En respuesta a karle_6210421
Jejejeje!!
No me voy a repetir.......pero me encantan tus traducciones!! Me vienen al pelo, ayer estubimos dando un paseo por la orilla del rio Duraton, hay unas rutas para hacer senderismo geniales, le comente ami amiga que olia genial y me recordo a AGUA de BOSQUE de Jimmy Boyd. Me quede sorprendida.. porque la muestra me olia bien pero sacaba el olor a bosque!!! Pero de repente mi limitado archivo perfumistico LO RECONOCIO!!!!!! Ahora si lo saco, que ilusion. Los olores terrosos y los olores amusgo me encantan!! Mi niño dice, pero que perfume no te gusta!!??? Me encantaria que les hubiera aqui y probarlos!!!!
BESOS GUAPA!!!
¡hola elke!
¡Qué suerte tienes de tener bosque que huela a bosque por allí!
Aquí en la provincia de Alicante tenemos en el interior bosque mediterráneo, que tiene un olor muy característico pero desde luego nada húmedo. El olor del bosque mediterráneo no es el de un bosque de cuento, de esos que uno imagina por el centro y norte de Europa, o incluso por el norte de España. El bosque mediterráneo huele a manzanilla, a tomillo, a romero, a pinos y piñones... Me encanta pasear por el bosque y oler todo eso, pero añoro también pasear por los húmedos bosques del norte, con otros muchos tipos de árboles. Por eso Agua de lluvia de bosque de Jimmy Boyd me encanta, porque yo sí que encuentro que en cierto modo capta ese olor. Creo que acabaré comprándomelo algún día jeje
Y ojalá pudiéramos oler los perfumes de CB I Hate Perfume, esas "cápsulas olfativas" que evocan pequeños momentos.
¡Besitos!