Foro / Belleza

Anhelo tener el pelo con rizos...como me los hago

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 19:03
I
inge_9853872
23/7/07 a las 22:51

Hola a tod@s!!

Necesito de su ayuda, soy Dominicana y tengo el pelo crespo (o sea pelo de gente morena), ahora lo tengo corto y me gustaría hacerme rizos permanentes pero no sé como funciona, si alguien sabe como puedo y que no se maltraten demasiado les agradecería la información, es que siempre lo mantengo lacio, pero quisiera llevarlo mas al natural sin tener que estar utilizando alizados.

Miren esta página y asi tienen una idea de lo que quiero:

http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/kel-is/kelis_1.jpg


Muchas gracias por leerme.

Virginia
Santo Domingo
República Dominicana

Ver también

I
inge_9853872
23/7/07 a las 23:01

No funciona la pagina
La pagina que les di no funciona pero prueben poner en imagenes de google, Kelis y sale la cantante que tiene el pelo de mis sueños.

Gracias!

I
inge_9853872
31/7/07 a las 14:58

Lo subo
up...contesten please!

S
shiqi_5855509
31/7/07 a las 15:00

Hola
pues lo que tienes que hacerte es la permanente o un moldeado y ya esta.
hidratate mucho el pelo antes y después de lo que te hagas y no creo que haya ningun problema

suerte y besos

P
padma_9157007
19/5/09 a las 19:03
En respuesta a inge_9853872

No funciona la pagina
La pagina que les di no funciona pero prueben poner en imagenes de google, Kelis y sale la cantante que tiene el pelo de mis sueños.

Gracias!

Hola virmami!!!
te aconsejo este foro. CAOBA. TRATA DE LA MUJER AFRO LATINA DEL CABELLO AFRO Y DESRIZADO. TODO LOS TIPOS DE TEMA QUE QUIERAS SABER. ALLI ESTA!!!!

AA!! BUSCA EN GOOGLE EL PRODUCTO LLAMADO. KINKY CURLY!
TE DEJA LOS RIZOS ESPECTACULARES SIN NECESIDAD DE PERMANENTE. Y TAMBIEN EL PRODUCTO DE MISS JESSIES. BUSCALO EN YOUTUBE Y VERAS LOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS QUE LO HAN PROBADO, ES ESTUPENDO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir