez en mi vida que dejo de morderme las uñas, y eso que ahora estoy de examenes pero me lo he propuesto, me compre en la farmacia "morde-x" tiene un sabor realmente desagradable, tanto que he tenido que comerme un caramelo despues de morderme las uñas y aun asi no se me iba, no me acuerdo cuanto me costo pero supongo que menos de 5 euros.
Ahora me voy a comprar otro tipo de liquido, porque creo que me he acostumbrado a este, cuando me crezcan un poco (calculo que un mes) probare a darme eso que habeis dicho antes que endurece las uñas....
a ver si lo consigo! que ya me vale

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest