En respuesta a aniko_9607198
Hola hola
Yo no conozco mucho de perfumes de chico pero sí te puedo decir cuáles son mis preferidos ok.
- El original de Dolce & Gabanna
- 360 de Perri Ellis
- Lacoste Essential
- Powder de Kenzo, éste último es nuevo y a mí se me hace ideal para esta época de frio y navideña
- Aqua di Gio súper súper fresco aunque está masificado
Y para ti, los que a mí se me hacen extremadamente dulces
- Miss Dior Chérie, Dior
- El original de Burberry Women
- Nina de Nina Ricci
- The one, Dolce & Gabanna
- Fantasy y Midnight fantasy de Britney
- Pink Sugar de Aquolina
- Delices de Cartier
Ya nos contarás cuáles son los ganadores
Saludos
Uauhh
Pink SUgar me encanta...y eso que tengo perfumes de los caros, pero todo el mundo cuando me pongo este pregunta que bien huele y no saben que es pero les encanta...jajaja..sabes las pastelerias cuando hacen papsteles y llega el olor de la calle??pues algo asi.
Ultimamente lo mezclo con Lolita ( el morado) y el olor es impresionante...o a veces tambien con Burberry London, que tiene un olor muy diferente, el perfume de la tela....
Hay otro de Pink SUgar o de Acquolina que es de chocolate...alguien lo ha probado??
Ahora estoy frita por oler el de Serge LUtens el de Jazmin. El olor puro de Jazmin me encanta. Casualmente estuve hace poco en un hotel en el Pais Vasco, que su olor de linea de los amenities era de Jazmin, te ponian hasta colonia, les quitaba los frascos a las de la limpieza en el carrito,jajajaa,que pasada el olor....me recordaba al de la flor blanca,pura, olia a flores, muy muy rico.