Foro / Belleza

Perfume para las golosas.

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 12:35
B
belisa_5851715
13/12/08 a las 19:20

hola!! me gustaria que me ayudarais a elegir un perfume para reyes, uno para hombre( para regalarselo a mi chico) y otro de mujer ( para mi ),llevo tiempo buscando y aunque he probado varios no doy con el que verdaderamente me encante, los que mas me gustan son los dulces, aunque tb los afrutados y florales..cuáles usais??

Ver también

E
eyla_6211217
13/12/08 a las 20:15

Hola!
bueno, pues yo te recomiendo para tu chico allure sport homme, aqua de bulgari, que son frequitos , si los prefieres dulces pues rohas man, y ultraviolet de paco rabanne. Para ti, pues hay muchos, yo me acabo de comprar halloween kiss, tb me gusta fuel for life unlimited, coco mademosielle, midnight poison, miss dior cherie, amor amor, hypnose de lancome, miracle forever, todos estos son dulces, a ver que te parecen.

Saludos

A
an0N_593332699z
13/12/08 a las 22:12

Hola!!
Para hombre me gusta Aqua di gi,Black Code,Aqua de Bvlgari,212 de CH
Ypara mujer si te gustan golosos Nina huele a chuches,pero con un toque cítrico en su salida que es bueníiiiiiiisima!y si te gustan mas dulces (para mi gusto demasiado)Miss Dior Cherie,la de Custo Barcelona,huele muy bien,es también bastante dulcey si lo que quieres es oler a tarta de melocotón recien hecha vanille&abricot de CSP, y si te gusta la vainilla100% Vanille Extreme de CSP estos últimos son para super golosas y con el peligro que te den un mordisco jeje
Besos

A
aniko_9607198
13/12/08 a las 22:27

Hola hola
Yo no conozco mucho de perfumes de chico pero sí te puedo decir cuáles son mis preferidos ok.
- El original de Dolce & Gabanna
- 360 de Perri Ellis
- Lacoste Essential
- Powder de Kenzo, éste último es nuevo y a mí se me hace ideal para esta época de frio y navideña
- Aqua di Gio súper súper fresco aunque está masificado

Y para ti, los que a mí se me hacen extremadamente dulces
- Miss Dior Chérie, Dior
- El original de Burberry Women
- Nina de Nina Ricci
- The one, Dolce & Gabanna
- Fantasy y Midnight fantasy de Britney
- Pink Sugar de Aquolina
- Delices de Cartier

Ya nos contarás cuáles son los ganadores
Saludos

E
eyla_6211217
13/12/08 a las 22:48
En respuesta a eyla_6211217

Hola!
bueno, pues yo te recomiendo para tu chico allure sport homme, aqua de bulgari, que son frequitos , si los prefieres dulces pues rohas man, y ultraviolet de paco rabanne. Para ti, pues hay muchos, yo me acabo de comprar halloween kiss, tb me gusta fuel for life unlimited, coco mademosielle, midnight poison, miss dior cherie, amor amor, hypnose de lancome, miracle forever, todos estos son dulces, a ver que te parecen.

Saludos

Corrijo
de hombre ROCHAS MAN (hele a caramelo... está claro que cuando tu chico se te acerque te lo querrás comer) jajaja

Saludos

B
belisa_5851715
14/12/08 a las 11:03

Ufffffffff las quiero todas,jejeje.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, UFFF QUE DIFICIL ELECCION, LAS QUIERO TODASSSS,JEJEJE; BUENO PUES IRE A LA PERFU Y ME PONDRE A OLER,AUNQUE COMO HUELA MUCHAS DESPUES NO SÉ NI CUAL ES CADA UNA;, JEJEJE. LAS PRIMERAS QUE OLERE PARA MI SON : MISS DIOR CHERIE, NINA DE NINA RICCI Y HALLOWEN KISS QUE SON LAS MAS VOTADAS POR VOSOTRAS. Y PARA CHICO NO SE PORQUE ME HABEIS DADO MUCHA VARIEDAD Y NO HABEIS COINCIDIDO ENTRE VOSOTRAS ,ASI QUE YA VEREMOS.CUANDO ME DECIDA YA OS CUENTO.GRACIAS!!!

A
an0N_852775199z
14/12/08 a las 12:27
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola
Yo no conozco mucho de perfumes de chico pero sí te puedo decir cuáles son mis preferidos ok.
- El original de Dolce & Gabanna
- 360 de Perri Ellis
- Lacoste Essential
- Powder de Kenzo, éste último es nuevo y a mí se me hace ideal para esta época de frio y navideña
- Aqua di Gio súper súper fresco aunque está masificado

Y para ti, los que a mí se me hacen extremadamente dulces
- Miss Dior Chérie, Dior
- El original de Burberry Women
- Nina de Nina Ricci
- The one, Dolce & Gabanna
- Fantasy y Midnight fantasy de Britney
- Pink Sugar de Aquolina
- Delices de Cartier

Ya nos contarás cuáles son los ganadores
Saludos

Uauhh
Pink SUgar me encanta...y eso que tengo perfumes de los caros, pero todo el mundo cuando me pongo este pregunta que bien huele y no saben que es pero les encanta...jajaja..sabes las pastelerias cuando hacen papsteles y llega el olor de la calle??pues algo asi.

Ultimamente lo mezclo con Lolita ( el morado) y el olor es impresionante...o a veces tambien con Burberry London, que tiene un olor muy diferente, el perfume de la tela....

Hay otro de Pink SUgar o de Acquolina que es de chocolate...alguien lo ha probado??

Ahora estoy frita por oler el de Serge LUtens el de Jazmin. El olor puro de Jazmin me encanta. Casualmente estuve hace poco en un hotel en el Pais Vasco, que su olor de linea de los amenities era de Jazmin, te ponian hasta colonia, les quitaba los frascos a las de la limpieza en el carrito,jajajaa,que pasada el olor....me recordaba al de la flor blanca,pura, olia a flores, muy muy rico.

B
belisa_5851715
25/1/09 a las 9:26

Ya me decidí!!
Hola chicas!! sabéis que perfume me regaló mi marido? y cuál le regalé yo?Pues me costó decidirme pero al final opté por "MISS DIOR CHÉRIE" y para mi marido 212 de CH, aunque cuando se terminen volveremos a probar otros,nos encanta cambiar,así que podéis seguir opinando para la próxima elección

A
an0N_593332699z
25/1/09 a las 11:50
En respuesta a belisa_5851715

Ya me decidí!!
Hola chicas!! sabéis que perfume me regaló mi marido? y cuál le regalé yo?Pues me costó decidirme pero al final opté por "MISS DIOR CHÉRIE" y para mi marido 212 de CH, aunque cuando se terminen volveremos a probar otros,nos encanta cambiar,así que podéis seguir opinando para la próxima elección

Que bien!!
me alegro que estes contenta, ahora a disfrutarlos
Besos

T
taila_9380324
25/1/09 a las 12:35
En respuesta a belisa_5851715

Ya me decidí!!
Hola chicas!! sabéis que perfume me regaló mi marido? y cuál le regalé yo?Pues me costó decidirme pero al final opté por "MISS DIOR CHÉRIE" y para mi marido 212 de CH, aunque cuando se terminen volveremos a probar otros,nos encanta cambiar,así que podéis seguir opinando para la próxima elección

Hola!
A mi tb me regaló mi chico Miss Dior Cherie en EDP, y la verdad es que huele genial, tiene mucha presencia.

A disfrutarlos y besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram