¡hola!
Realmente es complicado tener espinillas, yo paso por lo mismo, pero lo mío son los puntos negros y algunos granos. Gracias a Dios que ya se me está controlando, los llamados granos o barros es mejor no tocarlos ahora los puntos negros hay que buscar ayuda en mi caso me los sacó lo más recomendable con un pañito o sino ir a donde una cosmétologa, ellos tienen tratamientos especiales. Es muy bueno lavar varias veces al día la cara, cómprate un jabón especialmente para eso a mi me está funcionando y también te la lavas antes de acostarte.
Te soy sincera no te voy a recomendar ninguna crema, porque yo no soy muy constante en eso, pero sí hay q tener una buena higiene diaria.
Otro consejo pedirle a Dios en el Nombre de Jesús y el hará el milagro ya lo está haciendo en mi. Mi rostro cada día lo veo más bonito, pero eso sí tienes q tener "fe", la fe y la obra van de la mano.
PD. Ha se me olvidaba me dieron un consejo q usara enjuague bucal (listerine), es decir que me agarrará y lavará la cara con eso, ya que es un antiseptico y ayuda a eliminar las bacterias. No lo he hecho, pero voy a intentar a ver q tal sí quieres prueba a ver como te va.