En respuesta a isis_5696954
Una especie de pintauñas amargo (asqueroso)
La marca es Mavala, pero el nombre exacto del producto no lo recuerdo...también deben vender en farmacias, tal vez de otras marcas.
Yo el que utilizé lo compré en Mercadona...pero yo es que me las mordía realmente poco, pero bueno..es facil "recaer".
Nada, tu aunque veas que ya has vuelto, pues te las alejas bien rapidito de la boca...y es que aparte del gusto amargo y asqueroso que tiene el líquido, parece que al verlas pintadas pues te frenas un poco más...
De verdad que las manos son una targeta de presentación, y son uno de los factores más importantes de cara a la imagen que se proyecta...
Espero que encuentres algo que te vaya bien...
Ah! y ten siempre a mano chicles...
Besitos
Fulvia
Endurecedor
Yo me comía las uñas de pequeña y la verda, el producto que tú dices no me hacía tampoco efecto. Lo que sí me ha ido muy bien es un endurecedor que se llama "uñactil", de venta en farmacias. Es buenísimo. Te las endurece tanto que te cuesta más morderlas. El truco está en que si tienes un poco de paciencia te las dejes largas y uses el endurecedor. Al estar largas y duras a mí no me apetece morderlas, en cambio cuando están cortas y blanditas no me resisto. Pruebalo, a mí es lo único que me ha funcionado.
Para las estrías sí que no conozco nada de nada.