Foro / Belleza

No se como dejar de tocarme la cara!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 22:30
I
ildiko_9903971
25/5/13 a las 2:37

bueno estoy en la edad de tener acne, pero me estan quedando bastantes marcas por culpa de mi mania de tocarme la cara al ver un grano!! y esto me preocupa cada vez maas, al tener tantas marcas a parte de deprimirme, me crea muchisima inseguridad en mi misma, he llegado hasta tal punto de no salir de mi casa hasta que no se haga de noche para asi no se puedan ver tanto las marcas :S direis que estoy loca! pero tengo muchisima inseguridad, a alguien le pasa lo mismo que ami? algun consejo para no tocarse la cara??
GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
farwa_6397670
3/6/13 a las 22:26

¡hola!
Realmente es complicado tener espinillas, yo paso por lo mismo, pero lo mío son los puntos negros y algunos granos. Gracias a Dios que ya se me está controlando, los llamados granos o barros es mejor no tocarlos ahora los puntos negros hay que buscar ayuda en mi caso me los sacó lo más recomendable con un pañito o sino ir a donde una cosmétologa, ellos tienen tratamientos especiales. Es muy bueno lavar varias veces al día la cara, cómprate un jabón especialmente para eso a mi me está funcionando y también te la lavas antes de acostarte.

Te soy sincera no te voy a recomendar ninguna crema, porque yo no soy muy constante en eso, pero sí hay q tener una buena higiene diaria.

Otro consejo pedirle a Dios en el Nombre de Jesús y el hará el milagro ya lo está haciendo en mi. Mi rostro cada día lo veo más bonito, pero eso sí tienes q tener "fe", la fe y la obra van de la mano.

PD. Ha se me olvidaba me dieron un consejo q usara enjuague bucal (listerine), es decir que me agarrará y lavará la cara con eso, ya que es un antiseptico y ayuda a eliminar las bacterias. No lo he hecho, pero voy a intentar a ver q tal sí quieres prueba a ver como te va.

F
farwa_6397670
3/6/13 a las 22:30


Y para q no te toques la cara olvídate q tienes granos, piensa en otra cosa. Cada vez q te veas tú cara visualiza q la tienes limpia no imagínes q te vez fea, al contrario piensa q pronto se te van a quitar recuerda pídele a Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest