Foro / Belleza

Bolitas odiosas de grasas

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:54
V
virgil_9865885
8/2/08 a las 10:37

hola chicas!!!!Bueno mi problema esque tengo muchas bolitas de grasas debajo de lo ojos por lo menos 10 por ojo....he leido en el foto que hay una crema llamada plasmine o fucidine que puede quitar esto poco a poco es verda??alguien la probado o conoce alguna?porque como me lo quite con un alfiler me voy a dejar la cara bonita....

ayuda plissssssssssss muchas gracias!!!

Ver también

A
aima_6433395
8/2/08 a las 19:20

Te contesto
Si te das con un alfiler te vas hacer una masacre.
Si la crema a la que te refieres es el PLASIMINE esta es una antibiótico osea que ya ves...
DAte con una loción especial para la grasa y te ira disminuyendo se llama ph acide, sirve para eliminar la grasa, yo me la pongo y listo, la grasa y brillos desaparecen,y con el tiempo el de debajo de la piel también te desaparecerá con esto, pero luego no te olvides de pasar un tónico.
La puedes encontrar en www.esteticbeautiful.com ahi yo compro todo desde hace tiempo y estoy supercontenta.
Prúebalo además es baratito, osea que no pierdes nada, vale 10 E más el tónico.
Un beso

S
sobiha_9572103
12/2/08 a las 11:04

No se si te refieres
a unos sebitos blancos que salen a la altura de los pomulos. Yo es que tenía unos cuantos, no muchos y empecé a utilizar una crema de helena rubinstein y se me han quitado todos. Es un poco cara (40)pero tampoco demasiado y a mi me ha dado muy buenos resultados. Además me la compré en junio y como solo hay que aplicarla en las zonas afectadas todavía me queda más de medio bote. Si quieres mandame un mensaje y te digo exactamente el nombre.
espero haberte ayudado

T
tamara_5145011
14/7/11 a las 15:54
En respuesta a sobiha_9572103

No se si te refieres
a unos sebitos blancos que salen a la altura de los pomulos. Yo es que tenía unos cuantos, no muchos y empecé a utilizar una crema de helena rubinstein y se me han quitado todos. Es un poco cara (40)pero tampoco demasiado y a mi me ha dado muy buenos resultados. Además me la compré en junio y como solo hay que aplicarla en las zonas afectadas todavía me queda más de medio bote. Si quieres mandame un mensaje y te digo exactamente el nombre.
espero haberte ayudado

Quiero el nombre de la crema
Hola Susanita, he leido tu recomendación, y estoy muy interesada en saber el nombre de la crema de Helena Rubinstein, gracias, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest